CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pelo se lo debe cortar uno mismo al mínimo de la maquina a la vez que se rapa o perfila la barba,cualquier otro proceder denota maricónismo incipiente [emoji38]
Esto es asín, vale que yo ya estoy casi cartoniano y tengo unas entradas dignas del Bernabeu. Así que cuando ya me crece algo el pelo me rapo y a chuparla.

Antes tenia melena y era más exquisito, suerte que mi hermano mayor ya se preocupó de hundirme moralmente desde los 13años diciéndome que me iba a quedar calvo, así que ya lo tenía asumido.

Cero dramas.
 
Esto es asín, vale que yo ya estoy casi cartoniano y tengo unas entradas dignas del Bernabeu. Así que cuando ya me crece algo el pelo me rapo y a chuparla.

Antes tenia melena y era más exquisito, suerte que mi hermano mayor ya se preocupó de hundirme moralmente desde los 13años diciéndome que me iba a quedar calvo, así que ya lo tenía asumido.

Cero dramas.
Así es,ahora simpatizo mas con usted,los calvos son gente que sabe lo que es el sufrimiento,merecen mas respeto que los demás,espero no entrar nunca en el club :lol:
 
Así es,ahora simpatizo mas con usted,los calvos son gente que sabe lo que es el sufrimiento,merecen mas respeto que los demás,espero no entrar nunca en el club [emoji38]
Ya te digo, mi hermano (como buen hermano mayor) ya se encargó de curtirme, así que todo lo que me digan ahora ya me lo habrá dicho mi hermano hace como 10 años.

Pobres calvos que no lo tienen asumido, uno de mi residencia hace obras de la ingeniería estructural para taparse las entradas. Está 1 hora a la mañana y una hora a la tarde en el baño para peinarse.
 
Pobres calvos que no lo tienen asumido, uno de mi residencia hace obras de la ingeniería estructural para taparse las entradas. Está 1 hora a la mañana y una hora a la tarde en el baño para peinarse.
Tiene que ser escalofriante esa mirada en el espejo intentando hacer de un pelo cientos :lol:
 
Tiene que ser escalofriante esa mirada en el espejo intentando hacer de un pelo cientos [emoji38]
Escalofriante es compartir baño con el, más de una vez tuve que ir a cagar al baño de un colega porque este llevaba media hora en el nuestro.
 
Hablando del tema de cortarse el pelo, mi padre cuando se afeita la barba aprovecha y se afeita toda la cabeza.
Como dice mi hermano, le llega la frente hasta la nuca.
 
Hablando del tema de cortarse el pelo, mi padre cuando se afeita la barba aprovecha y se afeita toda la cabeza.
Como dice mi hermano, le llega la frente hasta la nuca.
Yo cuando no me dejo barba uso ese método,maquina al mínimo y a correr,es la autentica saluc :lol:
 
yo por suerte estoy cartoneando en la coronilla, asique no me lo veo, y como soy grandote, tampoco lo ve mucha gente , asique voy con tupe y todo.

ya tengo ahorrados los 6000 pavos para pillarme la nuca y ponermela arriba como hilario pino.
 
yo por suerte estoy cartoneando en la coronilla, asique no me lo veo, y como soy grandote, tampoco lo ve mucha gente , asique voy con tupe y todo.

ya tengo ahorrados los 6000 pavos para pillarme la nuca y ponermela arriba como hilario pino.

Solo desde las ventanas perciben tu verdad :121:lol::121
 
Por eso lo decía :lol:

igual me presento a las elecciones de diciembre rollo "TRUMP". :lol:

soy un monguer, estoy fondon, voy con una ensaimada en todo lo alto, y no me gustan los moros.

solo me falta estar podrio de pasta.

"Tengo un sueño, me dais un euro?"
 
igual me presento a las elecciones de diciembre rollo "TRUMP". :lol:

soy un monguer, estoy fondon, voy con una ensaimada en todo lo alto, y no me gustan los moros.

solo me falta estar podrio de pasta.

"Tengo un sueño, me dais un euro?"
Reta al líder de Vox a un duelo a muerte,veo futuro ahí :lol:
 
Pffff estoy haciendo cola y me voy a matar
b0838768ddccbd1a3f7125cef4d13c11.jpg
 
Esto no es lo mismo. Atentos que aquí te lavan el pelo.
Me voy a matar again

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Esto no es lo mismo. Atentos que aquí te lavan el pelo.
Me voy a matar again

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me corto el pelo muy habitualmente, lo he estado llevando largo y sin apenas peinarme, eso además de la barbaca muslim style que luzco desde hace ya un tiempo.

Cuando me cortaba el pelo con mayor frecuencia solía acudir a la peluquería de una tipa con cara de simio, ojos muy juntos y bastante repelente. Lo bueno es que manejaba las tijeras con gran maestría, pero tenía que aguantar su cháchara estúpida sobre gilipolleces y cuestiones intrascedentes. Me cobraba 12 euros por arreglarme el pelo.

Cuando era adolescente me rapaba al cero, e incluso en un par de ocasiones me afeité el melón para disgusto de mis progenitores y habladurías de algún familiar, que asociaba el look leucémico a mis ya consolidadas ideas nancys.

En cuanto a la barba es un caos absoluto, hasta hace unos meses, cuando decidí pasar la tijera, me llegaba al pecho. Ahora me la voy arreglando para que mi estilo de anacoreta desbocado no provoque padecimientos y úlceras en mi progenitora, básicamente.
 
Yo no me corto el pelo muy habitualmente, lo he estado llevando largo y sin apenas peinarme, eso además de la barbaca muslim style que luzco desde hace ya un tiempo.

Cuando me cortaba el pelo con mayor frecuencia solía acudir a la peluquería de una tipa con cara de simio, ojos muy juntos y bastante repelente. Lo bueno es que manejaba las tijeras con gran maestría, pero tenía que aguantar su cháchara estúpida sobre gilipolleces y cuestiones intrascedentes. Me cobraba 12 euros por arreglarme el pelo.

Cuando era adolescente me rapaba al cero, e incluso en un par de ocasiones me afeité el melón para disgusto de mis progenitores y habladurías de algún familiar, que asociaba el look leucémico a mis ya consolidadas ideas nancys.

En cuanto a la barba es un caos absoluto, hasta hace unos meses, cuando decidí pasar la tijera, me llegaba al pecho. Ahora me la voy arreglando para que mi estilo de anacoreta desbocado no provoque padecimientos y úlceras en mi progenitora, básicamente.

es, claramente, el momento de hacerte un "mullet" y trascender tu cuerpo fisico.
 
Pffff estoy haciendo cola y me voy a matar
b0838768ddccbd1a3f7125cef4d13c11.jpg
Pero buen hombre, dé de comer a un figura de toda la vida, no a esos peluqueros con ínfulas que parecen todos clones.
A los subnormales no se les paga la hipoteca en la medida de lo posible. Esto es España y a veces no queda otra.
 
He entrado en la primera peluquería que no ponía "unisex" que he visto.
Me han cobrado 9 € pero a mi no me ha lavado el pelo como a otra gente.
 
Arriba Pie