ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 27.881
Normalito , tampoco es malo pana.Yo no sé si digo o no burradas, es como me autopercibo a veces entrenando y las sensaciones que yo tengo, en éste caso en los entrenamientos de resistencia.
No todos los días son iguales por supuesto, hoy la tercera salida de la semana estaba fundido junto a dos días de entrenamiento de fuerza y he ido a 5,37' según el reloj y el tiempo muy malo:
Ver el archivos adjunto 231155
Pero con tu peso y edad tienes capacidad de mejora.
No se el tiempo que llevarás corriendo ni los días a la semana que empleas para correr, pero está claro que es bastante mejorable lo tuyo.Na, el domingo hice la 10k esa de bomberos....y no mejoro ni a tiros.
Cómo excusa Mouriñista diré que había más gente que en la guerra, que desde la salida hasta que te pones pasa rato y rato andando. y que había un tapón cojonudo en la plaza toros.
1h clavada según mi Xiaomi, ni fuerza, ni series, ni ostias. Soy un gordo que le cuesta horrores ir a 5'59" en 10kms y que a veces puedo estar en 28' en los 5k.
Toca seguir apretando los dientes para no quedar muy mal en la del Esic que son 7,5km con los jovenzanos del curro.
Y antes que fuerza y series es mejor hacer ejercicios de técnica de carrera, el skiping es tu amigo ¿abe?
K#rma & km.