Coruña? De ahí salieron Banner y Padrino, no puede ser sano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Padrino rebuznó:
Aqui va haber ondanadas de hostias.
Saludos cordiales.

Háztelo mirar, que si yo hablo galego normativo del que repatea a banner y aquí me molesto en escribir en español correcto no vengas tú dando esos machetazos a la RAE.
P.D. Turco de merda.
A mi es que realmente me la suda que la gente hable gallego o no, yo hablo lo que quiero, si me hablan en gallego procuro contestar en gallego si no siempre hablo castellano.
Lo que si que me hace mucha gracia son todos estes que hablan un gallego raro y hasta meten palabras en portugues pero no tienen ni puta idea de gallego, del gallego mas "real", del que te enseñan en la academia, tengo un amigo que estudia "Gallego" ( triste, si ) y nos partimos viendo como los tipicos perroflautas con parches nacionalistan hablan dialectos pseudo-co-oficiales mezclados con portugus y con palabras que se inventan para parecer mas cools, si asi consiguen follar, yo no digo nada, pero es un poco sad.
Lo dicho a mi me da igual de donde seais, no tengo nada en contra de los de Santiago, es mas, tengo muchos colegas alli.
Los de Vigo ya me dan algo mas de gena, pero eso es porque tuvimos problemas con unos hace tiempo.
Lo del idioma, decir A o La Coruña me la sopla 17 pueblos.
Como es? Va a haber? :lol:
Saludos cordiales.

Básicamente la polémica es absurda, porque nadie dice A ni La, la gente en Galicia dice Coruña y punto.

Sindrome Diógenes rebuznó:
Sabe lo que mas me repatea de todo??Que seguro que le he visto su absurda cara y usted la mia y no nos conociamos, ahora ya se que cuando pase por alli siempre habra algun forero mononeuronal al que poder decir hijodeputa mil veces...

MUERASE

mira que problema tengo con tus agobios
tongue_split.jpg

yo en cambio soy feliz y voy a vivir más años por ello

JesusChristo rebuznó:
Básicamente la polémica es absurda, porque nadie dice A ni La, la gente en Galicia dice Coruña y punto.
Yo en mis canciones digo Coruña
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

Bueno, mas bien algo asi:
IMG_2148.jpg

:lol: :lol:
Saludos cordiales.

Yo solo se que en Galicia se come de puta madre y con eso me basta
:pla

Benito rebuznó:
Padrino rebuznó:
Como es? Va a haber? :lol:
Saludos cordiales.

niet, es "Báber" como
babe.jpeg
dicho por
chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

Lo que me hace gracia de los quoteos con imágenes es, por ejemplo en este caso, pensar que quien dirigió la película de Babe, lo hizo con la única intención de poder postear su portada en este hilo para responder a una intervención en concreto. O en el caso del quoteo con la imagen de Julio Iglesias, es como si hubiera hecho toda su carrera musical tan sólo para aparecer posteado en este hilo y dar en cierto sentido una lección de buenas maneras.

JesusChristo rebuznó:

tontería para sacar rédito político.

gilipolladas que nos importa una mierda

El Puto Brujo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

tontería para sacar rédito político.

gilipolladas que nos importa una mierda

Ya, así los paisanos en el bar de La Coru se ponen a discutir por una mierda de artículo en vez de las adjudicaciones de obras que se llevaba la mujer o la hermana del Paco Vázquez (no recuerdo el parentesco), como la estupidez esa de puente que hicieron sobre la carretera donde el carreful, que encima de costar una pasta te hacer dar una vuelta de lo mas gilipollesca.

Cortinas de humo, les llaman.

Sindrome Diógenes rebuznó:

imbécil hijo de puta anormal chulo de mierda madrileño de los cojones comeporras bujarrón sarasa maricona puta cerdo capullo payaso abrazafarolas subnormal paleto garrulo

y ademas

abobado
abombado
adoquín
arracacho
asnejón
atropellaplatos
autómata
babanco
babieca
babilón
baboso
bambarria
barbitonto
bato
bausán
beocio
besugo
bobalías
bobalicón
bobarrón
bobatel
bobo,
bobote
borde2
boto3, ta
botoso, sa
bruto, ta
bucéfalo
calilo, la
calzonudo, da
camote
cantimpla
capirote (tonto de)
capullo
cazurro, rra
cebollino
celestial
cenutrio
ceporro
cerrado, da
cipote
cojudo, da
cretino, na
cutama
chango, ga
chorra
desorejado, da
dundo, da
enorme
estulto, ta
estúpido, da
falto, ta
fatulo, la
fuñique
ganso, sa
gaznápiro, ra
gilí
gilipollas
gordo, da
guaje
guajolote
guanaco
harón, na
idiota
insensato, ta
lerdo, da
leso2, sa
lila3
lipendi
madero
mamacallos
mameluco
mastuerzo melón1
melona
memo, ma
mendrugo
menguado, da
menso, sa
mentecato, ta
mentecapto
merluzo
minguado, da
molondro
moscatel2
múcura
mudo, da
muérgano
noneco, ca
obtuso, sa
opa1
otario, ria
panarra
papirote
pavisoso, sa
pavitonto, ta
peal
pendejo
percebe
porro2
poste
premioso, sa
puto, ta
salame
salamín
samarugo
sanano, na
simple
simplísimo
simplón
soca2 (hacerse el)
suato, ta
tarado, da
tardo, da
tarugo
tocho, cha
tolete
tolondrón, na
tontarrón, na
tontera
tontiloco, ca
tontivano, na
tonto, ta
tontón, na
tontucio, cia
tontuelo, la
tontuna
tordo2, da
torgado, da
torpe
torpón, na
trompo
tupido, da
yegua
zamacuco, ca
zamarro
zángana
zángano
zolocho
zompo, pa
zonzo, za
zonzorriar
zopenco, ca
zoreco, ca
zorimbo, ba
zote

y encima mandril, muahahahah

JesusChristo rebuznó:
en vez de las adjudicaciones de obras que se llevaba la mujer o la hermana del Paco Vázquez (no recuerdo el parentesco), como la estupidez esa de puente que hicieron sobre la carretera donde el carreful, que encima de costar una pasta te hacer dar una vuelta de lo mas gilipollesca.

Cortinas de humo, les llaman.

la mujer, la mujer de Paco Vazquez es la interesada en todo eso.

la única utilidad que tiene ese puente, es colgar el superman cuando hacen la feria del cómic de agosto.

por cierto, paco vazquez es un friki de los cómics. Tiene una colección de carallo

CHOTIS-284.jpg

y la tengo agarrá
con la camisa almidoná
gñeñgñeñeñeñeñeñe

que noj cojcaij

putos provincianos que van de urbanitas..

jajaja...

Henry Chinasky rebuznó:
Es que es de LA coru, como diría Paco Vázquez, se le perdona porque es buena gente pero merecería arder como todos los de la no capital gallega.

Y ese odio a Coruña?

De donde sale?

Yo llevo viviendo aqui desde hace unos 6 meses y no me va nada mal. Es una ciudad bonita y comoda para vivir, con un clima suave y buena gente.

Quiza un poco subidillos algunos,pero los menos.

En resumen, me quedaria a vivir aqui muchos años.

Tyller II rebuznó:
Y ese odio a Coruña?

De donde sale?

sale del complejo de inferioridad que tienen las ciudades gallegas hacia coruña, menos pontevedra, provocada por la envidia de vivir en la mejor ciudad gallega, más bonita y con la mejor calidad de vida
solo es eso

El Puto Brujo rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Y ese odio a Coruña?

De donde sale?

sale del complejo de inferioridad que tienen las ciudades gallegas hacia coruña, menos pontevedra, provocada por la envidia de vivir en la mejor ciudad gallega, más bonita y con la mejor calidad de vida
solo es eso

Por razones que no vienen al caso conozco bastante bien todas las ciudades gallegas menos Vigo, y desde luego, la mejor me parece Pontevedra. Es la mas pequeña y acojedora

Edito: hay un monton de foreros coruñeses,no?

Le advierto, señor Diógenes, que con 107 jodidos posts rellenos de nada, no se tiene categoría profesional para mantener un broncochat de tan bajos vuelos en este ya de por sí lamentable foro. Dejando claro, eso sí, que toda la vida ha sido La Coruña, lo mismo que no vamos de vacaciones a London o a Den Haag. Señor Brujo, aflójese la boina de cando en vez, fillo dunha raposa.

Post Data: corroboro que Pontevedra huele a pedo desde la entrada a la salida de la ciudad, no obstante, no han sido escasas las ocasiones en que se me han disparado automáticamente los mecanismos de la morriña al captar mis pituitarias la suave fragancia de las cloacas a mi paso por los Madriles.

Muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:
Señor Brujo, aflójese la boina de cando en vez, fillo dunha raposa.

es que me pican me pican y yo soy un puto pimiento de padrón
me jode que un madrileño me llame provinciano, cuando en madrid, si quitas moros, marroquís, sudacas y gitanos, quedan sólo los pailanes de toda la vida, tan provincianos como los de Villaberza de abajo

es así

Atrás
Arriba Pie