CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es, claramente, el momento de hacerte un "mullet" y trascender tu cuerpo fisico.

¿Asín?

1aee524cbb760faae3c4549b677b8ca4.jpg


¿o hasín?

3494567890.png


Aunque el prototipo viril, si hablamos de los peinados ochenteros es Bertín, sin duda alguna.

bertin-osborne.jpg
 
Pues yo lo estoy pasando francamente mal. Y no me considero un tarado (o al menos no mas que la media).
Pero es ponerme a pensar en que el lunes me cortaré el pelo en un sitio nuevo y me entran escalofríos de pensar en como una pelandrusca o un hipster va a practicar el medievo en mi cabeza.

No ibas a esperar al lunes? Podías haber esperado a ver si abría el quiosco el hijo, que estará en edad de trabajar ya.
 
Se nos comen los chinos, se nos comen!

Hablar de ir a cortarse el pelo hoy en día sólo conduce a historias de sinsabores y tristeza. Mi peluquero de siempre ya hace tiempo que feneció como el del autor. Hace un par de años lo intentó un chaval del barrio abriendo en el mismo local con un aire renovado, y es el que me venía apañando el tema del trasquilado. No sé si por falta de clientes o un alquiler caro pero, al poco tiempo, cerró. La última vez que lo vi me lo encontré currando en un Marco Aldany :face:

El caso es que hoy andaba por el barrio de las putes buscando un locutorio y allí que me he topado con la pelu chinorri. Aunque tenía pensado cortarme el pelo a lo largo de la semana y en algún local más cercano al centro, como sabía que a la parienta aún le quedaba una hora de emperifolle y a su casa sólo son 10 min en coche pensé: -qué coño. Y allí que entré.

2n209vn.jpg

Me atiende un desnutrido que no pesaría más de 40 kg:
- también laval?
- no, sólo cortar
- como querel coltal?
- por los lados y detrás al 2, y por arriba más largo pa peinar. Las patillas cortas.

La verdad es que el chavea sabía usar las tijeras, aunque imagino que su especialidad sería en apaños para mujeres. El lugar estaba hasta los cojones de marujas y chonis haciéndose sus mierdas, se conoce que los precios allí son una ganga comparado con pelus hispanas. Y eso que era un puto domingo por la mañana.

7 pavos, duración del servicio 10min y 0 frases intercambiadas. Notable alto.

P.D. De final feliz no saben no contestan.
 
Por la pinta del garito solo puedo desearte que no hayas contraído sida :lol:
 
Que es eso de que en 10 minutos os despachen? :mad: .
El pelo se corta con las putas tijeras , con calma y buen hacer y no hay que olvidarse de darle indicaciones al peluquero cada 20 segundos.
 
yo por suerte estoy cartoneando en la coronilla, asique no me lo veo, y como soy grandote, tampoco lo ve mucha gente , asique voy con tupe y todo.

ya tengo ahorrados los 6000 pavos para pillarme la nuca y ponermela arriba como hilario pino.
Tengo entendido que en turkia están hechos los putos amos en el tema y por la mitad de sus ahorros se pega un viaje con all inclusive y regresa peludo.
 
Que es eso de que en 10 minutos os despachen? :mad: .
El pelo se corta con las putas tijeras , con calma y buen hacer y no hay que olvidarse de darle indicaciones al peluquero cada 20 segundos.
Te iba yo a dar a ti un corte Mathausen o Best Korea para quitarte las ganas de molestar al peluquero.
 
Yo me corto el pelo cada dos semanas. Soy muy peludo. Ya lo era mi padre, que no se podía afeitar la barba porque tenía el pelo duro y la piel fina.

Lo bueno es que en la puta vida voy a quedar calvo.

Luego me lo corto con estilo, rapado por los lados y atrás al 1, y arriba para llevar especie tupé, pero ni echo cera ni nada porque ya tengo el pelo tieso y se peina sólo.

Mi tupé folla solo, como las camisetas de Ferris.
 
Peinarse es de mujeres y sarasas.

Llevo rapándome la cabeza desde los 8 años, con la salvedad de un par de años que me dejé greñas, de los 14 a los 16, a ver si perdía la puta virginidad. Me funcionó, pero poco. Curiosamente la ortodoncia también ayudó, se ve que en Europa se llevaba más.

Gomina, espuma, laca, CERA. ¿Qué cojones es esta mierda? ¿Desde cuándo la vanidad y el aseo son cualidades que un hombre desea se asocien a su persona?

Sólo lo veo justificable si se tiene debilidad por el lavado previo. Prefiero que me soben el coco al rabo, es la cosa más relajante del mundo. ¿Sabéis si las chinas lo ofrecen como servicio? Sin tocar los bajos, que eso es una cochinada.
 
