Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y quién hace eso... SUB NOR MAL?
yo aunque tenga pasta no me quedo tranquilo llevando una chaquetilla de chandal por la que pagué 65€, ni de coña, te cae una mancha de pintura y te cortas las venas.
Puto genio Pepe, quieres vestir como tus colegas pijos y no puedes permitírtelo pues hazlo tú mismo
Quieres tomar copas en el sitio de moda y no quieres pagar 20 euros, llévate una petaca
Genio
A ver, PepetrolaX, es un poco miserable, prefiere pasar frío en casa por hacer él sus propias ventanas en lugar de comprar unas o que se le rompa la tv contra el suelo por fabricarse una especie de brazo articulado feo y, ahora, en un ataque de Agatharuizdelapradismo, se va a poner a coserse parches, a lo Perrino's Family, sobre una chaquetilla que comprará en los chinos más cercanos.
Y el colmo de la cutrez será que seguro que ha buscado donde conseguir los logotipos de las marcas bordados para coserlos luego en sus prendas selfmade.
¿Por qué quieres llevar puesto algo que no te puedes costear? ¿Tan importante es para ti aparentar? Putos atléticos, macho.
Puto genio Pepe, quieres vestir como tus colegas pijos y no puedes permitírtelo pues hazlo tú mismo
Quieres tomar copas en el sitio de moda y no quieres pagar 20 euros, llévate una petaca
Genio
Queda la opción de no comprar esos productos, ni originales y cutremente imitados.Y tu eres de la mayoría de tontos que paga precios burbujeados por productos que no cuestan ni la cuarta parte.
Me quedo con mi miseria, tu a trabajar como un burro para pagar facturas.
Queda la opción de no comprar esos productos, ni originales y cutremente imitados.
Y el precio justo es el que a él le sale de los cojones. Y como las marcas no venden a ese precio justo invertirá una ingente cantidad de tiempo y dinero en buscar telas, comparar modelos de máquinas de coser y adquirir una, en ver vídeos de Youtube y leer blogs de costura para que quizás el octavo chándal que cosa no se parezca mucho a un disfraz de Aliexpress.
A mí me parece un plan sin fisuras.
PepetrolaX es alguien que ha dicho que, en caso de padecer cáncer, no se dejaría asesorar por un médico de las SS, que son todos unos matasanos, sino que leería manuales y estudios sobre su enfermedad, para luego decidir él el tratamiento más adecuado.
Si se puede convertir en oncólogo leyendo a ratitos mientras está ingresado con cáncer en el hospital podrá fabricar ropa, que ya me diréis qué dificultad puede tener o qué puede salir mal.
Hala venga otro intoxicador.
Lo explicaré para los obtusos:
El fabricante no es tonto y sabe qué diseños se venden más o menos porque todos tenemos (casi todos) un sentido estético y más quien trabaja en moda.
Sabiendo esto... ¿qué impide a Fila confeccionar el triple de chaquetas que SABE QUE SE VAN A VENDER porque el año anterior se vendieron rápido y bien?
Pues que si satura el mercado el precio bajará.
Por tanto Fila fabrica solo X unidades de cada modelo y talla, porque tendrá el mismo beneficio vendiendo X a 60€ que X+100 a 30€. Mientras paguen los tontos (estos son mayoría) o los que les sobra el dinero (de estos hay pero no tantos como se cree) Fila prefiere la primera opción porque tiene menos costes y porque mantiene el prestigio de la marca, porque el cliente sabe lo que le costó y lo contará por ahí y será el motivo de la exclusividad del producto al que no tendrá acceso buena parte de la potencial clientela.
Boniato va con su chaqueta de moda burbujeada al oncólogo a quedarse calvo sin motivo para luego morir de cáncer igual que uno con chaqueta de chandal Decathlon.
Pero a la moda y con esperanzas, eh?
No se trata de ir a la moda, sino de que cuando quieres un microondas no te dedicas a diseñar y ensamblar los componentes tú mismo, estúpido.
Aprenda a defender la prenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.