CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Estoy tirado el el sofá con calambres.

Me muero

Cuando pueda moverme hago la crónica.

Su puta madre. Voy a redondear al alza, 6 horas subiendo y bajando cerros. No repito

. Tiempo real: 27:57 para 5'08 km (a 5:30 el km).
Tanto llorar, tanto llorar, tanto ponerse la venda antes de la herida ...
Y luego , pues eso, no está mal el tiempo. Discreto tirando a bueno.

♪llorón♫ , ♪ioputa♫ :lol:

Estoy tirado el el sofá con calambres.

Me muero

Cuando pueda moverme hago la crónica.

Su puta madre. Voy a redondear al alza, 6 horas subiendo y bajando cerros. No repito
Pollanmano esperamos su crónica.
De momento envidia siento. Ya me gustaría sentir algo,. Aquí sin hacer nada, perrrrrrra vida.

K♂rmeando sangre.

Otro llorón.
El hilo debería llamarse:
LLORAR ES DE COBARDES .... y tal.

A ver si se nos anima a la crolnica.
---------

GILIDIARIO:
Tirada en plan largo, la horina: 1h exacta por la vía del tren
- Como me conozco hice un recorrido de ida y vuelta. La ida en 35', no cogía ritmo, trote cochinero.
- A la vuelta, sin quererlo, ya rodaba bien. Por el ritmo y la zancada calculo que iba más cerca del 5' que del 6'. De hecho tardé 10' menos en el mismo recorrido.

- En negatifo: mal de ritmo como es habitual.
- En positivo: bien de resistencia. Cero molestias, todo bien.

K♂rma sangrienta.

Última edición:
Alguna de las subidas
97d94c2efa3a772ae5f050e19cf555a8.jpg

365670d670f5219c5b2ec8ead6698d1d.jpg

Última edición:
Un poco más y te quedas a vivir dónde se ve en la primera foto.
121.

Pues al final no voy a hacer los 1000 km corriendo este año, estoy a 22 km de hacerlo y hasta el lunes no podré volver a correr un rato, y en ese rato no creo que me de para hacer esos 22 km. No está mal, teniendo en cuenta que estuve casi un mes parado después de la MM de Plasencia y que en otoño me volvió a atacar fuerte la tos y me tuve otras 3 semanas casi KO. Aun con eso podría haber hecho los mil si estas últimas semanas no hubiera estado perro y la Perrina no se me hubiera vuelto yonki de repente, que eso también me quitó algunos días. Lo de la mujer es que un día fue al médico y volvió diabética de pincharse insulina y todo.

Así que doy por bueno el 2018 en lo que a correr se refiere, para 2019 trataré de hacer 1100, depende de lo que me diga el Runtastic que me toca a la semana y si me pilla animao ese día. :lol:

1000 km corriendo no los he hecho yo ni en mis mejores etapas de triatlón, que sí es cierto que metíamos mucha bici. Quitando algún mes malo, sería casi 100 km mensuales, 25 km semanales... Ni de coña vaya :lol: .

Mis respectos a los que lo hacéis :flipao:

1000 km corriendo no los he hecho yo ni en mis mejores etapas de triatlón, que sí es cierto que metíamos mucha bici. Quitando algún mes malo, sería casi 100 km mensuales, 25 km semanales... Ni de coña vaya :lol: .

Mis respectos a los que lo hacéis :flipao:

Los 100 km eran en bici? solo? Porque si son corriendo ya tienes ahí 1200 km al año, no sé si te habías dado cuenta.

Los 100 km eran en bici? solo? Porque si son corriendo ya tienes ahí 1200 km al año, no sé si te habías dado cuenta.

Lea de nuevo mi mensaje, sobre todo el tiempo condicional; aún así reformulo la frase:

1000 km de carrera al año sería casi 100 km mensuales (quitando algún mes malo en el que no podamos) lo que viene a ser 25 km semanales... Ni de coña vaya :lol:

Evidentemente he hecho más de 1000 (y de 2000) km en bici al año, aunque no a los niveles de @Pionono o @Toneti

Evidentemente he hecho más de 1000 (y de 2000) km en bici al año, aunque no a los niveles de @Pionono o @Toneti

De exciclistas como @Toneti no se, dudo que haya hecho muchos km este año.

De todos modos hay que empezar a desmitificar el tema de la cantidad de km en la bici, porque depende mucho si haces o no MTB. Este año por ejemplo he hecho mucha más bici de montaña, lo que hace que esa cantidad baje considerablemente comparada con otros años. Y además influye mucho también el invierno, que el de la temporada pasada fue infernal y supuso que todo Dios hiciera más horas de rodillo pero que nunca suman como una ruta normal ni de coña.

Aprovecho la ocasión de pasar por este hilo para comunicar que voy a empezar a correr. El único propósito es hacer otro ejercicio diferente de la bici algunos días, acelerar el organismo que lo tengo agilipollao de tanto entreno de ultradistancia de la temporada pasada.

Ni putas ganas, pero voy a probar a ver qué tal va. Suh iré contando.

Bueno mis panas ahí estamos, hoy fue la hora de la verdac.
La ventaja de ser viejo es que te conoces. Si tuve sensaciones de ir muy lento estas corridas atrás, es que seguramente iba lento.
Hoy salí de dudas. El CAsio y los mojones, por el camino habitual, la carretera te pone en tu sitio.

GILIDIARIO:
Tirada larga 15,2 km. en 1h42'
Muy mal al principio. A la vuelta ya caliente me entoné y fui un poco mejor. La sensación de las últimas corridas.

Referencias:
km. 5: 35'04" Malísmo, a 7' el mil. El peor tiempo que he registrado en ese punto.
Fuente km 7,6: 57'00" Idem. El peor tiempo que recuerdo.

Abajando tomo los tiempos en los 3 km. llanos, que eso me da una buena idea:
km. 11: 5'10" Regular tirando a regular. Pero al menos no es malo.
km. 12:: 4'44" Regulero, pero bueno.
km. 13: 5'05" Forcé pero obtuve un buen tiempo.

Sensaciones:
Las de siempre:
- al principio muy mal, sin poder pasar casi del trote cochinero, y luego pues como que no cojo ritmo.
- En resistencia, bien en general. Sin bajones, sin molestias graves, con leves molestias todas simétricas. Bien en ese aspecto.

----------------------

Pues no se que pensará el pana @Perrino Chico
Todavía estoy pensando en la Media de Plasencia, que es a primeros de febrero. No se si el pana tendero tendrá pensado correrla.
Como en resistencia voy bien, si la perrrrrrina vida que llevo me deja un par de semanas de entreno regular, lo mismo cojo un ritmo un poco decente.
A ver que piensa el mentado y podemos hacer un algo.

K♂rma & km.

Estimado colchonero, haciendo tiradas regularmente de 15 km, una media maratón la tiene a tiro fácilmente.

Modérese con los polvorones y dele duro a las series largas...

Está claro mi pana , tiradas largas, es ka base.
Y, modestia aparte, una media maratón es una distancia que no me costará mucho esfuerzo.
Pero claro, lo que mata no son las balas....
No quiero ir a una carrerina a correr a 6', eso no tiene mérito ninguno. Y usted lo sabe

Hay que exigirse un poquito, la poca dignidad que le queda a uno, el orgullo mandinga y tal.

A ver qué piensa el pana @Perrino Chico

Aún no estoy apuntado pero sí tengo pensado correr la Media de Plasencia.

Aún no estoy apuntado pero sí tengo pensado correr la Media de Plasencia.
Si la perrrrrrina vida que llevo me lo permite, también iré.
Es el.objetivo que me marqué al comenzar esta temporada, y en ello sigo, malamente, pero sigo.

No le prometo nada, ya iremos comentando.
Me imagino que no habrá problemas para inscribirse en los últimos días (?)

Iba a empezar bien el año (sí, ya estoy despierto) saliendo a correr, pero hacen 4'5º C. Y yo que soy semi-tropical, como que paso bastante hasta que el sol no haga de las suyas.

Voy a ver si me como un buen pollón raners, baikers, suimers, mancuerners y gilipollers varios del subforo.

Pues al final sí que he salido, al solete se estaba bien.

60' de rodaje muy suave, escuchando viejos éxitos en el mp3 y pensando todo el rato en el christmas ignaciofernandecero de "suave suave, piano piano"

EDIT: Ritmo por debajo de 7' / km, ni tan mal para tener un empacho barriguero interesante...

Última edición:
Me imagino que no habrá problemas para inscribirse en los últimos días (?)

No creo.

EDIT: Ritmo por debajo de 7' / km, ni tan mal para tener un empacho barriguero interesante...

Ahí anduve yo ayer por la mañana, aunque apretamos mi cuñado y yo un kilómetro que picaba para abajo y lo hicimos en 5´ clavao!! Mi cuñao se está haciendo runner de los rápidos, corrió una San Silvestre el otro día por debajo de 5' durante toda la carrera de 5 km. Dice que quiere prepararse para correr 5k este año, tiene un plan de esos de varias semanas pero dice que le cuesta mucho correr despacio, ya le he dicho que lo decía mucho el pana eso de que es difícil correr despacio, y lo es.

Pues oigan que ayer empecé a correr en el gilnasio, después de... bueno no me acuerdo de la última vez.

No me encontré mal, pero fui con mucho cuidado porque estas primeras semanas voy a hacer acondicionamiento básico, alternar correr/andar como está mandao. Ayer empecé con 5 series de 5 minutos corriendo muy suave y 2 minutos andando entre series. La velocidad fue a 8 km/h en la cinta, muy muy cómodo.

Ale, ya me he inscrito a otra carrera, para bajar el roscón. Esta vez de 6 km. Objetivos: no quedar último de mi categoría e igualar el ritmo de 5:30 que hice en la anterior carrera.

Ya que no entreno series, al menos me fuerzo en carrera.

@Pionono , no dudo que con su motor en breve estará poniéndonos en aprietos a medio subforo...

Atrás
Arriba Pie