CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Estimados ranners, he cumplido con el primer día del año saliendo a correr. Con la puta mala suerte que me he cruzado con mi antiguo entrenador de tri y me ha puesto de gordo pa' rriba. Entre eso y el tristérrimo ritmo que he impuesto con pulsaciones a tope de polvorones y colesterol, creo que no saldré otra vez hasta primavera.

:sadpepe:
No me sea pusilánime.
Usted que ya sabe los principios de esto, sabe que todo se resume en el mantra del vate rockjiblanco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siga y no se haga trampas al solitario.
El correr es lo más sencillo, natural y efectivo para recuperar esa forma perdida, recuerdos del pelo largo.
♪ioputa♫, añado.
Me estoy pensando volver a salir, el otro día fue al decathlon porque estaba aburrido y me dí una vuelta. Y vi unas mallas baratas, .
♪ioputa♫, no me sea tan mariquita y póngase a la tarea.
Allá por yonkigitanoland no hacen falta mallas. Servidor corre con calzón corto por acá, tome nota, no se ponga excusas tan baratas.

--------------------

GILIDIARIO:
Empiezo el año con manchón de curro, entre el cero y la nada.

- El 31 y el 1 salí a ver qué tal, malamente, pero hice unos km. por carretera. Pocos y despacio. Mal, piedros para mí.

- Hasta hoy no he podido hacer nitampoconá. Encima hoy que puedo llueve. Hago una de estas cosas sustitutivas:
1 HORA DE CARDIO:
- 10' activando, con bici estática y paseos rotando todo lo rotable.
- 38' en cinta andarina. Hago una campana de Gauss con extremos muy largos (muchos minutos al principio y al final por debajo de 6' ). En el centro 3km. por debajo de 5', el km. central a 4'18"
- 12' en cancha de balolmano haciendo técnica de carrera. Hay que sentir el suelo, la tracción.

- En el gilnasio: estiramientos, dominadas, abdominales y algo de yerro.
Perrrrrrra vida

-----------------------

Pana @Perrino Chico :
Sepa disculpar que le aborde. ¿ Cómo lleva el temario ?

K♂rma y ♪con fe y perseverancia♫

quintuplicado.

@Rhodium cabesa:
No es la primera vez que me pasa, y además en diferentes dispositivos.
Ocurre esto a veces cuando se pasa de página en un hilo, el primer post cabecero, como le quieras llamar: que le das y notas que se queda empanchitado el PC y no va. Le sigues dando, y no va.
Cuando te quieres dar cuenta has repetido el post varias veces.

K♂rma iterada.

Última edición:
Entro en el foro y veo que tengo 5 citas!!! Buah, alguna chati buenorra con ganas de rabo o algo!!!

ioputa, con ganas de rabo si, pero de shemale era el de las 5 citas!!!

Bien mi pana, he salido un par de días esta semana de tranqui y bien de momento. El domingo me iré a hacer una larga de +15 si puedo y apretando desde el principio a ver si reviento o no.

Esta tarde, creo, haré tirolina o alguna cosa que haya en Cereslandia. Hace un par de años había pista de patinaje y estuve media hora pero no aprendí una mierda, al menos no me rompí nada aunque estuve una semana con dolores.

El domingo me iré a hacer una larga de +15 si puedo y apretando desde el principio a ver si reviento o no.
.
Errror.
No caiga en estos excesos mi pana. El krishna maratoniano no nos quiere cowards ni pusilánimes, pero tampoco nos quiere alocados.
+15 : Eso es una tirada larga, y como tall ha de tomarsela. Trankilito, sobre todo al principio, muy trankilito. Luego ya pasado el km 10, según se se vea, apriete un poco, pero sólo un poco.
Los días de apretar, de echar el bofe, son las tiradas de menos de 8km. Ahí si que puede, y debe, echar el bofe.

Mucha cabesa, ♪ioputa♫, no la cague ahora que hay poco tiempo para rectificar.

-------------------------

Repasado el General observo que el pana @Césped Alí nos ha llamado gordos tanto al marido de la señá Perrina como a servidor.
Que usted se haya puesto torbelinesco no quiere decir que los demás lo estemos. Servidor está en buen peso, en el entorno de los 86-87 kg (incluso tras la Naviban), con los cinturones en el último bujero. El pana castúo hacie tiempo posteó una foto y para nada está fat., y como fue de hace más de un año, es presumible que ahora mismo esté incluso más enjuto.

♪ioputa♫, usted pongase a la tarea, que los demás ya hemos hecho los deberes.
Además ya sabe la receta: Muchos km., comer con mesura, levantarse de la mesa con cierto apetito siempre, y así en el tiempo.
Y el mantra, que ya conoce, no se haga trampas al solitario, que nos conocemos:
♪ con fe y perseverancia ♫

K♂rma y más km. y menos kg.

♪ioputa♫, no me sea tan mariquita y póngase a la tarea.
Allá por yonkigitanoland no hacen falta mallas. Servidor corre con calzón corto por acá, tome nota, no se ponga excusas tan baratas.

Si no es porque haga falta, es por ir marcando radabamen. De todas maneras esto en invierno no es Egipto, que aquí también hace frió a las 8 in the morning, que estais a 400 km de acá y parece que vosotros vivís en Dinamarca y nosotros en el desierto de Argel

Repasado el General observo que el pana @Césped Alí nos ha llamado gordos tanto al marido de la señá Perrina como a servidor.
Que usted se haya puesto torbelinesco no quiere decir que los demás lo estemos. Servidor está en buen peso, en el entorno de los 86-87 kg (incluso tras la Naviban), con los cinturones en el último bujero. El pana castúo hacie tiempo posteó una foto y para nada está fat., y como fue de hace más de un año, es presumible que ahora mismo esté incluso más enjuto.

♪ioputa♫, usted pongase a la tarea, que los demás ya hemos hecho los deberes.
Además ya sabe la receta: Muchos km., comer con mesura, levantarse de la mesa con cierto apetito siempre, y así en el tiempo.
Y el mantra, que ya conoce, no se haga trampas al solitario, que nos conocemos:
♪ con fe y perseverancia ♫

K♂rma y más km. y menos kg.

Por supuesto que no lo hice con mala fé, sino para contradecir al forero (que no recuerdo su nombre) que decía que todos los ranners estaban más secos que Haile o Bekele.

Que servidor está más gordo que el colchonero y el marido de la perrina juntos, pues seguramente :1:. Sus consejos son siempre bien venidos, aunque hoy de momento llevo 4 trozos de roscón navideño (y esperemos a la merienda o al postre...)

Última edición:
Pues ya pesas más que yo, mi pana. 85 si en la báscula el jueves con todo el equipamiento de invierno puesto

runner-vinculado.jpg

El chicle, el pana, el cesped, el perrino, el curro, el viejo... Así os hacéis llamar porque sois una manada. Sois despreciables.

Si no es porque haga falta, es por ir marcando radabamen. De todas maneras esto en invierno no es Egipto, que aquí también hace frió a las 8 in the morning, que estais a 400 km de acá y parece que vosotros vivís en Dinamarca y nosotros en el desierto de Argel
¿ Cuando estan ustedesvosotros a bajo cero? ¿Cuántas veces nieva por allá ?
Por acá corro con las cunetas nevadas, bajo cero, con las rodillas al aire. En cuanto lleves 15' corriendo, si no hace mucho viento, si no llueve, no sientes el frío. Guantes si acaso, que las manos no se calientan con el ejercicio.

El chicle, el pana, el cesped, el perrino, el curro, el viejo... Así os hacéis llamar porque sois una manada. Sois despreciables.
Falta el mejor: el nueces.
Y de seguro que usted está menos fibrao que el chicle.

Vista la foto, fibrao fibrao el sisino no estaba, pero tampoco estaba muy sobrado de peso.
Servidor ha visto corredores con su buen panceto, pero panza asquerosa, y hacer menos de 3h30' en maraton. Con eso refuto la teoría del pana de más abajo.
Por supuesto que no lo hice con mala fé,
No si ya.
Usted no lo hizo con mala fe, pero servidor si, para llamarlo gordo, motivación negativa y tal.
Sepa disculpar amiç
Pues ya pesas más que yo, mi pana. 85 si en la báscula el jueves con todo el equipamiento de invierno puesto
Pues servidor, que mide 186cm para ir bien tendría que pesar esos 85kg., y si son unos cuantos kg. menos de seguro que iría mejor corriendo. Y en bici, ni le cuento.

Me conformo con mantenerme en esos 86-87, tampoco quiero quitarme de los pocos placeres que me quedan en la vida aparte del correr. Además, con lo previsible de estos meses, muchas tiradas de más de a 20km, el peso irá bajando de seguro por más que coma.
De todas manera mi objetivo, de momento, es comer lo que me de la gana, beber birra como si fuere natural de Baviera, con todos los niveles OK sin tomar pastis; y para ello el correr es lo mejor, lo que mejor nivela todo.

K♂rma y km. por la nariz.

Falta el mejor: el nueces.
Y de seguro que usted está menos fibrao que el chicle.

El murciano, mejor el murciano :lol:

No si ya.
Usted no lo hizo con mala fe, pero servidor si, para llamarlo gordo, motivación negativa y tal.
Sepa disculpar amiç

A ustec se lo perdono todo; aunque degollara a mi progenie y se follara a la Alina, sería imposible llegar a los niveles de ofensa con los que nos regalaba mi entrenador de triatlón cuando nos quería motivar. Y lo jodido es que funcionaba...

Uy que malamente me veo. El domingo salí a correr el +15 pero se quedó en un triste +7 y a lo mejor no debía haber hecho ni eso. El caso es que llevo desde ayer con el estómago tocado y no sé por dónde saldrá la cosa, de momento la cena salió por donde entró.

Uy que malamente me veo. El domingo salí a correr el +15 pero se quedó en un triste +7 y a lo mejor no debía haber hecho ni eso. El caso es que llevo desde ayer con el estómago tocado y no sé por dónde saldrá la cosa, de momento la cena salió por donde entró.
Los días malos mi pana, los días malos. Hay que pasarlos. Mejor 7km a ritmo de vieja coja que no haber hecho nada.
Le mandas una señal a tu cuerpo: lo normal, cosa habitual, es correr.
Mentalmente has cumplido con lo establecido, y ha salido fortalecido tu espíritu. El krisha maratoniano estará contento y te lo recompensará.
Ahora a superar los viruses del digestivo, y a rodar el fin de semana que viene.

Vas bien.
Siempre hemos de procurar ir un poco adelantados en cuanto a preparación por si salen estos imprevistos, pero vas bien en general. Si te quedas un poco corto (de forma), pues vas más despacio, no problem.

-------------------------

GILIDIARIO:
La nieve, qué fonita la nieve ....( sapos, culebras y tal)
Ahora que tengo tiempo no puedo salir a correr, riesgo de caida y de troncharte un tobillo.
Asínquecualo estos dos días otra vez al gilnasio, a la cinta andarina, y hacer algo de técnica de carrera en la cancha de balolmano
Me imagino que el día que salga a la carretera lo notaré en negativo, pero bueno, es lo que hay.

Otro problema con la cinta andarina es que sudo mucho, a partir de 15' voy shorreando, camiseta mojada. TEndré que llevarme un acuarius o similar, noto que el agua que bebo me lava aún más , pierdo electrolitos y esas cosas y luego flojeo cuando cojo los yerros.

K♂rma resudada.

Por qué tipo de carreteras corres? Me vale la excusa de la nieve, por el frío y lo que quieras, pero porque te vayas a caer no sé si vale.

Por qué tipo de carreteras corres? Me vale la excusa de la nieve, por el frío y lo que quieras, pero porque te vayas a caer no sé si vale.
El frio no es excusa, en cuanto llevas 10' corriendo ya no sientes el frío; unos guantes y poco más.

La excusa es el riesgo de costalada.
Mira mi terraza el domingo.

Luego el lunes heló. Hay unas placas de hielo del copón, las cunetas están a tope de montoneras de nieve helada.
Te puedo asegurar que hay peligro de caida incluso para ir andando con botas.

K♂rma frrrrrresca.

Última edición:
Menos de 10 minutos hacen falta para calentar, lo sé, lo chungo son esos dos o tres minutos hasta que me cambio y salgo a correr.

Por cierto señores, como motivación para hacer de Forrest Gump ocasionalmente, me estoy planteando apuntarme a la media maratón de una ciudad cercana, que es a finales de abril.

Suena a suicidio deportivo, ya que estoy en CERO forma, pero espero que se cumpla eso de "quien tuvo retuvo" y mi cuerpo se acuerde de cuando era un triatleta de élite :lol:

Con esa misma mentalidad me he apuntado esta mañana a un Duatlón, como el año pasado lo hice este año seguro que también lo termino. Por cierto, el día del Duatlón creo que fue la última vez que hice más de 5 km con esa bicicleta, que es la buena. Aún así espero mojarle la oreja a Gómez Noya si este año se atreve a venir.

Por cierto señores, como motivación para hacer de Forrest Gump ocasionalmente, me estoy planteando apuntarme a la media maratón de una ciudad cercana, que es a finales de abril.

