Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Está mal, almenos 6. El de la supercopa, champions la temporada pasada. Este año dos en liga, dos hoy. 6 en 7 partidos. No se si me dejo alguno.

Será que no contaban los dos de hoy, es lo más probable.

No os metáis con Artest, tantos años "desaparecido" en la NBA, le han pasado factura.

Artest rebuznó:
Y Torres es un paquete que venia a hacer el ridi aqui y ya ves metiendo goles y todo, nada que ver con lo que quiero decir

Por ahora, goles que no han servido para nada.

Y el otro que me tiene enamoradisimo es Ter Stegen. Tiene cositas de porterazo.

En el Atleti todo el mundo es violento, los entrenadores, los jugadores, los aficionados, los foreros (mira Artest como está)...Así andan matando gente cada dos por tres y tirándoles al rio :lol:

Qué gente macho. Que se lo hagais al Madrí se comprende porque son unos mierdas, pero a los demás...En fin, se acabó. Cada uno a su madriguera. Suerte al Atleti en lo que queda de campaña.

Moporday rebuznó:
El record historico Messi, claro. Yo hablaba de partidos/goles en dos temporadas, que le sale casi a gol por partido.

Y de subnormal el que esta eres tu, que tienes la polla de Neymar en el esofago, como medio Atleti, y te comportas como una nenita con crisis de ansiedad.

Encima le hablas a alguien que siempre defiende al Atletico y lo sabes.

Nunca te insulto con mala baba....

Neymar es un mierda brasileño como son la mayoria, os a levantado pasta por toda la puta cara y en el campo aparte de lo buen jugdor que es, es un mierdas que le rozan se tira gritando y a la que se levanta los llama hijos de puta... en fin

No puedo ver partidos de la nba a altas horas de la noche y paso de opinar sin ver nada y tal

Ayer estuve por donde tiraron a Jimmy fantaseado como fue :lol:

Es impresionante cómo los narcóticos inoculados marcan el ritmo de la corriente de manera tan larvada pero hipnótica. Ningún sujeto es capaz de distanciarse para reflexionar, todos los actores sirven a la cultura del espectáculo sin ser conscientes de ello, saben bien la relación que tiene el público con las imágenes mediatizadas.

Todo está determinado desde el principio: la victoria del Barça, la nulidad del árbitro, lo bien que se le da a Neymar el Atlético y lo desequilibrante que es, de ahí que le caigan más y más patadas.

Y aún así: Gabi se autoexpulsa pese a que el equipo no tiene ni a Koke ni a Tiago, entregando el partido al final de la primera mitad, Arda genera un meme delirante al lanzarle la bota al linier, Ansaldi, que no estaba invitado al show, da también la nota al pillarle la mano a un policía con la puerta de su coche en los aledaños del estadio y fijo que le cae una sentencia condenatoria en juicio de faltas, cosa que no habría pasado si hubiese salido pitando tirando la moto del agente de movilidad.

Caotico,vente a Canarias,te acojo en mi casa si prometes no intentar violarme,podemos ser amiwitos,piénsalo :sad:

aqYafs7.jpg

El árbitro ha sido pésimo en todo: respecto a los penaltis, a las tarjetas y expulsiones, a los fueras de juego. El nivel del arbitraje de las competiciones españolas de fútbol es alarmante, pocos partidos están bien controlados.

Por cierto Arda hizo hace tiempo un anuncio de las botas Magista. Genial esta nueva astucia de marketing. Mejor que lanzar bananas.

Si las hondanadas de hostias las da el madrid, tienen que levantar a Blas de Lezo y sus hombres para poner paz.
Como son los amics del atleti, todo es genial.

cocreta2000 rebuznó:
Si las hondanadas de hostias las da el madrid, tienen que levantar a Blas de Lezo y sus hombres para poner paz.
En el futbol no hay amigos.

No hay rival pequeño.

Vamos partido a partido

Rafa, no me jodas, penalty y expulsión de quien?

Los primeros 45 minutos de ayer fueron preciosos. Para mí gusto, el Atleti, salió pasado de revoluciones y ante la frustración de que te remonten un partido que tenías encaminado, sacó su habitual cara, ponerse a repartir hostias.

Me gusta mucho el Atleti, pero creo que el personaje los está devorando.

saltagradas rebuznó:
Que dijo Gabi?

Según sus propias palabras, "Cuando mañana veas la repetición, verás que ha sido penalti", en alusión al penalti no pitado.

cocreta2000 rebuznó:

Este victimismo muy madridista revienta bastante a los demás.

Me recuerda al subnormal de Inda diciendo que los medios de comunicación en este país son antimadridistas :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie