Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Ecli, no hay que exagerar pero al Atleti le critican poco desde los medios neutrales jugando tan al límite como lo hace.

Los periodistas van con pies de plomo con el Cholo y sus pupilos, como ya dijo Arbeloa el otro día.

Supongo que los indios que se reían de la sanción a Cristiano no dicen nada de la amarilla a Arda.

naxo rebuznó:
Según sus propias palabras, "Cuando mañana veas la repetición, verás que ha sido penalti", en alusión al penalti no pitado.
Estoy convencido de que le dijo: "señor colegiado, permítame darle mi humilde opinión sobre una jugada acontecida en la primera parte del partido en curso, debo mostrarle mi malestar por una jugada en la que se ha cometido un penalty y usted no ha tenido a bien señalarlo, perjudicando de esta manera al club atlético de madrid, gracias por atenderme tan cordialmente. Tome usted un poco de mi agua que le veo agotado."

También es verdad que a un árbitro sin experiencia con los nervios de saber que la ha cagado no se le puede hablar sin que te amonesten-expulsen. Es el problema de hacer a los árbitros intocables y blindados antes las cagadas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre Ecli, no hay que exagerar pero al Atleti le critican poco desde los medios neutrales jugando tan al límite como lo hace.

Los periodistas van con pies de plomo con el Cholo y sus pupilos, como ya dijo Arbeloa el otro día.

Supongo que los indios que se reían de la sanción a Cristiano no dicen nada de la amarilla a Arda.

¿ESO QUE ES?

Menudo robaco anda. Vaya puta vergüenza que da el Barcelona.

Mira si es creíble lo que dice Gabi que es el principal acusado en un juicio por amaño de partidos. Anda y que le den por culo.

También digo que si el afectado no fuera Gabi me creería al jugador. Como dice Bela, los árbitros se creen intocables, porque total, qué más da? No tienen que dar la cara públicamente y si les enmarronan es por haber perjudicado al Madrid. Recordáis alguna nevera porque alguien pite mal un Córdoba - Elche?

De todos modos el Atlético lo tenía muy difícil para remontar tras el gol en propia puerta de Miranda, que está teniendo muy mala suerte esta temporada tirándole balones al propio portero.

El partido se terminó hacia el final de la primera parte, en apenas 5-8 minutos durante los cuales el Atlético encajó en propia meta, no se pitó el penalti por la intercepción del balón con el brazo por parte de Jordi Alba (penalti que sí era, no como la falta de Mascherano justo por fuera de la línea del área) y tras el saque Neymar volvió a marcar en la siguiente jugada. Necesitaba 2 goles tras el gol en p.p de Miranda y después del segundo de Neymar el Atlético ya necesitaba 3 goles, algo imposible, sólo hubo partido mientras iban 2-1.

El árbitro fue lamentable en todo además de estar muy acomplejado por la presión que hay en estos duelos. No saben controlar estos partidos y lo fastidian todo. The show must go on...

carapito rebuznó:
Mira si es creíble lo que dice Gabi que es el principal acusado en un juicio por amaño de partidos. Anda y que le den por culo.

También digo que si el afectado no fuera Gabi me creería al jugador. Como dice Bela, los árbitros se creen intocables, porque total, qué más da? No tienen que dar la cara públicamente y si les enmarronan es por haber perjudicado al Madrid. Recordáis alguna nevera porque alguien pite mal un Córdoba - Elche?

LOL. Gabi era un jugador más del Zaragoza, y todos eran conscientes de que apestaba a partido amañado, pero el acuerdo lo hicieron los dirigentes de ambos clubes. Lo que tenía que hacer cada jugador es no cobrar ni un céntimo de primas por fraude y no aceptar jamás ese dinero. Que se sepa Gabi declaró en el juzgado no se quedó con un sobresueldo, contó lo que el club había pedido y cómo hubo movimientos bancarios fingiendo un pago que luego tenían que devolver. Es bastante gracioso eso de principal acusado de haber amañado el partido. :53

Los árbitros son actores del mismo espectáculo mediático, y por supuesto que les quitan partidos sin arbitrar si perjudican a algún equipo poderoso económicamente, no son intocables, son presionados para no tomar malas decisiones en contra de los equipos que más negocio aportan por audiencias y patrocinadores.

carapito rebuznó:
Que te calles que no tienes ni puta idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Villarreal de momento ganando 0-1 a falta de 10 minutos para el final.

Villarreal-Barça en semis. Pues no va a ser fácil.

Y este domingo también se enfrentan en liga. ¿Es cosa mía o que el rival en Copa te toque la misma semana en Liga es una casualidad que se da muy a menudo?

Britzingen rebuznó:
Villarreal-Barça en semis. Pues no va a ser fácil.

Y este domingo también se enfrentan en liga. ¿Es cosa mía o que el rival en Copa te toque la misma semana en Liga es una casualidad que se da muy a menudo?

Pasa con demasiada frecuencia, tanto en sorteo como en eliminatoria.

B7-7jp5IEAEpOKm.jpg

Yo creía que el equipo de Villar siempre había sido el Athletic de Bilbao.

Enorme Esteva, diciendo los goles que necesita el Geta para pasar con la eliminatoria terminada hace una hora.

A este niño no le está durando demasiado el cáncer?

0-0 al descanso el Athletic-Málaga. Han apretado más los de Valverde en la primera parte, con una clara ocasión de Muniain despejada por Ochoa con un paradón, un gol anulado a Susaeta por fuera de juego y ya casi al final un disparo bombeado de Muniain que se fue rozando el palo. El Málaga ha tenido alguna llegada, pero sin demasiado acierto. Lo único reseñable quizás ha sido el remate de cabeza de Angeleri que rebotó en un defensa y se marchó a corner.

Veremos que pasa en la segunda mitad.

Britzingen rebuznó:
Pues gol de los vascos.

Correto, LOL de Aduriz a la contra, a remountar toca de nuevo. Los empates le sirven al Málaga.

Pues a mi lo de "7 y para casa" de Juanfran me ha parecido de muy jefe :lol:

Me gustan, cuanto quereis por ese y por arda? Paga florentino lo que pidáis, aprovechad.

rendder rebuznó:
Pues a mi lo de "7 y para casa" de Juanfran me ha parecido de muy jefe :lol:

Me gustan, cuanto quereis por ese y por arda? Paga florentino lo que pidáis, aprovechad.

Si has ganado el mundial, pse, pero si te has quedado en fase de grupos es de retrasado. Y más cuando te están pintando la cara una vez más esta temporada.

El Sevilla no remonta esto ni en 450 minutos.
Deulofeu realmente se ha quedado en un gran truño de jugador. Con lo que apuntaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie