CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cojones. En tiempos de mis ancestros, escribías "kinze" en el letrero de tu negocio y te venían los grises a apalizar por hereje.

Hoy deberían hacerlo por gilipollas y postureta de mierda.
La verdad es que tienes razón en lo del nombre. Creo que debieron cambiarlo en algún momento creyendo que era una buena idea, para modernizar el negocio, hacerlo más atractivo o sepa dios. Lo cierto es que ese sitio tiene años para aburrir, y una licencia de actividad del Ayuntamiento enmarcada con el águila franquista y una lista de precios del año catapúm también enmarcada rollo "cortar 8 pesetas".
 
Yo me lo corto con estilo, look David Bustamante. Se folla pila.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Dime cómo te peinas y te diré el número de horas de exposición a Telecinco.
 
Dime cómo te peinas y te diré el número de horas de exposición a Telecinco.
Ahora uso un poco de cera y secador, pero poco tiempo. Me peino los findes. Por semana ando en chandal de dectahlon para estar cómodo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
soy un roñoso.

no te fustigues, eres un héroe moderno, un faro de luz, un vengador anónimo. Y un hijo de puta. Por hacerte la víctima para mendigarle a tu pobre casero esas pesetas que le harían falta para ser feliz.

Dime cómo te peinas y te diré el número de horas de exposición a Telecinco.

Dime si te peinas y te diré tu tendencia sexual.
 
Yo voy a una de estas peluquerías hipsters de mierda. Básicamente voy porque es el único lugar decente donde cortarse el pelo en esta isla de mierda. Lustros estuve deambulando en diferentes sitios para tener algo potable en la cabeza. Las peluquerías estilo la que va ILG en Madrid, aquí hace eones no existen. Quizás en los pueblos, pero también lo dudo.

Son hipsters por el rollo del bigotito y la de maricas que van a arreglarse la barba, pero al menos dan buena charla y tienen buen servicio. Una nevera llena de birras que uno puede coger mientras espera y con eso me han comprado.

Ahora mismo se pasaron de modernosos al ver que han incorporado a la peluquería a una hipster-modernosa, con pelo azul, tatuajes y el arito de vaca en las fosas nasales que me hace recordar a la que cantaba en Roxette. Ya no se podrá hablar misogina y libremente en la peluquería. Cago en Satán.

La otra opción si no es ir a la peluquería de los Hipsters gitanos cuyo video han puesto antes. Pero ni de coña.
 
Última edición:
El único corte de pelo válido es el del zar Nicolás II.
10717___.jpg

Carilavao y bien peinao. Lo de la barba, siendo el siglo XXI, fuera.
 
Me voy a matar. Ha muerto mi peluquero.
El mismo por el que abrí este hilo.
d826c72567e7e2b2cc9a6a4013695723.jpg
 
Yo donde no voy ni de coña es a la típica peluquería que pone mixta, mixta por mis cojones, no tienen ni puta idea de lo que es un corte de caballero, donde esté una barbería de las antiguas que se quite el resto.
 
55 palos. "Peluquero de barrio: profesión de riesgo".
 
55 palos. "Peluquero de barrio: profesión de riesgo".
Pues es la edac óptima del peluquero de barrio. Toda la vida rapando melones lo convierten en un roboc de las tijeras y la charleta insustancial.
Todo sin mariconas ni jísters alrededor.
 
Pues es la edac óptima del peluquero de barrio. Toda la vida rapando melones lo convierten en un roboc de las tijeras y la charleta insustancial.
Todo sin mariconas ni jísters alrededor.

Muy óptima. En su caso, para irse al hoyo.
 
A los más tarados de la galaxia como Sheldon Cooper o Silvio José Pereda, cuando les palma el peluquero lo pasan mal. Cosas de corkis especiales y sus rutinas.
 
Última edición:
Me he cortado las 20 ultimas veces (vez arriba, vez abajo), el pelo de la cabeza, en peluquerías unisex a manos de intentos de tías buenas, es decir, mujeres que se maquean mucho pero no llegan a estar buenas, por paticortas, dientes de caballo o narices de grifo... todas con tara, parece ser que es requisito indispensable para trabajar en una peliculería que lo mismo te cortan que te peinan que te hacen un recogido para el día de tu boda.

Llevo 20 cortes de pelo buscando el santo gríal de las pelicanerías, no quiero una babosa que se folla a cualquier desgraciado con un BMW de menos de 20 años, que cuando le dices "hazme lo que quieras" te hacen, las veinte pelandruscas, el mismo corte de pelo, a desgana, de modo repetitivo, sin esforzarse, de cortar por los lados y dejar un poco más largo por arriba mientras te rozan mucho las tetas por todo el cuerpo, que te tienes que hacer una paja nada más salir, mientras te cuentan sus mierdas de vidas de como se han divorciado por decimo octava vez porque les pegaba su ex, que es un gran chico con muy buen corazón, pero ha tenido mala suerte en la vida.

Yo necesito una pedicurería en la que venga el viejales que lleva toda la vida cortando el pelo, que ni te pregunta y te hace lo que te queda bien, dejándote como un señor... eso se ha perdido y con cada fallecido, ese noble oficio, se relega al olvido el arte de cortar el pelo a caballeros y avanza la aberración de chonis rapando cabezas cuadradas según la moda de telecinco.
 
Por cierto, mitiquérrima relación con el peluquero. Lol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he cortado las 20 ultimas veces (vez arriba, vez abajo), el pelo de la cabeza, en peluquerías unisex a manos de intentos de tías buenas, es decir, mujeres que se maquean mucho pero no llegan a estar buenas, por paticortas, dientes de caballo o narices de grifo... todas con tara, parece ser que es requisito indispensable para trabajar en una peliculería que lo mismo te cortan que te peinan que te hacen un recogido para el día de tu boda.

Llevo 20 cortes de pelo buscando el santo gríal de las pelicanerías, no quiero una babosa que se folla a cualquier desgraciado con un BMW de menos de 20 años, que cuando le dices "hazme lo que quieras" te hacen, las veinte pelandruscas, el mismo corte de pelo, a desgana, de modo repetitivo, sin esforzarse, de cortar por los lados y dejar un poco más largo por arriba mientras te rozan mucho las tetas por todo el cuerpo, que te tienes que hacer una paja nada más salir, mientras te cuentan sus mierdas de vidas de como se han divorciado por decimo octava vez porque les pegaba su ex, que es un gran chico con muy buen corazón, pero ha tenido mala suerte en la vida.

Yo necesito una pedicurería en la que venga el viejales que lleva toda la vida cortando el pelo, que ni te pregunta y te hace lo que te queda bien, dejándote como un señor... eso se ha perdido y con cada fallecido, ese noble oficio, se relega al olvido el arte de cortar el pelo a caballeros y avanza la aberración de chonis rapando cabezas cuadradas según la moda de telecinco.


yo desde que hice el modulo de informatica se me quitaron las esquisiteces, al lado habia uno de peluqueria y esteticien y ya me da igual lo que me hagan en el pelo.

a veces pedian voluntarios para cortarles el pelo o depilarlos y logicamente yo era uno de los que se apuntaba a un bombardeo.

y claro, salias de alli con unas pintas que mi madre aun me lo recuerda "te ibas a clase normal, y venias con media cabeza rapada, el brazo derecho sin pelo y las cejas como alaska, yo pensaba que te drogabas"

para aquel que dude, pese a dejarme practicar el medievo, no me comi un torrao.
 
Última edición:
A los más tarados de la galaxia como Sheldon Cooper o Silvio José Pereda, cuando les palma el peluquero lo pasan mal. Cosas de corkis especiales y sus rutinas.

Pues yo lo estoy pasando francamente mal. Y no me considero un tarado (o al menos no mas que la media).
Pero es ponerme a pensar en que el lunes me cortaré el pelo en un sitio nuevo y me entran escalofríos de pensar en como una pelandrusca o un hipster va a practicar el medievo en mi cabeza.
 
El pelo se lo debe cortar uno mismo al mínimo de la maquina a la vez que se rapa o perfila la barba,cualquier otro proceder denota maricónismo incipiente :lol:
 
El pelo se lo debe cortar uno mismo al mínimo de la maquina a la vez que se rapa o perfila la barba,cualquier otro proceder denota maricónismo incipiente :lol:

No es mariconismo es respeto por la antiguas, ancestrales y rancias tradiciones, que llevan tu cerebro a a aquella época en la que eras un crío y entrabas a un peluquería, leías tus Mortadelos, y de paso aspirabas el aroma a tabaco en tus prepúberes pulmoncitos.
 
El pelo se lo debe cortar uno mismo al mínimo de la maquina a la vez que se rapa o perfila la barba,cualquier otro proceder denota maricónismo incipiente :lol:

pero esque cuando te lo corta otro estas sentao tan tranquilo...
 
Arriba Pie