Padrino
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 4
A mi es que realmente me la suda que la gente hable gallego o no, yo hablo lo que quiero, si me hablan en gallego procuro contestar en gallego si no siempre hablo castellano.Henry Chinasky rebuznó:Padrino rebuznó:Aqui va haber ondanadas de hostias.
Saludos cordiales.
Háztelo mirar, que si yo hablo galego normativo del que repatea a banner y aquí me molesto en escribir en español correcto no vengas tú dando esos machetazos a la RAE.
P.D. Turco de merda.
Lo que si que me hace mucha gracia son todos estes que hablan un gallego raro y hasta meten palabras en portugues pero no tienen ni puta idea de gallego, del gallego mas "real", del que te enseñan en la academia, tengo un amigo que estudia "Gallego" ( triste, si ) y nos partimos viendo como los tipicos perroflautas con parches nacionalistan hablan dialectos pseudo-co-oficiales mezclados con portugus y con palabras que se inventan para parecer mas cools, si asi consiguen follar, yo no digo nada, pero es un poco sad.
Lo dicho a mi me da igual de donde seais, no tengo nada en contra de los de Santiago, es mas, tengo muchos colegas alli.
Los de Vigo ya me dan algo mas de gena, pero eso es porque tuvimos problemas con unos hace tiempo.
Lo del idioma, decir A o La Coruña me la sopla 17 pueblos.
Como es? Va a haber?
Saludos cordiales.