CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Con esta caló

esperando que bajen las temperaturas para añadir km
Hay un truquito para evitar esto:
¡ Madruga ¶ioputa¶!

Dolores de rodilla?
Mucha cabesa.
Observa bien y comprueba que no sea nada grave.
Con esos dolores casi que no recomiendo técnica de carrera. Si acaso hacer ejercicios sencillos ( correr de lado, skiping, correr hací atrás) muy despacio y observando muy bien esos dolores.

En cualquier caso, ahora que hace calor, tanto en la praia como en la pileta convendría hacer esos ejercicios de técnica de carrera con el agua a la altura del micropene.
Mano de santo, tengamos dolores o no

Ka®ma et aqua gins
 
Pues yo al revés, a más calor más kilómetros. 82 km llevo en lo que va de mes según el runtastic y en junio hice 128, 30 y tantos más que en mayo. Espero terminar julio cerca de los 150.
 
Pues yo al revés, a más calor más kilómetros. 82 km llevo en lo que va de mes según el runtastic y en junio hice 128, 30 y tantos más que en mayo. Espero terminar julio cerca de los 150.
Ese es el camino, martillo-martillo, no hay otra.
Envidia y tal.

----------------------------------
EL DIA MALO
Ya hemos hablado de ello. No son leyendas urbanas, los días malos existen, máxime cuando no estás del todo preparado.
Hay que hacerlos, si no se puede ir a un ritmo, lo abajamos; si no se puede hacer la totalidad de km,, se hace un poco menos, pero se hace. Eso fortalece el k♂rma corporal y el k♂rma espíritual.

LUNES: tirada fail 7,6 km. por el campo.
- Empecé bien, sin dolores, sin molestias, con sensación de fuerza. Eso es mala señal.
Somos como los gitanos: no queremos buenos principios.
- Pasado el km. 2 acelero un poco para ponerme a un ritmo de carrera despacio,pero de correr. No puido, no puido.
- Acelero dos veces cuesta arriba, y al poco, al minuto, he de aminorar. Hago lo mismo cuesta abajo, acelero un poco, y nada, que no voy.
- Me mentalizo y acabo a ritmo trank.
- Estirar un poco, un par de dominadas, y a casa. Ni bici, ni pileta, no está el cuerpo para historias

JUEVES: tirada larga , los mismos 7,6 km
- Empiezo bien, mala señal.
- Luego ya voy mejor. Pasado el km. 2 acelero y poco y puedo mantener un ritmo aceptable. Resoplando un poco cuesta arriba. Bien.
- Pero en la última cuesta, plaf: petada. No voy.
- Cuesta abajo tampoco voy.
- Mentalizarme, ritmo trankilo y a acabar.
- Tecnica de carrera, estirar bien, y unas cuantas dominadas. En eso al menos cumplí.
- En positivo: Sin dolores nuevos, ni molestias. todo normal.

- A la pileta a estiar bien. A la tarde iré otra ve a la pileta a estirar y ya a hacer unos cuantos de largos.


K♂rma y perrrrrina vida.
 
Ese es el camino, martillo-martillo, no hay otra.
Envidia y tal.

----------------------------------
EL DIA MALO
Ya hemos hablado de ello. No son leyendas urbanas, los días malos existen, máxime cuando no estás del todo preparado.
Hay que hacerlos, si no se puede ir a un ritmo, lo abajamos; si no se puede hacer la totalidad de km,, se hace un poco menos, pero se hace. Eso fortalece el k♂rma corporal y el k♂rma espíritual.

LUNES: tirada fail 7,6 km. por el campo.
- Empecé bien, sin dolores, sin molestias, con sensación de fuerza. Eso es mala señal.
Somos como los gitanos: no queremos buenos principios.
- Pasado el km. 2 acelero un poco para ponerme a un ritmo de carrera despacio,pero de correr. No puido, no puido.
- Acelero dos veces cuesta arriba, y al poco, al minuto, he de aminorar. Hago lo mismo cuesta abajo, acelero un poco, y nada, que no voy.
- Me mentalizo y acabo a ritmo trank.
- Estirar un poco, un par de dominadas, y a casa. Ni bici, ni pileta, no está el cuerpo para historias

JUEVES: tirada larga , los mismos 7,6 km
- Empiezo bien, mala señal.
- Luego ya voy mejor. Pasado el km. 2 acelero y poco y puedo mantener un ritmo aceptable. Resoplando un poco cuesta arriba. Bien.
- Pero en la última cuesta, plaf: petada. No voy.
- Cuesta abajo tampoco voy.
- Mentalizarme, ritmo trankilo y a acabar.
- Tecnica de carrera, estirar bien, y unas cuantas dominadas. En eso al menos cumplí.
- En positivo: Sin dolores nuevos, ni molestias. todo normal.

- A la pileta a estiar bien. A la tarde iré otra ve a la pileta a estirar y ya a hacer unos cuantos de largos.


K♂rma y perrrrrina vida.

Ioputa, lo de los gitanos se lo digo yo a los que tienen niños que son buenos y no lloran por las noches. Que ya les vendrán las noches malas y se acordarán de mis palabras, y no suelo fallar. Cómo los míos han sido gitanos de nacimiento no tengo ese problema.
 
Pues yo al revés, a más calor más kilómetros. 82 km llevo en lo que va de mes según el runtastic y en junio hice 128, 30 y tantos más que en mayo. Espero terminar julio cerca de los 150.

36017


Por bocazas.

El jueves al volver de correr me noté la rodilla como un poco débil y fallona. Aún así ayer volví a salir a correr, esta vez más despacio y menos kilómetros por si acaso. Hoy ya me fallaba mucho y he ido a urgencias. Tengo un derrame y me ha recomendado 48 horas de reposo y pirulas antinflamatorias a cholón.
 
Ver el archivos adjunto 36017

Por bocazas.

El jueves al volver de correr me noté la rodilla como un poco débil y fallona. Aún así ayer volví a salir a correr, esta vez más despacio y menos kilómetros por si acaso. Hoy ya me fallaba mucho y he ido a urgencias. Tengo un derrame y me ha recomendado 48 horas de reposo y pirulas antinflamatorias a cholón.
Es verano >> a la pileta.
Te servirá como taller de reparaciones y para mantener un poco el tono.

Ka®ma y yo me callo por si acaso.
 
36022


La mujer me ha dicho que esta tarde me pone unas cintas de colores como a los pros a ver si puedo ir a la piscina.
 
Ayer volví a correr tras la lesión y no me fue mal, la rodilla sigue molestando un poquino pero de esta salgo, seguro.
 
Yo doy muchísima pena.
El lunes hice casi 41 minutos, o sea, casi 7 minutos más de mi récord.
No sé si estoy degenerando, tengo anemia o es que el calor me está follando el culo
 
Yo doy muchísima pena.
El lunes hice casi 41 minutos, o sea, casi 7 minutos más de mi récord.
No sé si estoy degenerando, tengo anemia o es que el calor me está follando el culo
En Madric?
A qué hora?

Bueno , es igual, seguramente sean los primeros síntomas de cáncer de SIDA anal. Pero usted , para dusimular, diga que es culpa de la calor.

Ka®ma y 0km (perrrrrina vida)
 
Corro a la misma hora de siempre, sobre las 19:30
 
Corro a la misma hora de siempre, sobre las 19:30
¡ Sielos!
A esa hora, estos dias. la temperatura ambiente supera la temperatura corporal en unos cuantos de grados. El rendimiento decae mucho por narices.
Con esa calor lo rrraro es que aún esté usted vivo tras 8 km.

Todo ello, claro está, en que un cáncer chungocubata no es descartable.

Ka®ma a tope de hot.
 
Pues ya he salido 3 días a correr después de que me viera el fisio y me pinchara en la pata chunga y voy bien, la molestia de la rodilla va desapareciendo y puedo estirar a tope sin problemas. Los tiempos ya irán cayendo, ahora de momento se trata de volver a correr y sudar, que vaya mierda de verano que llevamos, ni calienta ni ná.
 
Pues ya he salido 3 días a correr después de que me viera el fisio y me pinchara en la pata chunga y voy bien, la molestia de la rodilla va desapareciendo y puedo estirar a tope sin problemas. Los tiempos ya irán cayendo, ahora de momento se trata de volver a correr y sudar, que vaya mierda de verano que llevamos, ni calienta ni ná.
Y ahora mese lesiona again.

Esta mañana iba corriendo y pensando:
Lo que cambian las cosas en un año. No estamos ni el marido de la señá Perrina ni un servidor para abajar de la tristec horina en un tristec diezmil.

Ka ®ma y perrina vida
 
GILIDIARIO:
- Sábado 10 km (aprox) por el campo, despacio. Pileta mañana y tarde, larguitos a crawol y tal.
- Domingo: 3 km. de recuperación . Pileta mañana y tarde, mucho estirar y poco larguear.


REFLEXIONES DE TODO A CIEN:

La humildad.
El krishna maratoniano nos quiere humildes

- El sábado, inciando el recorrido, cuesta arriba cansino mi ritmo, veo a un reviejo que me sobrepasa.
- Es un jubilado que de joven no hizo apenas nada. Cuando se prejubiló empezó a correr.
- Corría como un viejo, cuerpo de viejo, ritimo de viejo. Podría haberme puesto a su nivel.
Podría, pero no.

- Llegué a la barrera que marca el recorrido habitual de 3,7km. Estaba calentito e iba bien. Tiré hacia arriba.
- Camino forestal todo cuesta arriba, todo zetas.
- Subo 4 zetas, voy bien. Podría haber hecho unas cuantas más.
Podría, pero no.

- Cuesta abajo, otra vez el viejo.
- Esta vez es cuesta abajo cuando me sobrepasasa.
- Podría haber acelerado un poco, ponerme a su nivel, hacer una especie de entreno de cambios de ritmo.
Podría, pero no.

Era una tirada en plan largo. Muy irregular mi entreno este año, si hago una larga son 10km y despacio.
Mucha humildad y mucha cabesa.


La retranca del correr.
Esto trae consecuencias.

- Menos mal que fui humilde y tuve cabesa.
- Ayer estaba muy bien, eufórico, he vuelto y tal.
- Me permití el lujo de irme a la pileta: por la mañana 16 largos (la mayoría a crawol), por la tarde lo mismo.
- Hoy no puedo con las tabas. No tengo molestias grandes, solo cansancio, mucho cansancio.
- Cansancio sin molestias, eso es bien. Si me hubiera dado por hacer más km., ó por incremetar el ritmo, lo mismo estaríamos hablando de cansancio y muchas molestias, lo cual sería mal.

Mucha cabesa y humildad.
En caliente las cosas no se ven como realmente son. El día después es un juez implacable que te dice que el entreno ha sido correcto ó no.


La regularidad lo es todo.
- Esta temporada ha sido nefasta en lo deportivo.
- Muchísmo trabajo, he trabajado más que en mi vida. Eso provoca cansancio, pero lo que es peor, hizo que tuviera poco tiempo para entrenar.
- Apenas he empalmado dos veces unos 15 días seguidos de entreno regular. Así no se hace nada. Se trampea, para no perder mucho pero no.
- A ver si esta temporada puedo tener una mejor regularidac. Tendré que procurarlo, se lo que quiero, se cómo conseguirlo


La técnica de carrera, mis panas
La maravillosa técnica de carrera.

Para el que quiera oir, vuelvo a insistir:
- La técnica de carrera es uno de los mejores inventos de la humanidad.
-El skiping es vuestro hamijo.
- Haced técnica de carrera regularmente. Mejorareis en vuestro rendimiento, y sobre todo, evitareis lesiones.


K♂rma y ritmo de viejas cojas.
 
Y ahora mese lesiona again.

Esta mañana iba corriendo y pensando:
Lo que cambian las cosas en un año. No estamos ni el marido de la señá Perrina ni un servidor para abajar de la tristec horina en un tristec diezmil.

Ka ®ma y perrina vida

Puta bida tete
 
Ánimos señores runners, en julio llevo acumulada la titánica cifra de 5 km, y en agosto de momento llevo 5'1. Lo que viene a ser una corrida en julio y una en agosto, casi casi como lo que llevo en el dormitorio :lol: :face:
 
Ánimos señores runners, en julio llevo acumulada la titánica cifra de 5 km, y en agosto de momento llevo 5'1. Lo que viene a ser una corrida en julio y una en agosto, casi casi como lo que llevo en el dormitorio :lol: :face:
Bueno, te queda la mitad de agosto, ♪ioputa♫
No tienes excusa para cuadriplicar tu marca de julio.

Que conste, y lo sabes, que soy benévolo en la cuenta, ♪perrrrrrrrrro♫

Yo desde la última, nitampoconá: trabajar y trabajar. Al menos al trabajar me llevo la bici, 27 km. en total al día, algo es algo
K♂rma perrrrrrrina.
 
... ayer empecé a correr por asfalto para preparar la carrera del 24 y ya me hice un kilometrazo en 5m15s ahí dándolo todo y casi sin querer, que no me apreté mucho porque era el primer día. Hoy cero molestias bebés.
Es la carrerina del barrio de tu pueblo y tal?

Pues este año das recuerdos a la familia, a la de mi ex-curro y tal. No puedo con las tabas, Sorry, obrigadismo y tal .
A ver si abajas la marca, no creo que te cueste mucho aunque andes tocado.

De tu zona me gustaría la media de Plasencia, que siempre me quedo con ganas. A ver si aqueste any ....

K♂rma muy mal de km.
 
Es la carrerina del barrio de tu pueblo y tal?

Pues este año das recuerdos a la familia, a la de mi ex-curro y tal. No puedo con las tabas, Sorry, obrigadismo y tal .
A ver si abajas la marca, no creo que te cueste mucho aunque andes tocado.

De tu zona me gustaría la media de Plasencia, que siempre me quedo con ganas. A ver si aqueste any ....

K♂rma muy mal de km.

Si es la carrera del año pasado, aunque este año son dos kilómetros menos, nuevo ayuntamiento ya te contaré. De todas formas me he apuntado a la corta, 4km, por si las moscas aunque igual me hago luego la larga ya veremos.

Le daré recuerdos a tu excompañera, aunque como son varias hermanas y primas nunca me acuerdo de quien es pues son todas como iguales las jodias.
 
Con 4 km no has ni calentado el gemelo.
No me seas pusilánime, 8 km en 42' es algo muy asumible.
 
Arriba Pie