Coruña? De ahí salieron Banner y Padrino, no puede ser sano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que digan lo que quieran de vigueses, lugueses, santiagueses y orensanos pero los unicos infraseres que hablan asi:


Buah, neno, ligué a mi puril kilando con la já de mi plas en el kel,
jalándole las bufas y petándole el bul como dos putos chukeles,
mimá, vaya muvi, chorbo

Buah,neno, laté a geo y de cimbel no me cacharon mis viejos,
gambeando a dolor hasta los Jardines, chorbo.

sois los canis de la comuniudad autonoma...

Y los hijos de maria pita patrona y madre de todos los coruñeses, que se relacionaba intimamente con grupos numerosos de piratas turcos bereberes, los cuales hacian un bukkake sobre la tez de la susodicha.


donde están mas buenas son en ferrol... y sin ser de allí es un dato que conocemos todos los gallegos.
 
MAIK- rebuznó:
Le advierto, señor Diógenes, que con 107 jodidos posts rellenos de nada, no se tiene categoría profesional para mantener un broncochat de tan bajos vuelos en este ya de por sí lamentable foro. Dejando claro, eso sí, que toda la vida ha sido La Coruña, lo mismo que no vamos de vacaciones a London o a Den Haag. Señor Brujo, aflójese la boina de cando en vez, fillo dunha raposa.


Post Data: corroboro que Pontevedra huele a pedo desde la entrada a la salida de la ciudad, no obstante, no han sido escasas las ocasiones en que se me han disparado automáticamente los mecanismos de la morriña al captar mis pituitarias la suave fragancia de las cloacas a mi paso por los Madriles.




Muy buenas noches.


iepa! cordeeeeeeeeeeeero!! a ti te queria ver yo...

observa mi rango fijamente...



no echa de menos algo Vd?

algo parecido a esto?


goatse_tribute.jpg
 
braisinho rebuznó:
Buah, neno, ligué a mi puril kilando con la já de mi plas en el kel,
jalándole las bufas y petándole el bul como dos putos chukeles,
mimá, vaya muvi, chorbo

Buah,neno, laté a geo y de cimbel no me cacharon mis viejos,
gambeando a dolor hasta los Jardines, chorbo.

os traduzco:
oh, chico, pillé a mi padre haciendo el amor con la novia de mi hermano en casa, comiéndole las tetas y dándole por el culo como dos ptos perros, mi madre, vaya movida, chorbo


oh, chico.. no fui a clase de geografía y por suerte no me cogieron mis padres, corriendo lo insufrible hasta los jardines, chorbo.





si hasta tenemos diccionario autóctono

me pillé unos calcos que quedan de vicio con los salares nuevos
 
El Puto Brujo rebuznó:
os traduzco:
oh, chico, pillé a mi padre haciendo el amor con la novia de mi hermano en casa, comiéndole las tetas y dándole por el culo como dos ptos perros, mi madre, vaya movida, chorbo


Menos traducir y mas presentarnos a cerdas geronto-adulteras.
 
Moporday rebuznó:
Yo te banearía, te has librado de que no sea Admin.
Esta es la quinta vez, no te preocupes que si sucede posteare con algun clon de proxy exclusiva.
Ya, explica el tema de hilo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Esta es la quinta vez, no te preocupes que si sucede posteare con algun clon de proxy exclusiva.
Ya, explica el tema de hilo.

No, en serio, yo soy muy obsesivo y no llegarías a postear mucho. Te seguiría nick a nick, sería tu peor pesadillas. No tengo vida y no me importa, tiene suerte de que yo no administre





kiaa.jpg
 
Benito rebuznó:
eso explica lo de tus pantalones, no lo de tu jepeto rody :lol:

Lo del jepeto es porque estaba en tensión, de normal soy mucho más feo.

melenicas.jpg


Gñe
 
image001b.jpg

No dispongo de los conocientos médicos apropiados pero me atrevería a decir que se trata de un esfínter destrozado irracionalmente por decenas de buenos cipotes caucásicos.
 
Que falaredes vos de Jalisia mandriles? que a vosa puta siudá apesta maricons de merda, ide meter un pe na merda fillos de puta, castrons, mamaculos do carallo. Son jhallejho
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Que falaredes vos de Jalisia mandriles? que a vosa puta siudá apesta maricons de merda, ide meter un pe na merda fillos de puta, castrons, mamaculos do carallo. Son jhallejho


Hijos de puta como tú desacreditan a los demás gallegos.
 
Ardilleitor rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:
Que falaredes vos de Jalisia mandriles? que a vosa puta siudá apesta maricons de merda, ide meter un pe na merda fillos de puta, castrons, mamaculos do carallo. Son jhallejho


Hijos de puta como tú desacreditan a los demás gallegos.

No hombre, yo no hablo asi casi nunca no digas eso, pero esa frase que escribi antes es del gran Toñito de Poi de los Heredeiros da Crus contestando a unos madrileños con los que habia tenido bronca. Tu eres de la city y yo de aldea pero estamos en el mismo bando joder. Pontevedra no cheira amigo, al menos comparado con Madrid
 
Arriba Pie