He ido hoy a cortarme el pelo y me he acordado de este hilo. Me gustaría que @tileno nos dijese dónde se corta el pelo ahora o si ha decidido dejarse melena como un vulgar y sucio hippie. También me he acordado de un capítulo de Matrimonio con hijos en el que fallece el peluquero de toda la vida de Al Bundy y se ve obligado a ir a un sitio de esos modernos donde le atiende un bujarrón y le hace un estropicio. Qué gran serie, cómo se echa de menos a ese personaje, nada que ver con el subnormal de Jay Pritchett.
 
La última vez que lo corté lo puse en este hilo.
Fue a principios de julio. Alguna página atrás andará alguna foto.
El caso es que en breve me toca y todavía estoy meditando si ir al mismo sitio hipster que fui entonces o probar en una peluquería de gayers unisex. Casi no duermo con la historia esta.
Porque encima tengo claro que cada vez tengo menos pelo, así que con cada corte que es un desastre, me acerco a la depresión pre-calvicie total.
Aunque en el último sitio que fui fue un desastre soy de esos subnormales que piensa "mas vale lo malo conocido"...
 
La última vez que lo corté lo puse en este hilo.
Fue a principios de julio. Alguna página atrás andará alguna foto.
El caso es que en breve me toca y todavía estoy meditando si ir al mismo sitio hipster que fui entonces o probar en una peluquería de gayers unisex. Casi no duermo con la historia esta.
Porque encima tengo claro que cada vez tengo menos pelo, así que con cada corte que es un desastre, me acerco a la depresión pre-calvicie total.
Aunque en el último sitio que fui fue un desastre soy de esos subnormales que piensa "mas vale lo malo conocido"...
Dígame su código postal y le busco una peluquería con mi seal of approval. Me baso en algoritmos mu ricos que me los traen de Santurce.
 
Lo mismo me vale que sea León capital, Ponferrada o Astorga.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Lo mismo me vale que sea León capital, Ponferrada o Astorga.


Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas
Entre hoy y Navidad tendrá una respuesta afirmativa.
Tengo gripe. Me voy a morir. En sirio.
 
Rescatar un hilo de pocos meses de antigüedad y ver un montón de cadáveres foriles frescos en las dos últimas paginas es todo uno.

Que gusto da contar cadáveres de Abortos de forero, que entran a matar y a los dos meses ya se han aburrido.
 
El caso es que en breve me toca y todavía estoy meditando si ir al mismo sitio hipster que fui entonces o probar en una peluquería de gayers unisex. Casi no duermo con la historia esta.
Porque encima tengo claro que cada vez tengo menos pelo, así que con cada corte que es un desastre, me acerco a la depresión pre-calvicie total.

Si no has visto esto ya tienes que verlo, que digo tienes, DEBES:

https://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=2878&temp=3&cap=09

El enlace que funciona es el de FlashXtv, el último. Eres tú dentro de unos años.
 
He ido hoy a cortarme el pelo y me he acordado de este hilo. Me gustaría que @tileno nos dijese dónde se corta el pelo ahora o si ha decidido dejarse melena como un vulgar y sucio hippie. También me he acordado de un capítulo de Matrimonio con hijos en el que fallece el peluquero de toda la vida de Al Bundy y se ve obligado a ir a un sitio de esos modernos donde le atiende un bujarrón y le hace un estropicio. Qué gran serie, cómo se echa de menos a ese personaje, nada que ver con el subnormal de Jay Pritchett.

yo tuve la genial idea de cortarmelo esta semana en ibiza, y me han dejado tan choni que los bakalas del barrio me saludan con las cejas en plan "ey, hermano del jarcor".
 
La última vez que lo corté lo puse en este hilo.
Fue a principios de julio. Alguna página atrás andará alguna foto.
El caso es que en breve me toca y todavía estoy meditando si ir al mismo sitio hipster que fui entonces o probar en una peluquería de gayers unisex. Casi no duermo con la historia esta.
Porque encima tengo claro que cada vez tengo menos pelo, así que con cada corte que es un desastre, me acerco a la depresión pre-calvicie total.
Aunque en el último sitio que fui fue un desastre soy de esos subnormales que piensa "mas vale lo malo conocido"...

Yo tenía en un cajón olvidada una máquina de esas de recortar barbas.
Harto de gastar cuartos en peluquerías, la saqué el otro día y me la pasé por el coco al 0,5.
Al principio te ves un poco raro, cuando te miras al espejo y no te acuerdas que te has rapado.
Pero enseguida te acostumbras.
Gran comodidad y ahorro.
Tenía que haberlo hecho antes.
 
.... Al final no me atreví a cortármelo en la pelu unisex.


b68aa92efb61ed67628c06a24f0b1d57.jpg
 
Arriba Pie