CÓPULA DEL TRUENO: PATIZAMBO SE CAGA PORLAPATABAJO

Joder es que me lol.

Y no come carbos dice

Enviado desde el C2

Moporday rebuznó:
Más alarmante son esos cojones que parecen vacíos y quedan aplastados en la sartén ¿Una sartén? como esos pechos de mujer cuarentona.

Creo que los huevos son lo pequeño y lo que parece las tetas de la duquesa de alba, algo tipo de espátula o ingenio semejante, para que no toquen el Teflón las pelotas, no vaya a dejar de ser antiadherente. Lo digo por que se atisba un palo o algo en la mano del susodicho oligofrénico. Además es fisiológicamente imposible esa distribución de la piel escrotal.

Si el andaluz de mierda se dignase a aparecer por el hilo podría darnos más datos.

ruben_clv rebuznó:
Mopor se folla a Hammett.

TENEMOS GANADOR, PUEDEN CHAPAR

No me extraña, Mopor es atractivo un rato. Si yo tuviera TETAS, bueno, olvida eso, si yo no tuviera polla, hostia, olvida eso también. Quiero decir, si yo HUBIERA NACIDO MUJER, también caería en su red de marino.

ruben_clv rebuznó:
Porque cuando llevaba a Maradona os metíais conmigo.

Maradonita, hijo de puta, no lo suavices :?

Robert Canta rebuznó:
¿También a Hammet?

Dios mío.

La lista debe ser larga como la polla de Mandingo, y lo digo desde la más absoluta falta de envidia, ojo.

Robert Canta rebuznó:
Veamos...

El Loco a tal.
Tankian a tal.
Mopor a tal y a tal.

¿Soy el único que no se ha follado a una forera?

A mí me mandó un mp un hijo puta que no recuerdo, para hacernos una paja por Cam, pero no cuajó, ¿eso cuenta?

Yo creo que la dejadez del cuerpo es producto de un periodo largo de depresión. Por decepciones con el mundo laboral y las relaciones personales. Recuerdo cuando Pimo puso fotos suyas de jovencito, en reuniones de amigos o de botellón. Tenía buen aspecto y era delgado.

A mí Moporday siempre me ha parecido un ser bastante raro, un híbrido que no es ni británico ni español ni africano. Con sus gafitas, su sonrisa ridículamente forzada y el posteo compulsivo en foros como PL, PF, space2024.

Caotico ahora no, tomate un colacao y luego ya si eso te avisamos.

Son indistinguibles, como una familia de chinos.
patizambotuneo1.jpg

Nuestras ondas halfa han colisionado a través de la internhez produciendo el mismo cagarro mental. Havrazame.

semete rebuznó:
patizambotuneo1.jpg
Esa sensación de inmenso placer cuando te sientes ganador sin haberlo intentado siquiera.:face::121:lol::137

Recuerdo una vez entrar a un chat de pf y la cámara de patizambo estaba en movimiento, avanzando por su casa, se detiene y aparece un primer plano desde arriba de su rostro, calculando el ángulo de la cam. Una vez está a su gusto se aleja, dejando ver la calle enfrente de su casa, con coches aparcados y demas, y entonces entra en escena Patizambo, está completamente desnudo y se pone a correr entre los coches :lol:

semete rebuznó:
patizambotuneo1.jpg

:121

Lebrom, mira a ver si te puedes colocar más cosas en la firma, que todavía creo que te caben.

Imposible, ya lo intenté y dice que he llegado al máximo.

77b5e463c36d67e49c24323ced4f7b3a.png

joder, que manera de reírme :lol: :lol:

os quiero a (casi) todos.

Patizambo está en su guarida terminando sus óperas magnas en mp3, se llamarán Mopordal , Mopordán y goda, y el crepúsculo de los canarios

Serán obras wagnerianas que atizarán los sentimientos más profundos de un forero de bien, ario, y peninsular.

A lo mejor alguien debería mandar un mp a Patizambo avisándole de que tiene que comparecer por el foro para un requerimiento urgente en una cópula. Lo digo porque estas cosas son muy serias y se deberían comunicar a las partes mediante correo certificado, más que nada para que haya constancia de que se dan por enterados.

:D:D

Winner de Lavida rebuznó:
A lo mejor alguien debería mandar un mp a Patizambo avisándole de que tiene que comparecer por el foro para un requerimiento urgente en una cópula. Lo digo porque estas cosas son muy serias y se deberían comunicar a las partes mediante correo certificado, más que nada para que haya constancia de que se dan por enterados.
Un burofax lacrado con un sello de la cara de Torbe, con acuse de recibo, para que lo firme su madre

Así no se escapa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No os riáis hombre, es buena gente y es gracioso.

edit: ya se había puesto su fakebooks

Eso ha estado de más pienso yo. Total es que aún tengo corazón, no me hagáis mucho caso.

Atrás
Arriba Pie