CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber leído libros es esencial para saber cortar el pelo.

Tranquilos las peluqueras de hoy en día SI leen libros, en contra de lo que pensáis.

Los de la saga "Crepúsculo" y "50 sombras de Grey" concretamente.

Pues precisamente con Pérez Reverte coincidí yo hace cosa de un año o así en una peluquería de las de toda la vida: El Kinze de Cuchilleros, sito en ese número de la calle homónima, al lado de la Plaza Mayor. Se sentó a mi lado a esperar su turno y se puso a hojear el ¡Hola!, el muy canalla. Le dije "No me imaginaba yo a usted leyendo estas cosas". Me respondió "Yo es que me lo leo todo, hasta los posavasos de los bares". Intercambiamos tres o cuatro frases más, le tocó el turno, le cortaron el pelo en dos minutos mientras yo esperaba el mío, me dijo adiós y me dio la mano. Fin del ANECDOTÓN.

Foto de la peluquería:

pxl_c6e1357dbd6b2296e9a39e667c3d6c7c.jpeg

El señor que aparece es el que nos cortó el pelo a ambos.

¿Que os pasa en este puto foro con lo de inventaros historias para parecer interesantes, no habéis recibido suficientes abrazos? :lol:

¿Que os pasa en este puto foro con lo de inventaros historias para parecer interesantes, no habéis recibido suficientes abrazos? :lol:

Cuando uno vive en el centro de Madrid no es raro cruzarse con un famoso, lo cual NO es ningún mérito, honor o cosa reseñable. Yo lo he contado porque venía a cuento, ya que hablaban de Pérez Reverte y peluquerías, y una vez me lo encontré en una de ellas.

Yo comprendo que a los de provincias esto de coincidir con uno en la peluquería os parezca una cosa interesante, o que da lustre a quien lo cuenta, o que nos hace parecer interesantes, u os parezca increíble o como si se nos hubiera aparecido la virgen porque lo más famoso que hay en vuestro pueblo es el hijo de la señá Herminia que un día mató a una burra de una pedrá, o qué sé yo, o que pero eso ya no es problema mío.

Cuando uno vive en el centro de Madrid ... blao blao blao...

Yo comprendo que a los de provincias... blao blao blao...

Es jodido ser más tonto del culo. Ojalá un día tenga la fortuna de viajar a Madrid centro, a la civilización, y tomar ejemplo de la gente guapa, culta y con clase que allí pulula.
¿Eres consciente que a los de provincias, el centro de Madrid nos dista solamente a un par de horas de tren y en algunos casos incluso solo tenemos que salir de casa, pese a que tras la puerta solo nos esperan un puñado de rumanos y muchos subnormales de tu mismo patrón?

PD: Tienes muchos problemas de autoestima que tratas ocultar, quizás sea de codearte con celebrities, pringui. :lol:

Última edición:
A mi mientras se lo corten ya es un paso dado, no soporto los pelos largos, me dan aspecto de descuidado, si ya sé que no tiene porque ser así, pero es lo que me parece.

Venga, Jaric, vete a tomar por culo un ratito, trollaco :lol:

Debo decir que me ha tocado las gonadas la expresión de "de provinicias". Se la escuché por primera vez hace años a una revieja tarada en Goya.
Más te vale no vivir cerca de Carlos V, o a todo aquel con cara de tonto le susurraré al oido... "no me pudes banear in real life, pringui" :lol:

Una vez estuve hospedado tres días en un hostal de la misma calle donde está el congreso de los diputados, enfrente de un hotel de lujo. Los motivos por los cuales un paleto extremeño estuvo en Madris tres días ahora no vienen al cuento, verdad. Bueno, el caso es que por las tardes salía a pasear por el Madris de los Austria y en una tarde me encontré al Jorge Moragas bajando de una amoto para entrar en un hotel donde había una concentración de Ferraris, al Duran i Lleida paseando, y al Maxim Huerta tomándose algo en una terraza con su novio.

Otra tarde fui al Retiro, y me metí por una zona donde me piropeaban, "dónde vas, princesa" me decían. Y también entré en un bar que hacían fritanga y que tenía tanta pringue en las paredes que si te apoyabas te quedabas pegado. Y bueno, pasé por la calle de las putas, que me cogía de paso.

