Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si aguantar aguanté, el problema fueron las agujetas durante 2 dias. Que a ver, no estoy gordulio ni llevaba 4 años sin moverme. Fui a un ritmo de trote, bien.Jdrrrr con el peseto.
Debe ser nigro, moro o algo así ¿ no creen?
Dieses en cualquier caso.
_-------------
Dieses también al pana castúo: con cabesa, bien.
-----------
Pana @lagmanda :
- Como ya te dijo el pana Pío, 30' para iniciarte son muchos minutos.
-RESPIRACIÓN: procura respirar solo por la nariz, inspiración y expiración. Al.menos en la fase de andar.
- Anda, anda mucho, rapidito, luego trote cochinero durante 12' ó 15', despacito, muy despacito. Termina andando, siempre hay que terminar andando.
- Poco a poco mete más minutos de trotar, pero siempre empieza y termina andando. Calentar y enfriar, es la clave principal.
Aguanta todo lo que puedas sin usar la boca, aprieta los labios, fuerza la tocha. Acostumbra a tu nariz a este trabajo, tu que eres de gilnasio has de coger el.conceto.
- FRECUENCIA: 3 ó 4 días por semana.
Dos es poco, cinco es mucho. Haz lo de un día si , un día no, y alguna vez intercalas dos días de no.
- En el gilnasio estira bien de abajo hacia arriba. Bien de abdominales, sobre todo los inferiores.
-----------
GILIDIARIO:
Salí el día 1 e hice 8km.
Luego la nada, el cerocerismo.
Ka®ma y perrrrrrrra vida
Lo de las agujetas, ya lo sabrás, se producen por pasarte de esfuerzo.No si aguantar aguanté, el problema fueron las agujetas durante 2 dias. Que a ver, no estoy gordulio ni llevaba 4 años sin moverme. Fui a un ritmo de trote, bien.
Parecen de fútbol sala
Son de futbol sala...
Ideales para correr, no?
No sé si podré ir a trotar un poco a mediodía, a ver qué tal responde el gemelo. A la mínima molestia pararé.
Foto que podría valer para el hilo de las cocretas si no me hubiera comido más de un tercio, estaba cojonuda y parece casera.
Los morros cojonudos!!!![]()
![]()
¿Es que en el fútbol sala no se corre?Son de futbol sala...
Ahorita que vas a apretar...El domingo volví a correr tras la lesión/movida rara que tuve la semana pasada. Hice casi 9k despacito y aflojando en las cuestas arriba, no quería sobrecargar el gemelo. A ver si hoy puedo volver a salir un rato y voy apretando un poco más, que no llego a la Media, no llego.
Ahorita que vas a apretar...
Si es el día 4, creo recordar.
Como no hagas mañana ó pasado una larga larga, el domingo que viene no sería conveniente que hicieses más de 10km.
Vas corto, pero no debieras hacer en estos días lo que debieras haber hecho ya.
No se si me explico que va a ser que no.
Ka®ma y km kastúos
Unas consideraciones:..... contadísimas excepciones hay, y suerte tengo que una de ellas sea mi parienta.
Puede que a usted le valga un poco lo anterior.Nunca me ha gustado correr, lo he odiado y creo que siempre lo odiaré. Pero últimamente le estoy dando una oportunidad como vía para soltar las piernas y mejorar cardio. Estoy saliendo una vez por semana (ya se que no llegaré a ningún sitio así, pero no es lo único que hago ya que ahora estoy centrado en REMAR. )
El pasado domingo corrí 50 min, a 6 el km con 140m de desnivel. El ritmo es cochinero, pero el desnivel también cuenta, no? No obstante pase lo que pase no creo que nunca vaya a una carrera popular. Tanta gente y tanto mamoneo me crea ansiedad.
Insisto: No te pases este domingo que solo tienes 7 días para rekuperar. Mucha cabesa.Es el 3 la carrera, así que me queda este domingo para poder hacer una larga, que ya veremos. De momento tengo que salir hoy si o si y apretar a ver qué tal responde el gemelo.
2.- No se me vicie mucho con la pura maquinita mi pana. Por experiencia le digo que es un vicio.
También le digo por experiencia que, aunque se parezca, no es como hacer rodillos de bici. TAnto los rodillos como la cinta simulan, pero nunca llegan a sustituir a ejercicio verdadero.
Puede que a usted le valga un poco lo anterior.
Nada nuevo bajo el sol: el correr me aburre y tal.
Pero no compare mi pana. No me compare un ejercicio sucedáneo en el gilnasio (maquinita de remo) con un correr de verdad por el campo.
Nada, y nada es nada, le hará mayor bien, le hará ponerse en mejor forma, le prepará para cualquier otro deporte, que el correr.
¡¡Cuánto daño ha hecho Master Chef Celebrity!!Lo del remo a parte de que por los horarios que tengo para entrenar (o muy tarde o muy temprano) es que tengo un objetivo y es bajar de 7 minutos los 2000 metros. Además me gusta, es una máquina hijadeputa de verdad y tenga usted por cuenta que menos lesiva que correr.
Dicho esto, ya le comento que le voy cogiendo el gustillo y llevo saliendo seis o siete semanas consecutivas. Hubo una que no pude salir y me sentó mal no poder hacer la tirada.
Mi pregunta: Ya que aguanto bien 50 minutos (no he probado la hora, pero por las sensaciones del último día seguro que aguantaría) aunque no muy rápido, sería el momento de meter algún día series o es muy pronto aún?
Me lo puede explicar? Jamás he visto esa bazofia y no se qué relación puede tener con mi respuesta.¡¡Cuánto daño ha hecho Master Chef Celebrity!!
¿ Cómo fue la tirada dominical ?Es el 3 la carrera, así que me queda este domingo para poder hacer una larga, que ya veremos. De momento tengo que salir hoy si o si y apretar a ver qué tal responde el gemelo.
GILICONSEJOS:
Permítanme que insista mis panas.
He de insistirles en el temita de la TÉCNICA DE CARRERA.
Eso es una cosa buena, hemos de hacerlo, si no todos (recomendado), si casi todas las veces que salgamos. El skiping es vuestro amigo, el mejor invento de la humanidad tras la cermeja y el r'roll.
¿ Cómo fue la tirada dominical ?
¿ Sigue la molestia del gemelo ?
¿ ♪ioputa♫ ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.