curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.314
Por gusto si, por postureo no.Es sabido que no te puedes fiar de una persona que corre por gusto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por gusto si, por postureo no.Es sabido que no te puedes fiar de una persona que corre por gusto
No me sea pusilánime.Estimados ranners, he cumplido con el primer día del año saliendo a correr. Con la puta mala suerte que me he cruzado con mi antiguo entrenador de tri y me ha puesto de gordo pa' rriba. Entre eso y el tristérrimo ritmo que he impuesto con pulsaciones a tope de polvorones y colesterol, creo que no saldré otra vez hasta primavera.
![]()
♪ioputa♫, no me sea tan mariquita y póngase a la tarea.Me estoy pensando volver a salir, el otro día fue al decathlon porque estaba aburrido y me dí una vuelta. Y vi unas mallas baratas, .
Errror.El domingo me iré a hacer una larga de +15 si puedo y apretando desde el principio a ver si reviento o no.
.
♪ioputa♫, no me sea tan mariquita y póngase a la tarea.
Allá por yonkigitanoland no hacen falta mallas. Servidor corre con calzón corto por acá, tome nota, no se ponga excusas tan baratas.
Repasado el General observo que el pana @Césped Alí nos ha llamado gordos tanto al marido de la señá Perrina como a servidor.
Que usted se haya puesto torbelinesco no quiere decir que los demás lo estemos. Servidor está en buen peso, en el entorno de los 86-87 kg (incluso tras la Naviban), con los cinturones en el último bujero. El pana castúo hacie tiempo posteó una foto y para nada está fat., y como fue de hace más de un año, es presumible que ahora mismo esté incluso más enjuto.
♪ioputa♫, usted pongase a la tarea, que los demás ya hemos hecho los deberes.
Además ya sabe la receta: Muchos km., comer con mesura, levantarse de la mesa con cierto apetito siempre, y así en el tiempo.
Y el mantra, que ya conoce, no se haga trampas al solitario, que nos conocemos:
♪ con fe y perseverancia ♫
K♂rma y más km. y menos kg.
¿ Cuando estan ustedesvosotros a bajo cero? ¿Cuántas veces nieva por allá ?Si no es porque haga falta, es por ir marcando radabamen. De todas maneras esto en invierno no es Egipto, que aquí también hace frió a las 8 in the morning, que estais a 400 km de acá y parece que vosotros vivís en Dinamarca y nosotros en el desierto de Argel
Falta el mejor: el nueces.El chicle, el pana, el cesped, el perrino, el curro, el viejo... Así os hacéis llamar porque sois una manada. Sois despreciables.
No si ya.Por supuesto que no lo hice con mala fé,
Pues servidor, que mide 186cm para ir bien tendría que pesar esos 85kg., y si son unos cuantos kg. menos de seguro que iría mejor corriendo. Y en bici, ni le cuento.Pues ya pesas más que yo, mi pana. 85 si en la báscula el jueves con todo el equipamiento de invierno puesto
Falta el mejor: el nueces.
Y de seguro que usted está menos fibrao que el chicle.
No si ya.
Usted no lo hizo con mala fe, pero servidor si, para llamarlo gordo, motivación negativa y tal.
Sepa disculpar amiç
Los días malos mi pana, los días malos. Hay que pasarlos. Mejor 7km a ritmo de vieja coja que no haber hecho nada.Uy que malamente me veo. El domingo salí a correr el +15 pero se quedó en un triste +7 y a lo mejor no debía haber hecho ni eso. El caso es que llevo desde ayer con el estómago tocado y no sé por dónde saldrá la cosa, de momento la cena salió por donde entró.
El frio no es excusa, en cuanto llevas 10' corriendo ya no sientes el frío; unos guantes y poco más.Por qué tipo de carreteras corres? Me vale la excusa de la nieve, por el frío y lo que quieras, pero porque te vayas a caer no sé si vale.
Bueno, así a tres meses vista, y viendo que ya has rodado, puede ser asequible el asunto.Por cierto señores, como motivación para hacer de Forrest Gump ocasionalmente, me estoy planteando apuntarme a la media maratón de una ciudad cercana, que es a finales de abril.
Suena a suicidio deportivo, ya que estoy en CERO forma, pero espero que se cumpla eso de "quien tuvo retuvo" y mi cuerpo se acuerde de cuando era un triatleta de élite![]()
Pues nada suerte.Con esa misma mentalidad me he apuntado esta mañana a un Duatlón, como el año pasado lo hice este año seguro que también lo termino. Por cierto, el día del Duatlón creo que fue la última vez que hice más de 5 km con esa bicicleta, que es la buena. Aún así espero mojarle la oreja a Gómez Noya si este año se atreve a venir.
Pues nada suerte.
Un entreno cruzaso también es bueno. Pero no te olvides de hacer tu buena tanda de km. corriendo, has de hacer largas-largas (de más de 15km.) para ir con garantías a Plasencia.
Si el duatlón es de 10 km (como me temo) pues antes a modo de calentamiento, hazte 5km. corriendo muy trank, y luego al final te haces un kilometrito al trote para enfriar. Así acumulas km. que es de lo que se trata.
Eso lo haces con la gorra pana castúo.
Lo dicho, metete km. corriendo para calentar y para enfriar.
Teniendo en cuenta que son 4 y 2, la gente saldrá a toda hotia. Así pues tómatelo como si fueras ha hacer dos series largas, es decir, has de calentar bien antes.
Mira a ver si puedes hacer unos 6km. antes de la prueba, y luego otros 3km. tras terminar, todo trank ya sabes. Así harías al menos 15km. en total, que es buena distancia para la media maraton.
Me vi al gilnasio.
K♂rma nevada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.