Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
A ver si te enteras de un puta vez , y te lo repito por ultima vez, lo que es ser un club politizado. Un club politizado es donde se mama el independentismo desde las categorias inferiores hasta la junta directiva, donde a equipos infantiles se les retiene en el vestuario mientras suena el himno nacional para no asistir a el, o en donde a jugadores del primer equipo se le hace retirar de las botas la bandera nacional por ejemplo entreo otras muchas. Y se posicionan claramente y sin tapujos en esa dirección y lo expresan publicamente.

Deja de decir de quien se deja de hacer o no del Madrid o del Barcelona de chiquitito o por que razon, que eso no tiene nada que ver. Cuando veas al Real Madrid como club posicionarse en una vertiente politica como hace el Barcelona vienes aqui y nos lo enseñas. Hasta entonces te vuelvo a decir que te tapes un poco y dejes de decir payasadas y de quien se hace del Madrid o quien se celebra los goles del Madrid. Que en el palco del Campo Nuevo ha estado Jordi Puyol muchas veces y toda la cupula de la Caixa, generalidad de Cataluña y demas ralea ¿ o te crees que en palco del campo nuevo no se hace politica iluso? . Pero eso es harina de otro costal, lo que se haga alli al igual que en palco del Bernabeu no lo vemos ni tu ni yo. Las muestras claras y posicionamiento de apoyo al independentismo catalan si lo vemos. ¿Lo comprendes ya campeon?
Lamecucas soltando una larga y cálida meada, amigos.

Caótico Bueno rebuznó:
El resto creo que no nos ponemos como energúmenos y respetamos que te vistas como un mamarracho en ferias de cosplay dedicadas a fans del manga/anime.
Que la realidad no te estropee una buena historia chiquitín :lol:
enano3.jpg

lamecucas rebuznó:
Mi club no toma partido por ninguna vertiente política

¿Pero tú te crees en serio eso? ¿te lo crees de verdad? :face:

Por lo visto creías que me tenías que convencer de que el Farsa es un club politizado, cuando ya lo sabía antes que tú. Te habrás tirado media hora recopilando imágenes, pobrecico.

Crackdevila rebuznó:

Por lo visto creías que me tenías que convencer de que el Farsa es un club politizado, cuando ya lo sabía antes que tú. Te habrás tirado media hora recopilando imágenes, pobrecico.

El Barça tiene la doble vertiente, cerrada con el nacionalismo catalán, abierta con África, Oriente Medio, el caribe y América del Sur. La apertura la logró Laporta con Unicef, los petrodólares Rosell con los qataríes.

El RM es un club abierto a todo tipo de ingresos, para preguntar después su procedencia, como el Atlético y tantos clubes dirigidos por mafiosos. Pero el RM respalda la triple ideología del PP y hasta invita a criminales de guerra, como Aznar.

Crackdevila rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Intereconomía un pollo diciendo que hay que descender a Segunda a Bilbado y Barcelona en cuanto se oiga un solo pito al himno o al Rey en la final.

Sí, hamijos, está pasando.

Eclipse rebuznó:
En Intereconomía un pollo diciendo que hay que descender a Segunda a Bilbado y Barcelona en cuanto se oiga un solo pito al himno o al Rey en la final.

Sí, hamijos, está pasando.

Querrá decir a Segunda B, claro.

Han moderado bastante su mensaje. Antiguamente pedían penas de muerte o la entrada del ejército al campo.

Ese hombre se tiene que presentar a las elecciones, mi voto lo tiene.

Manda huevos el tachar al RMCF de ser un club politizado (y por ello se entiende "nacionalismo español") cuando se ha llegado a prohibir en el Bernabéu el sacar un tifo con una bandera de España. Si la memoria no me falla fue en el clásico del 2-6

Pd. Lo de los barcelonistas fuera de Cataluña es como ver a un perro meneando la colita y dando saltos delante del dueño para que le preste atención. Que asco dais.

¿No habrá ningun allahuakbarero por Catalonia estos días?
Un petardete en el campo nuevo, y el mundo sería más feliz.

Bela_Lugosi rebuznó:

En cuanto a títulos, parece que Vermaelen 1 - Cristiano 0.

A juzgar por el buen humor exhibido por ensalada, la ventaja del belga podría duplicarse esta noche.

Yo pondría defensa de 10 en los dos equipos

EP004Metapod.png

Así hasta los penaltys, que luego sistemáticamente fallarían uno tras otro hasta que tuvieran que tirar los recogepelotas. Horas y horas de partido, con todo el público pitando desde el inicio non-stop.

I have a dream.

1432989410_extras_albumes_0.jpg

ESTO ES LO QUE NECESITAMOS DENTRO DE LA DUREZA DEL PANORAMA POLÍTICO QUE VIVE EL PAÍS: BUENAS MOZAS FUTBOLERAS, BUENOS PARES DE TETAS Y BUEN ROLLITO.

Entre el post de la gorda y la foto de Caótico empiezo a entender que 2/3 de las localidades vayan a ser para seguidores del athletic.

Y el Bilbado okupando el vestuario culé. Uy como palmen, ya verás Muniain el recuerdo que les deja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie