Cosas de mucho miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo recuerde solo he pasado miedo de verdad en una ocasion, de pequeño viendo el Exorcista, si el miedo es sudar, es temblar o llorar.
No recuerdo haber llorado nunca, en las situaciones chungas nunca he temblado, he sudado por deporte o esfuerzo fisico.
Yo me pregunto por que Asta cambia tanto el look de su avatar?.

Un saludo.

los sitios cerrados y las alturas.
y un amigo cuando va pedo
los payasos
las monjas
ramon garcia

Me dan miedo los insectos y detesto los sitios llenos de gente.

Hace varios años iba con mi padre en el coche de viaje a Huelva, nos perdimos por Sevilla y acabamos en un barrio que daba miedo solo con mirar el asfalto. Hasta arriba de los gitanos más sucios que había visto pegando gritos y con yonkis tirados por el suelo, de repente un viejo gitano se nos queda mirando en un semáforo y saca UNA AK-47 DEL MALETERO y la levanta para apuntarnos, salimos quemando rueda y no volvimos a bajar de 50 por hora hasta que encontramos la autopista.

¿Puede ser el 3000? Era una cosa brutal, las Barranquillas eran los jardines de Versalles en comparación.

Asta rebuznó:
Yahvé rebuznó:
No puedo escuchar psicofonías.
Yo tengo por ahí la cinta esa de Jiménez del Oso, de las psicofonías del Palacio de Linares entre otras y, aunque no me lo creo demasiado, acojona un rato...

Se lo puse una noche a una de mis hermanas y después de arrearme un guantazo, se volvió a dormir la muy zorra. Yo no pude dormir de acongoje...

"Raimuuuundaaaaaaaaaaaa"
"¿Yo que hago aquíiiiiiiiiii?

Brrrrrrrr :?

Las psicofonías del Palacio de Linares son un fraude. Raimundita era una psicóloga avispada que ponía voz de lechuza.

pim_pam_pum rebuznó:
Hace varios años iba con mi padre en el coche de viaje a Huelva, nos perdimos por Sevilla y acabamos en un barrio que daba miedo solo con mirar el asfalto. Hasta arriba de los gitanos más sucios que había visto pegando gritos y con yonkis tirados por el suelo, de repente un viejo gitano se nos queda mirando en un semáforo y saca UNA AK-47 DEL MALETERO y la levanta para apuntarnos, salimos quemando rueda y no volvimos a bajar de 50 por hora hasta que encontramos la autopista.

¿Puede ser el 3000? Era una cosa brutal, las Barranquillas eran los jardines de Versalles en comparación.

coño...ayer un moro en el metro, atraco a un par de guiris CON UN BAZOOKA!!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
WEO rebuznó:
Me da miedo la casa de Usher.

donde coño juega ese pavo??? Se lo de pablo García, el contrato vitalicio de Ronaldinho, pero ese tal Usher....será del valencia..

No, no es un jurgolista. Es un salsero.

:roll:

pim_pam_pum rebuznó:

Me la suda que no te lo creas, vi perfectamente como sacaba ese cacharro y nos iba a apuntar (tardaba en levantarlo porque estaba viejo y porque pesa).

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Me la suda que no te lo creas, vi perfectamente como sacaba ese cacharro y nos iba a apuntar (tardaba en levantarlo porque estaba viejo y porque pesa).

perdona, pero aqui el incrédulo eres tu.... :lol:

image028.jpg

oyente6.jpg

oyente3.jpg

image036.jpg

image014.jpg

Recomiendo asimismo la audición a través de www.ondacero.es del programa La Rosa de los Vientos del pasado Domingo, concretamente la sección en que Jiménez del Oso cuenta sus experiencias con la oija. Prestad atención al último caso que relata.

No juguéis con esas cosas amiginhos.

No he leido el resto del hilo , pero es ironía eso de no jugar con esas cosas o hablas en serio?

Hablo totalmente en serio, creas o no, conozcas el tema o lo ignores, te recomiendo que jamás juegues con la oija.

Yahvé rebuznó:
image028.jpg

oyente6.jpg

oyente3.jpg

image036.jpg

image014.jpg

Recomiendo asimismo la audición a través de www.ondacero.es del programa La Rosa de los Vientos del pasado Domingo, concretamente la sección en que Jiménez del Oso cuenta sus experiencias con la oija. Prestad atención al último caso que relata.

No juguéis con esas cosas amiginhos.

realmente son unos reflejos en superficies increibles...

La mas acojonante es esta...
image036.jpg

Menudo timo que le dieron en el Centro de revelado fotografico. Le joden las fotos de vacaciones y el tio tan contento poniendolo en una web...

Veis lo que pasa por llevar las fotos a revelar a Fotoprix.
La foto esa ampliada que tiene como una cortinilla es una imagen del plus sin decodificador. Seguro.

Aunque posiblemente esa sea una coña marinera, estimado Moriarty, las que salen familiares fallecidos no lo son.
Había una foto, no recuerdo si la vi aquí, de un regimiento de soldados, que pasó por normal durante muchos años, y hace poco se descubrió una silueta espectral que se asemejaba a un soldado muerto días antes de tomar esa foto, y que siemre se colocaba en la formación justo en el sitio donde se aprecia la silueta.

LZj83815.jpg

La firma es muy bonita. Preciosa la indumentaria belga de los '80! Y seis perros de presa en pos del gordo.

Pero ese partido lo perdió Argentina 1-0 ante Bélgica. Inauguración del Mundial '82, Camp Nou creo que un 13 de junio.

Yo he dicho mil y una veces que jamás haré la ouija.
Los adolescentes estúpidos que lo practican como si fuera un "juego" parece que no son conscientes de los peligros que entraña.

-Vamos a hacer la ouija, Jenny!
-Hihihihhihi! A ver si sale Bisbal!

Como en su mayoría son seres simples y carentes de pensamiento abstracto, se reirán sin darle menor importancia. Pero a alguien sensible le puede afectar muchísimo. Eso sin entrar en si hay entes paranormales o no, si uno empieza a rucarse la cabeza puede acabar tarumba.
Y, aunque la mayoría de foreros se pitorree, yo sí creo que entraña peligros reales. Casi todos, por no decir todos los casos de fantasmogénesis, raps, posesiones, etc están ligados a este tipo de prácticas.
No merece la pena correr el riesgo.

Tengo un amigo jevi q la ha echo mas de 4 o 5 veces y nunca le ha pasado nada.Tiene un libro q cuenta como hacerla para q tenga efectividad,el lo hace hace como pone en el libro y nunca a oido voces,se han movido cosas ni nada por el estilo,es mas,lleva sin hacerla como un año ya q perdio toda fe en ella.

No puedo creer lo que estoy leyendo, que la wija funciona????
Los wevos

Efectivamente, las psicofonías del Palacio de Linares fueron realizadas fraudulentamente por una 'pseudopsiquiatra' (Sánchez de Castro) que escribió un libro sobre la historia de dicho palacio y no pensó en mejor cosa para atraer clientela que asegurar que el lugar estaba habitado por 'almas en pena'. Pena daban los argumentos de esa señora... El único estudio serio que se realizó en el lugar fue llevado a cabo por miembros de la Sociedad Española de Parapsicología, entre ellos físicos, químicos y médicos. No hallaron nada relevante en cuanto a fenomenología paranormal.

En cuanto a fotografías de fantasmas, hoy día -con las técnicas que se emplean para trucar-, la Parapsicología no tiene ningún interés en el estudio de las mismas, a diferencia de hace unas décadas. Muchas de las fotografías mostradas en este hilo, tras su oportuno análisis, han sido consideradas fraudulentas. Pero claro, sigue quedando la idea de que son fotos reales. Nadie se preocupa por enterarse de la verdad. Ya se sabe aquello que dijo Petronio: "El mundo quiere ser engañado. ¡Pues que lo sea!"...

En cuanto al "fantasma" de la película 'Tres solteros y un biberón', aquí os dejo la explicación que ya se dio en su día, aunque algunos no se hayan enterado aún:

TRES HOMBRES Y UN ESPECTRO

De cómo un accidente en la filmación de una película se convierte en una prueba de lo paranormal.

Antonio Vizcarra

Desde que existen cámaras fotográficas los proponentes de espíritus y almas descarnadas han intentado demostrarnos que los fantasmas son reales y cohabitan con nosotros. Consecuencia de ello ha sido la publicación de libros tan divertidos como Beyond the Spectrum, en el que se muestran cientos de fotografías de supuestos espectros posando
para la inmortalidad (¡y nunca mejor dicho!).
Lo que nunca antes se había logrado era captar a un fantasma en una
película cinematográfica de éxito. Pero todo llega y el evento ocurrió con la película Tres hombres y un bebé, remake del film francés Tres
solteros y un biberón.
En un momento de la película, cuando la madre de Jack (Ted Danson)llega al apartamento para ver al bebé mientras se dirige a la cuna para coger a la criatura en brazos, pasa delante de una ventana en la que no hay nada. Al volver a pasar por este punto, ¡aparece claramente tras las cortinas la imagen de un jovencito que previamente no estaba allí!
Si en estos momentos estáis yendo rápidamente al video-club a haceros con la película, os diré que esto ocurre tras una hora justa, más o menos, del comienzo.
Por grotesco que parezca, la historia de que el niño era una imagen espectral caló hondo entre el público y los rumores se desataron. Se dijo que en la casa donde se había rodado la película había muerto
anteriormente un niño y su espectro era lo que la cámara había captado.
La centralita de la productora de esta película, Touchstone, se vio inundada de llamadas queriendo saber la verdad. Como explicación oficial, la compañía dijo que lo que se ve en la película es una foto
publicitaria de tamaño natural de Ted Danson (que en la película hace el papel de actor y modelo) que alguien dejó allí accidentalmente. Lógicamente nadie se tragó eso y la historia del fantasma arraigó aún más si cabe entre el público.
Sin embargo, no todo estaba perdido, puesto que Bill Givens, periodista de Hollywood y escritor para la TV decidió investigar qué había de cierto en toda esa historia.
Primero descubrió que a pesar de que la historia del niño muerto en el
apartamento es bonita en sí, la escena no había sido rodada en ningún apartamento de Nueva York, donde se suponía había muerto el niño, sino que se había rodado en un plató de Toronto. Por descontado, nadie había muerto tampoco en el decorado donde la escena tuvo lugar. Además, como bien dijo Givens, es muy difícil guardar secretos durante el rodaje de una película. Si realmente se hubiera filmado a un fantasma la noticia habría saltado rápidamente a la primera página de los periódicos.
Aunque no pudo sacar nada en claro de Touchstone, tras ver el fragmento en cuestión varias veces, decidió que lo que se ve no es
ninguna foto publicitaria en tamaño natural de Ted Danson, sino un niño de carne y hueso, que según parece debió pasar por el lugar del rodaje y que se asomó brevemente por la ventana, siendo pillado por la cámara.
La excusa de Touchstone debió ser emitida simplemente para enmascarar la metedura de pata. Como bien resume Givens en su libro Son of film flubs dedicado precisamente a eso, a las meteduras de pata cinematográficas: Creeré que es un fantasma el mismo día que
tenga la certeza de que un ovni ha aterrizado en Harvard y sus tripulantes hablen con un profesor de Astronomía, en vez de aterrizar
en un pantano para secuestrar a un campesino.
Yo he visto la película y coincido plenamente con Bill; lo que se ve es un crío que sabe Dios cómo, pasó por el decorado mientras se rodaba la escena. Al cambiar el encuadre de un plano medio a uno general fue cogido in fraganti por la cámara.
Lo realmente misterioso de todo el caso es cómo esta escena no quedó eliminada en la sala de montaje y llegó tal y como está a la copia definitiva de la película. Esto sí que es algo inexplicable pero a lo que evidentemente no hay que atribuir nada paranormal. Simplemente somos humanos y como tales nos equivocamos. Además, mientras haya gente que crea que esta vida no acaba aquí, se seguirán viendo fantasmas donde haga falta.

Tengamos la mente abierta hacia estas cuestiones, pero no tanto como para que se caiga nuestro cerebro...

Ummita

A mí, todo eso de la ouija, que no he practicado, me causa tambien mucho respeto. La verdad, no tendría cojones de ponerme con otra gente a "practicar" una en serio.

Otra cosa que jamás tendría valor de hacer sería meterme de noche en un cementerio.

Rosa de los Vientos puesta, pero no se puede avanzar la grabación.

Atrás
Arriba Pie