Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Artest rebuznó:Y Torres es un paquete
Correcto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Y Torres es un paquete
Moporday rebuznó:Está mal, almenos 6. El de la supercopa, champions la temporada pasada. Este año dos en liga, dos hoy. 6 en 7 partidos. No se si me dejo alguno.
Artest rebuznó:Y Torres es un paquete que venia a hacer el ridi aqui y ya ves metiendo goles y todo, nada que ver con lo que quiero decir
Moporday rebuznó:El record historico Messi, claro. Yo hablaba de partidos/goles en dos temporadas, que le sale casi a gol por partido.
Y de subnormal el que esta eres tu, que tienes la polla de Neymar en el esofago, como medio Atleti, y te comportas como una nenita con crisis de ansiedad.
Encima le hablas a alguien que siempre defiende al Atletico y lo sabes.
Artest rebuznó:Nunca te insulto con mala baba....
¿Lo dudabas?carapito rebuznó:Hoy el AutoCAD no funciona para ver ese fuera de juego, verás.
Britzingen rebuznó:
En el futbol no hay amigos.cocreta2000 rebuznó:Si las hondanadas de hostias las da el madrid, tienen que levantar a Blas de Lezo y sus hombres para poner paz.
Como son los amics del atleti, todo es genial.
según el le dijo educadamente que se había eqivocado, que era mano y expulsión, muy creíblesaltagradas rebuznó:Que dijo Gabi?
saltagradas rebuznó:Que dijo Gabi?
cocreta2000 rebuznó:Si las hondanadas de hostias las da el madrid, tienen que levantar a Blas de Lezo y sus hombres para poner paz.
Como son los amics del atleti, todo es genial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.