Última edición por un moderador:
Yo comprendo que a los de provincias esto de coincidir con uno en la peluquería os parezca una cosa interesante, o que da lustre a quien lo cuenta, o que nos hace parecer interesantes, u os parezca increíble o como si se nos hubiera aparecido la virgen porque lo más famoso que hay en vuestro pueblo es el hijo de la señá Herminia que un día mató a una burra de una pedrá, o qué sé yo, o que pero eso ya no es problema mío.
Ni en cien millones de reencarnaciones quisiera vivir en Madric ciudac. Tó pa ustec.
En un pueblo cercano con aire limpio y buenos puticlucs, tal vez sí.
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"I'm A Country Boy"

New York City is a thousand miles away
And if you ask me, I'll tell you that's OK
Now I'm not trying to put the big apple down
'Cause they don't need a man like me in town
I pick cotton down on the Dixie line
Work hard all day tryin' to make a dime
But that's allright, that's OK by me
'Cause that's the way that it was meant to be

Big city, hard times don't bother me
I'm a country boy, I'm as happy as I can be

I don't like smoke chokin' up my air
And some of those city folks well they don't care
I don't like cars buzzing around
I don't even want a piece of concrete in my town
I like sunshine, fresh clean air
Makes me feel like you wouldn't care but
that's all right, each to his own
But one smell from the city
And this country boy is gone
Big city, hard times don't bother me

Well, I don't want to even read about it

Let me tell you something, let me tell you true
What's right for me might not be right for you
Well, you live your way, I'll live mine
And I hope that your happy all the time
I pick cotton down on the Dixie line
Work hard all day tryin' to make a dime
But that's all right, that's OK by me
'Cause that's the way that it was supposed to be

Big city, hard times never bother me

Let me tell ya, ... I said
Big city, hard times never bother me
Ooh, that's my way, baby
I don't want you to even tell me about the big city
I don't want to read about it...

Esto da para hilo, pero no sé por qué me suena a que ya huele antes de empezar (y mira que soy nueva)

Seño, ha empezao él.
Ya, pero tiene botones.

Yo sólo daba ideas, hoygan. Aunque lo dicho, tengo la sensación de que el beef #AlmendraCentral vs. Federación Intergñegional lo he visto en alguna parte. Pero por la que me toca, no tengo ningún problema en cagarme en todo lo que hay de la M-30 para dentro.

Última edición:
Ya, pero tiene botones.

Yo sólo daba ideas, hoygan. Aunque lo dicho, tengo la sensación de que el beef #AlmendraCentral vs. Federación Intergñegional lo he visto en alguna parte. Pero por la que me toca, no tengo ningún problema en cagarme en todo lo que hay de la M-30 para dentro.

Tienes complejos por ser un poco palurdo?

¿Cuánto pagas de impuestos?

¿Impu..., qué?

Soy un marginado y como tal actúo. El dinero va de mis compradores a mi mano, y de mi mano al colchón. Tengo la cuenta corriente en el banco para que me pasen el impuesto de circulación, el seguro del coche, y las domiciliaciones de móvil e internet. Te juro por la puta de tu madre que no hay más movimientos, llevo desde octubre del año pasado sin meter nada y ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que saqué en efectivo.
Los billetes de 200 euros los cambio en las gasolineras. Nunca pago con tarjeta. No pago agua, ni comunidad, ni la basura; todo lo paga mi casero porque le doy pena. La luz se la pago a él en mano, este mes he bajado de 12 euros a 11. Gasto cuatro botellas de butano al año, desde junio a septiembre me ducho con agua fría. El coche no pasa de 110 en autovía, aunque lo normal es que vaya a 100. Me adelantan hasta los camiones. Hasta que no se le vean los alambres no cambio las ruedas, de segunda mano, por supuesto.

No voto, no forma parte de nada, no soy Hacienda, vivo al margen de todo. No figuro en el Inem como demandante, no cobro ninguna ayuda, soy un antisistema pacifico. Voy a mi bola, en el borrador de Haciendo me devuelven dinero, solo pago el IVA reducido de los alimentos que compro. El iva de los alimentos de tercera y cuarta gama me parece un robo. No consumo, soy un roñoso. Llevo una semana sin beber café porque se me ha roto la cafetera italiana y se me hacen caras las de los chinos. Me he pasado a algo parecido a café soluble del Lidl.

Odio el capitalismo y a todos los que le mantenéis. Sucios consumistas.

Última edición por un moderador:
No es retro. Es que es así de toda la vida, es de esos sitios que son auténticos de verdad. Tienen las paredes cubiertas de fotos de famosos que se han ido a afeitar o cortar el pelo ahí. Hasta hay un vídeo en Yutuf en el que afeitan a van Nistelrooy, de quien dice el dueño que tenía la barba más dura que había visto en su vida. No es caro, la verdad.

Los cojones. En tiempos de mis ancestros, escribías "kinze" en el letrero de tu negocio y te venían los grises a apalizar por hereje.

Hoy deberían hacerlo por gilipollas y postureta de mierda.

Atrás
Arriba Pie