Suena a suicidio deportivo, ya que estoy en CERO forma, pero espero que se cumpla eso de "quien tuvo retuvo" y mi cuerpo se acuerde de cuando era un triatleta de élite :lol:
Bueno, así a tres meses vista, y viendo que ya has rodado, puede ser asequible el asunto.
Tu ya sabes el camino: 3-4 días por semana corriendo , y un dia de esos ir alargando el kilometraje.
- Empezar con 20 km. por semana, e ir incrementando .
- No pases de 40 km. semanales, mejor no te acerques a esa cifra, no hace falta.
- Lógicamente jugarás con el ritmo. Túcreo que ya conoces los conceptos, ya sabes, como las proféticas palabras del Zapatones:
" Lo que mata no son las balas, lo que mata es la velocidac "
Y es palabra de Dios ...

Con esa misma mentalidad me he apuntado esta mañana a un Duatlón, como el año pasado lo hice este año seguro que también lo termino. Por cierto, el día del Duatlón creo que fue la última vez que hice más de 5 km con esa bicicleta, que es la buena. Aún así espero mojarle la oreja a Gómez Noya si este año se atreve a venir.
Pues nada suerte.
Un entreno cruzaso también es bueno. Pero no te olvides de hacer tu buena tanda de km. corriendo, has de hacer largas-largas (de más de 15km.) para ir con garantías a Plasencia.
Si el duatlón es de 10 km (como me temo) pues antes a modo de calentamiento, hazte 5km. corriendo muy trank, y luego al final te haces un kilometrito al trote para enfriar. Así acumulas km. que es de lo que se trata.

--------------
GILIDIARIO:
- Nada, mal tiempo, y mañana dan nieve.
- Hoy una de activación, poca cosa: 15' en cinta andarina, 10' de técnica de carrera suave, y luego bien de estiramientos, y yerros que pocas veces hago (brazos y tal ).
- Lo más importante de hoy es que he hecho el FORTALECIMIENTO DE TOBILLOS englobado en técnica de carrera, pero que yo siempre hago como en un aparte, una vez a la semana ó similar.

A ver si mañana a primera hora me respecta la nieve y hago algo de carretera que ya tengo monazo.

K♂rma y pseudokm.

Pues nada suerte.
Un entreno cruzaso también es bueno. Pero no te olvides de hacer tu buena tanda de km. corriendo, has de hacer largas-largas (de más de 15km.) para ir con garantías a Plasencia.
Si el duatlón es de 10 km (como me temo) pues antes a modo de calentamiento, hazte 5km. corriendo muy trank, y luego al final te haces un kilometrito al trote para enfriar. Así acumulas km. que es de lo que se trata.

4km corriendo, 16km btt y 2km corriendo, el mismo recorrido que el año pasado así que podré comparar tiempos. Lo de entrenar con la bici lo veo difícil, me da que haré como el año pasado y la tocaré el día antes para echarle grasa a la cadena y cambiar el agua a la botella. Es muy jodido querer montar en bici y no hacerlo a gusto. Tengo una lesión crónica en la muñeca izquierda y es una tortura querer meterte por algún sitio y acabar con la mano jodida para una semana.

Eso lo haces con la gorra pana castúo.
Lo dicho, metete km. corriendo para calentar y para enfriar.
Teniendo en cuenta que son 4 y 2, la gente saldrá a toda hotia. Así pues tómatelo como si fueras ha hacer dos series largas, es decir, has de calentar bien antes.
Mira a ver si puedes hacer unos 6km. antes de la prueba, y luego otros 3km. tras terminar, todo trank ya sabes. Así harías al menos 15km. en total, que es buena distancia para la media maraton.

Me vi al gilnasio.

K♂rma nevada.

Eso lo haces con la gorra pana castúo.
Lo dicho, metete km. corriendo para calentar y para enfriar.
Teniendo en cuenta que son 4 y 2, la gente saldrá a toda hotia. Así pues tómatelo como si fueras ha hacer dos series largas, es decir, has de calentar bien antes.
Mira a ver si puedes hacer unos 6km. antes de la prueba, y luego otros 3km. tras terminar, todo trank ya sabes. Así harías al menos 15km. en total, que es buena distancia para la media maraton.

Me vi al gilnasio.

K♂rma nevada.

El Duatlón es dos semanas después de la Media de Plasencia, entrenaré después de la media.

Atrás
Arriba Pie