CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Hay días y días. Los días que crees que vas a ir mal lo mismo te sorprende, caro mod Espe.
----------------

Bueno mis panas, sacando tiempo de donde no hay, levantándome una hora antes , he ido a coorer un par de días antes de currar.
Me acordé del lana @Apofis:
6.45h, camiseta, pantalón corto y kalenji, indumentaria igual a la de verano; mucho sueño y un poco de hielo. Un poco mas de 45'.

Perezon y frío al principio. No se puede correr al modo del estimado peseto, modo agonistico; hay que correr a mi método, empezando muy despacio.
Cuando ya llevo 15' ya no paso frío; acelero un poco; a los 25' un poco de técnica de carrera y luego 3 progresiones: una cuesta abajo estirando mucho la zancada, y 2 cuesta arriba echando el bofe.

Es en estas corridas de , digamos, intensidad, donde te das cuenta de lo mal que estás y las consecuencias de la perrrrrra vida que llevo.
Mal, hielo y sudando y resoplando como un cochino jabalín. Pero bueno, ahí estamos.

Ka®ma y perrrrrina vida

Última edición:
A raíz de lo que acaba de escribir nuestro estimado ignaciofdez me asalta esta duda: ¿cambian sus mercedes de indumentaria ahora que el grajo vuela bajo o van estilo estival? Yo he estado saliendo con gorro porque se me enfría la calva y con sudadera pero en seguida me sobra todo.

A raíz de lo que acaba de escribir nuestro estimado ignaciofdez me asalta esta duda: ¿cambian sus mercedes de indumentaria ahora que el grajo vuela bajo o van estilo estival? Yo he estado saliendo con gorro porque se me enfría la calva y con sudadera pero en seguida me sobra todo.

Yo me abrigo un poco mas por arriba, pero las piernas las llevo al aire, a ver si me hago con unas mallas Kalenji por lo menos.

Yo me abrigo un poco mas por arriba, pero las piernas las llevo al aire, a ver si me hago con unas mallas Kalenji por lo menos.
Me dejó mi hermano unas mallas y las descarté de inmediato porque se me subían los testículos todo el rato.
Que dónde subían? Pues ni puta idea, al bajo vientre me dió la sensación que iban

Recurrente temita que ya hemos tratado:
- Si no hace mucho frío, i sea, no hay temporal: unos calentadores musleros, más que nada para evitar rozamiento y el frío inicial.
- Si hace frío de verdad, nieve en la cuneta y viento: wantes y una chaqueta fina de chándal. Ocasionalmente braga y gorrino, que luego siempre sobra.

Depende de cada uno. Servidor en la vida civil es bastante friolero, no me gusta el frío, excepto para correr. Pasados 30' corriendo ya puede hacer temporal que paso calor de seguro.
El enemigo principal del corredor es el calor. Es una razón física, termodinámica. Cuando hay calor si que he visto problemas, gente tirada por las cunetas.
De facto observad que la gran mayoría de carreras populares son a partir de octubre.
----
Offtopic:
Las últimas corridas las he hecho en el curro, 7h a.m. muy cerca de su Cockslada natal, ya sabe el frescor de que estamos hablando.

Ka®ma y PV / nrT

Última edición:
Me dejó mi hermano unas mallas y las descarté de inmediato porque se me subían los testículos todo el rato.
Que dónde subían? Pues ni puta idea, al bajo vientre me dió la sensación que iban

Corres con gayumbos? Aquí me enseñaron a correr corato por dentro y es una pasada. Ahora en invierno salgo con unas mallas por debajo de la rodilla, camiseta de manga corta debajo bien metida para que no roce en las tetinas y camiseta de manga larga encima, nada más. Al principio un poco de frío pero según vas corriendo se va pasando. Llevo peor el agua que el frío, ya me he pedido un chubasquero de los que se meten en un puño para ver si me animo con mal tiempo.

Mucho H0MO es lo que hay.
En fin, c'a uno es c'a uno, lo importante es participar y tal.

Ka®ma y km

Yo lo máximo que he llevado en invierno han sido mallas largas, una camiseta térmica, un cortavientos y guantes. En la cabeza me da igual, pero con mucho frío la sensación de dedos congelados es horrible. Y más si sales a rodar "suave", que nunca terminas de entrar en calor.

Si toca series, te quitas una capa cuando empieces a sudar y arreando...

GILIDIARIO:
Tirada en plan largo: 12,5 km. (según google maps) en 1h18'
Putapénico tiempo, aunque la sensación es que iba bien, el Casio y el maps no engañan.
Una niebla de primera hora (7h) de las meonas, y fria. El atuendo, como el de verano: Kalenji, pantalón corto y camiseta
Frio pasé en las extremidades superiores, los deos helados. Creo que con unos simples wantes hubiera bastado.
Hoy al gilnasio a estirar un poco, unos abdominales y unas dominadas .Muy poca cosa, ando muy cansado de la perrrrrra vida que llevo.
Algo es algo, hay que perseverar.

