Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si palmamos hoy mas vale no presentarnos a la final de Shempions :lol:

HerbMan rebuznó:
Si palmamos hoy

Y0UJC.png

El Athletic sólo es mejor en juego aéreo, gracias a sus cabeceadores. Aparte de eso el Barça se lo lleva por todos los demás factores del juego. Y la Juventus también es inferior al Barça, evidentemente.

Black Adder rebuznó:
Qué dicen tus excels, Caótico. Campeonaremos 3/3?

Sin ninguna duda, habrá triplete. Pero lo que yo espero es que LE mande a tomar por culo a Nobita.

Ojalá no me odiaras y fueses uno de los líderes de la liga de la justicia.

Tu lo que quieres es que te ajusticie el recto piratón :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Manda huevos el tachar al RMCF de ser un club politizado (y por ello se entiende "nacionalismo español") cuando se ha llegado a prohibir en el Bernabéu el sacar un tifo con una bandera de España. Si la memoria no me falla fue en el clásico del 2-6

Pues lo prohibirían por cutre, no por la bandera.

El fachi-victimismo es una de las cosas más patéticas que hay en este país. Seriously. Sois más plañideras que los rojos, y mira que era dificil eh?

Herb, ¿te subiste a la tarima en Expomanga?

Insisto en que LE debería levantar las tres copas de campeón y luego, cuando después de haberlo cuestionado le supliquen que prosiga de entrenador en el Barça, mande a la mierda a Nobita y secuaces por la afrenta a Zubi. Esa es la grandiosidad que se espera de LE, y que siga con sus desafíos de atletismo total.

El Maligno nunca ha sido un club politizado porque en un Carranza contra el Oviedo de hace 17 años le impidieron a un grupo de supporters exhibir una bandera.

Pobres librepensadores, condenados a ser perseguidos por los agentes de Sión.

Pues te iba a pasar link del jinlasio donde me gustaría apuntarme, ahora que tengo algún eypoc.

Eclipse rebuznó:
En Intereconomía un pollo diciendo que hay que descender a Segunda a Bilbado y Barcelona en cuanto se oiga un solo pito al himno o al Rey en la final.

Sí, hamijos, está pasando.

Lo raro no es escuchar majaderías en esa cloaca, un nido de ratas fascistas y por ende mandrilistas, que sirven de bufonada a LoL, lo raro es que haces viendo a esa caterva de infraseares, engominados, encorbatados y con carnet del Mandril

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Qué sopor de semana esperando el partido y eso que no me llegan noticias de prensa nauseabunda de allí. Estas mierdas de esperas son lo peor.

Caótico Bueno rebuznó:
Herb, ¿te subiste a la tarima en Expomanga?

Insisto en que LE debería levantar las tres copas de campeón y luego, cuando después de haberlo cuestionado le supliquen que prosiga de entrenador en el Barça, mande a la mierda a Nobita y secuaces por la afrenta a Zubi. Esa es la grandiosidad que se espera de LE, y que siga con sus desafíos de atletismo total.

Si lo mejor que han hecho en estos años es largar a Zubi.

Caótico Bueno rebuznó:
1432989410_extras_albumes_0.jpg

ESTO ES LO QUE NECESITAMOS DENTRO DE LA DUREZA DEL PANORAMA POLÍTICO QUE VIVE EL PAÍS: BUENAS MOZAS FUTBOLERAS, BUENOS PARES DE TETAS Y BUEN ROLLITO.

Las tetas de la vascuence llegan hasta MUY por debajo de la publicidad de la camiseta. El tsunami de carne al desabrochar el sujetador puede resultar devastador.

* Yo le daba, pero es que soy un valiente con buena gana.

nikilauda rebuznó:
Las tetas de la vascuence llegan hasta MUY por debajo de la publicidad de la camiseta. El tsunami de carne al desabrochar el sujetador puede resultar devastador.

* Yo le daba, pero es que soy un valiente con buena gana.

También se le ve una notable tripilla de bollería industrial, pero la hamija culerda está igual de morcillesca y tiene la mitad de tetas.
Tiene más pinta de asturiana que de vasca.

cocreta2000 rebuznó:
También se le ve una notable tripilla de bollería industrial, pero la hamija culerda está igual de morcillesca y tiene la mitad de tetas.

Tripuda con tetas > Tripuda sin tetas, eso está claro.

cocreta2000 rebuznó:
Demasiado claro tiene usted los efectos de la bollería industrial en la anatomía humana. Nos quieres decir algo? Comparte con nosotros tus miedos y frustraciones, no te las comas tú sólo, como haces con las conchas Codan

I have a dream

He tenido una visión

Un alma de bien pegara un tiro al campechano
Después las fuerzas de seguridad abrirán fuego y se producirá el caos, donde morirán miles de furgoleros aplastados

Después de esta masacre, el nuevo gobierno de rojos-soviets prohibirá el fútbol para siempre

Cáncer de Colon rebuznó:
kina amusió

Dibujo.jpg

toooooooot el can

éeeeeeeeeeees un clan
Nuestro talismán se prepara,ojito etarras gui is guin :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie