CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Yo estaré sin correr hasta el 26 de marzo, que es cuando tengo cita con el fisio (para verme el hombro), y aprovechará para echarme un ojo al sóleo y decirme que ya está curado.

Uno, que ya peina canas, se está volviendo un pragmático de cojones. No tanto como el pana @ignaciofdez , pero por el estilo (y algo menos rojiblanco, eso yes). Si algo duele, pues dejas de entrenar unos días. Si sigue doliendo o te lesionas, pagas por una presciputa fisioterapeuta para que te clave agujas, te dé corrientes eléctricas y te meta dedos por sitios por donde no pensabas que te pudieran penetrar digitalmente.

Yo esta semana podría haber salido a correr, ya me encuentro mejor. Pero me esperaré prácticamente una semana más haciendo ejercicios de gemelo en escalera, aburriéndome en la estática y perdiendo una semana de entrenamiento a pie solo por no recaer, y que esa recaída parta el sóleo y esté 6 putos meses parado y cojo.

El chistmas maratoniano a veces puede ser una mala puta...
 
Hoy iré a estirar las patas a ver si revienta el puto gemelo o no. De momento he cambiado de zapatillas y hoy las estreno, Adidas Boost o algo así se llaman, con la suela de gomaeva de esa gorda que absorbe bien los impactos. Ya contaré la sexpe a la tarde si salgo.
 
Hoy iré a estirar las patas a ver si revienta el puto gemelo o no. De momento he cambiado de zapatillas y hoy las estreno, Adidas Boost o algo así se llaman, con la suela de gomaeva de esa gorda que absorbe bien los impactos. Ya contaré la sexpe a la tarde si salgo.

Hijoputa, ruédelas un poco antes de salir a reventar...
 
Al final no he ido, pero vamos, que a reventar tampoco las voy a llevar nunca., que soy un gordopancetas y son de montaña, así que velocidad poca van a coger.

Pero digo que las lleve algún día antes para andar, trabajar, darse un paseo... Que el primer uso no sea correr, vaya, que tienen que hacerse a su pie y tal.

Las Adidas Boost a secas no son de montaña, BTW...
 
Pero digo que las lleve algún día antes para andar, trabajar, darse un paseo... Que el primer uso no sea correr, vaya, que tienen que hacerse a su pie y tal.

Las Adidas Boost a secas no son de montaña, BTW...

Boost creo que es el sistema de amortiguación, no sé si exclusivo de montaña o lo tienen en las de asfalto también. Ya me las pondré algún día de estos.
 
Las Adidas Boost son las que tengo yo, las que llevé a su pueblo de usted.
Tienen, para mi gusto, excesiva amortiguación. Quizá ese exceso de amortiguación no le vaya bien al gemelo.
Todo es probar:
- Servidor con las Kalenji sobre asfalto, molestias normales.
- Con las Adidas Boost, me noto más ligero, mejor agarre, se nota que son buenas. Pero noto más carga en las pantorillas, no se si será por mi grandísima velocidad que cojo con ellas, o por el efecto ese de la amortiguación. Parece que vas flotando.

K♂rma on suspenso
 
Prueba realizada con éxito, de momento no me roto nada. Me puse las zapatillas una hora antes de salir a correr y estuve calentando un ratino con ellas. Luego he corrido unos 4k a un ritmo lento de 6m10s y no he notado ninguna molestia. No he apretado en ningún momento y he estirado bien la zona unos segundos más que antes.

Las zapatillas bien, más amortiguosas que las Asics que tenía antes, que eran más duras pero más rígidas. A ver qué tal dura la suela y se agarra en piedras y demás, si sigo bien me apuntaré a una carrera de montaña a finales de abril que ya hice el año pasado y me encantó. Si no me encuentro bien no me apuntaré, mi próximo objetivo al que no quiero faltar es el Kilómetro Vertical de Las Hurdes, a principios de junio con bien de calor.
 
Prueba realizada con éxito, de momento no me roto nada. Me puse las zapatillas una hora antes de salir a correr y estuve calentando un ratino con ellas. Luego he corrido unos 4k a un ritmo lento de 6m10s y no he notado ninguna molestia. No he apretado en ningún momento y he estirado bien la zona unos segundos más que antes.

Las zapatillas bien, más amortiguosas que las Asics que tenía antes, que eran más duras pero más rígidas. A ver qué tal dura la suela y se agarra en piedras y demás, si sigo bien me apuntaré a una carrera de montaña a finales de abril que ya hice el año pasado y me encantó. Si no me encuentro bien no me apuntaré, mi próximo objetivo al que no quiero faltar es el Kilómetro Vertical de Las Hurdes, a principios de junio con bien de calor.

Si son las Boost que tenía yo, con suela para asfasto Continental, como las ruedas de los coches, mucho me temo que no podrá hacer muchos carriles con ellas, resbalan mucho. Son exclusivamente para asfalto, si a caso algo de tierra pero no se me ocurriría ir con ellas a una carrera de trail.
 
Me alegra leer que no hubo lesión; yo saldré esta tarde a cami-corre para probar el sóleo.

El Boost es el compuesto de la suela; todos los modelos de gama media-alta de Adidash lo llevan, por lo que sí puede ser una de trail con boost. ¿Puede poner una fotiño, por curiosidad?*

*De las zapatillas, me ya me veo una pollaenmesadecristal.jpg
 
Última edición:
Me alegra leer que no hubo lesión; yo saldré esta tarde a cami-corre para probar el sóleo.

El Boost es el compuesto de la suela; todos los modelos de gama media-alta de Adidash lo llevan, por lo que sí puede ser una de trail con boost. ¿Puede poner una fotiño, por curiosidad?*

*De las zapatillas, me ya me veo una pollaenmesadecristal.jpg

Sí, si eso no lo niego, pero si la suela no es de trail, sino lisa como era la mía, de nada le servirá.
 
Juraría que lo de Boost es por la amortiguación, quizír, por lo blanco y no por la suela (naranja) con los tacos. Supongo que las de asfalto tendrán menos blanco, puede que más duro, y la suela será más uniforme y con menos tacos.


0393af3d361a6761543784c2137a0290.jpg
 
Última edición:
Juraría que lo de Boost es por la amortiguación, quizír, por lo blanco y no por la suela (naranja) con los tacos. Supongo que las de asfalto tendrán menos blanco, puede que más duro, y la suela será más uniforme y con menos tacos.


0393af3d361a6761543784c2137a0290.jpg

Correcto, Boost es lo blanco.

Esas sí son aptas para trail. Las que yo tenía eran lisas para asfalto, tenían un dibujo como las ruedas de los coches, de hecho tenían en la suela marcado Continental.
 
Mi parienta me ha comprado unas Asics de trail. Dice que soy un miserable y que ya esta bien de salir con las mismas por asfalto y por tierra. Que tengo que tener unas para cada terreno.

Me cago en la hostia....
 
Mi parienta me ha comprado unas Asics de trail. Dice que soy un miserable y que ya esta bien de salir con las mismas por asfalto y por tierra. Que tengo que tener unas para cada terreno.

Me cago en la hostia....

La verdad es que unas "normales" te valen para todo, véase las Kalenji del pana. Lo que no vale es una de asfalto para correr por tierra, a la inversa si pueden valer. Con las de asfalto por tierra te comes todas las piedrinas que haya y vas dando más saltos que corriendo por ir evitando las piedras, al menos a mi me ha pasado eso.
 
La verdad es que unas "normales" te valen para todo, véase las Kalenji del pana. Lo que no vale es una de asfalto para correr por tierra, a la inversa si pueden valer. Con las de asfalto por tierra te comes todas las piedrinas que haya y vas dando más saltos que corriendo por ir evitando las piedras, al menos a mi me ha pasado eso.

Pues yo llevo toda la vida utilizando las de asfalto para todo.
 
Con unas mixtas - voladoras te puedes hacer mucho daño en un trail "de verdad"

Efectivamente, el boost es el compuesto de la mediasuela; según la suela y su diseño puede ser voladora, asfalto, trail, etc.
 
Con unas mixtas - voladoras te puedes hacer mucho daño en un trail "de verdad"

Efectivamente, el boost es el compuesto de la mediasuela; según la suela y su diseño puede ser voladora, asfalto, trail, etc.


Llevo corriendo toda la vida con zapatillas normales por caminos y subiendo cerros.
 
Otra vez jodido de la pata, su puta madre. La semana pasada salí un par de días a correr 4 km y bien, ayer domingo salí a hacer una ruta más larga, pero sin forzarme mucho, y al octavo km empecé a notar otra vez las molestias del gemelo así que paré en seco y andando para casa otra vez. A ver qué me dice el viernes la podóloga.
 
Otra vez jodido de la pata, su puta madre. La semana pasada salí un par de días a correr 4 km y bien, ayer domingo salí a hacer una ruta más larga, pero sin forzarme mucho, y al octavo km empecé a notar otra vez las molestias del gemelo así que paré en seco y andando para casa otra vez. A ver qué me dice el viernes la podóloga.

Pero que podologa ni que pollas en vingre Perrino. Al fisio, tienes que ir al fisio!!!!

El podologo no pinta nada aqui a no se que tengas un callo un uñero o juanetes.
 
Yo llevo 3 visitas al fisio y me ha dicho que no vuelva, que mi fascitis plantar es jodida pero que ya me ha quitado todos los nudos. Ya se pasará rezando mucho a beibi Yisas.
 
Pero que podologa ni que pollas en vingre Perrino. Al fisio, tienes que ir al fisio!!!!

El podologo no pinta nada aqui a no se que tengas un callo un uñero o juanetes.

Ya he estado en el fisio, ahora toca podóloga y luego volver al fisio con los resultados a ver qué coño pasa. De chico tenía los pies planos y es posible que pise mal o sea un tuercebotas a secas.

Con lo contento que estaba yo sin tener que volver a coger la bici.
 
Ya he estado en el fisio, ahora toca podóloga y luego volver al fisio con los resultados a ver qué coño pasa. De chico tenía los pies planos y es posible que pise mal o sea un tuercebotas a secas.

Con lo contento que estaba yo sin tener que volver a coger la bici.
Y la fisio te ha dicho que vayas al podologo?
 
Arriba Pie