K♂rma y km. arrastraos.

Pues aquí, uno que es gilipollas deportivo se acaba de apuntar a un 5k que organizan en un pueblo cercano. Meta muy difícil: bajar de 30' ; meta asequible: no andar en ningún momento :lol:

Hoy he salido a rodar suave para desentumecer, y por racanear con calcetines creo que me he hecho una ampolla debajo de los metatarsos :14:

cxm_alhambra.jpg

Yo ya tengo carrera para terminar el año.

Voy a correr la panzá. Es mi primer test serio de cara a la 101 de Ronda

¿Ésa cuenta como doping? Porque correr por ahí con todos los tábanos detrás tiene que ser sumamente angustioso pero se debe pinrelar cuesta arriba de cojones.

Meta muy difícil: bajar de 30'
:face::face::sadpepe::face::face:
No me diga, mi estimado, que ni en 5km. va usted poder abajar de 30'.
Pues si que está mal la cosa , si.

cxm_alhambra.jpg

Yo ya tengo carrera para terminar el año.

Voy a correr la panzá. Es mi primer test serio de cara a la 101 de Ronda
42 km. , desnivel de 1600.
Bien. Una carrerita asequible para entonarse, para adquirir forma. Buena idea, está bien.

De seguro que usted se la ha preparado bien, a conciencia, como mandan los cánones y el krishna maratoniano.
¿ Me equivoco estimado Jefe ?

.../....

Última edición:
.../....

GILIDIARIO:
Domingo: Tirada en plan largo antes de trabayar: 1h40' (según google maps 15,7 km.)
Sigo con mi ritmo cansino, no me queda otra.
Amplio el recorrido del curro, recordando mi juventud, esas primeras tiradas largas a lo largo del fétido arroyo Valdevivar que va a parar al no menos fétido arroyo Valdebebas; sigue todo muy asquerosito, aguas residuales, pero con el punto lol de que están construyendo zonas residenciales de pastizal. Donde antaño había chabolas de tábanos, ahora hay niños bien; terrero asqueroso y fétido, rodeado de aguas fecales, como antaño , pero más caro.

-En negativo: El ritmo. No remonto. Sin regularidad en el entreno, no puedo ir a más.
- En positivo: Sin bajones, ritmo constante. Bien de resistencia. Molestias muy leves y simétricas

Sigo con el objetivo de ir ampliando recorrido, para al menos poder correr una media maratón.
A ver si esta semana por el pueblo puedo salir unos días e ir a ver pollas un poco.

K♂rma y ♪con fe y perseverancia♫

La cosa es que llevo medio año haciendo rodajes "cuando puedo" a 6:30 min / km. Así de mal...

Que sí, que seguramente baje algún km (espero que holgadamente) de 6', pero no quiero salir fuerte y acabar andando en un 5k....

Bien. Una carrerita asequible para entonarse, para adquirir forma. Buena idea, está bien.

De seguro que usted se la ha preparado bien, a conciencia, como mandan los cánones y el krishna maratoniano.
¿ Me equivoco estimado Jefe ?

.../....
Por supuesto. Lleve meses sin curro tapas y metiendo kilometraje con conocimiento

Será si pasa delante de tu puerta corriendo, que como tengas que moverte no sé yo si lo harás, como con la boda
Con la boda no es que no me moviese. Es que tuve que moverme a otro sitio.
Me extraña, no obstante, que @curro jimenez vaya a correr una carrera que no está patrocinada por Cervezas Alhambra, y lo que es peor, que está patrocinada por Cruzcampo. Seguro que se lesiona.

Me extraña, no obstante, que @curro jimenez vaya a correr una carrera que no está patrocinada por Cervezas Alhambra, y lo que es peor, que está patrocinada por Cruzcampo. Seguro que se lesiona.

La cruzcampo patrocina casi todas las carreras. No hay mierda que no pise

Mientras no sea obligatorio bebérsela no veo dónde está el problema.

¡Ah!, ¿pero era hoy?
Y yo en el Nevada de compras con la parienta....

Cuenta algo de lo mal que te ha ido, cabronazo.

Última edición:
No llegaré a la épica del pana @curro jimenez , pero hoy acabé un 5k (mi única carrera oficial del año). Tiempo real: 27:57 para 5'08 km (a 5:30 el km). Posición: antepenúltimo de mi categoría.

Me he hinchado a ver culos a tope de lycra repretada, tetas bamboleantes y un muy buen avituallamiento. Y no he quedado el último de la categoría, así que prueba superada :26:

Atrás
Arriba Pie