Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está el partido para meter a Iniesta y que se luzca.

La asitencia al último gol de Iniesta con el Barça la dió Quique Estebaranz? Confirmadme este dato.

Mario a la calle. Son tontos, no se porque siguen en ese plan agresivo cuando se hacen daño a si mismos a nivel imagen y a nivel de expulsiones.

puta alieti,solo me apena por el hamijo rockijiblanco nomás :lol:

Britzingen rebuznó:
Te repites, cariño.

Culpa de Pablo el hijo de puta.

Por lo visto los gestitos que le hacía Juanfran a Neymar eran los 7 de Alemania. Acaba de llegar al top 3 de jugadores subnormales, y está reñida la cosa.

Mario Suárez firmándole un autógrafo a Messi en la media, buena gente..

Poco de furgol en esta segunda parte, ¿no es sierto?

Me voy a la karma.:face:

Moporday rebuznó:
B8ZL-ZiCIAEE2fO.jpg

LOL
este quien es ??? . . . . es para abrirse los pulmones !!!!

Berbatov rebuznó:
Mario Suárez firmándole un autógrafo a Messi en la media, buena gente..

Se lo ha subrayado Cani, por si acaso.

El Atletico en la segunda parte ha dado vergüenza, lo que no deja a ser su verdadera cara, por otro lado.

No lo he visto pero Mario es subnormal, nada mas...

¿La bota se la ha tirado a un asistente en vez de a Neymar? Pues vaya mierda

Por cierto ¿Cuantos goles le ha metido Neymar al Atlético en estas dos temporadas? Debe ser un record en tan poco tiempo.

Moporday rebuznó:
Por cierto ¿Cuantos goles le ha metido Neymar al Atlético en estas dos temporadas? Debe ser un record en tan poco tiempo.

Según ESPN, 4 goles.

Moporday rebuznó:

El Record lo tendra Messi, estas de un subnormal defendiendo al puto niñato que entro pillando pasta con el padre de la manera mas descarada mientras se hace foticos y va de cool para vacilar a quinciañeras. Este crio es un mierda que se rie de todo el mundo es su puta burbuja

naxo rebuznó:
Según ESPN, 4 goles.

Está mal, almenos 6. El de la supercopa, champions la temporada pasada. Este año dos en liga, dos hoy. 6 en 7 partidos. No se si me dejo alguno.

Artest rebuznó:
El Record lo tendra Messi, estas de un subnormal defendiendo al puto niñato que entro pillando pasta con el padre de la manera mas descarada mientras se hace foticos y va de cool para vacilar a quinciañeras. Este crio es un mierda que se rie de todo el mundo es su puta burbuja

Un mierda que os ha metido dos goles hoy.

Va, va, ya pasó.

Britzingen rebuznó:
Un mierda que os ha metido dos goles hoy.

Va, va, ya pasó.

Y Torres es un paquete que venia a hacer el ridi aqui y ya ves metiendo goles y todo, nada que ver con lo que quiero decir

Artest rebuznó:
El Record lo tendra Messi, estas de un subnormal defendiendo al puto niñato

El record historico Messi, claro. Yo hablaba de partidos/goles en dos temporadas, que le sale casi a gol por partido.

Y de subnormal el que esta eres tu, que tienes la polla de Neymar en el esofago, como medio Atleti, y te comportas como una nenita con crisis de ansiedad.

Encima le hablas a alguien que siempre defiende al Atletico y lo sabes.

Qué violentos son los equipos de Mou.

Me ha gustado el pase de Messi a Alba en el segundo gol.

Artest rebuznó:
Y Torres es un paquete que venia a hacer el ridi aqui y ya ves metiendo goles y todo, nada que ver con lo que quiero decir
Jefe, es que de lo más aseado de este encuentro, es el puro Niño.
Grande siempre y por siempre.

l◄arma y Fernando José.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie