Cosas de Pobres con ínfulas:

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La misma cuenta que dejas sin propina cuando vas solo.

Todo lo que no sea dejar pastizales en propinas es de ser un cutre de 3 pares de cojones. Si no tienes para propinar como es debido considero que tampoco tienes para salir y no deberías hacerlo.

A mí me daría vergüenza ir a repostar al Alcampo con un coche de alta gama,

Pero eso es porque eres lo que criticas. A ver dónde va a estar el problema en echar gasolina en una gasolinera y por qué alguien tendría que sentir vergüenza por una tontería así.

si has rateado bajándolo de Alemania para que cueste la mitad para poder oermitírtelo

Si te has ahorrado la mitad no has rateado. Ratear, ser un cutre y un retrasado es el perder horas y horas de investigación para ahorrarte un euro.

Todo lo que no sea dejar pastizales en propinas es de ser un cutre de 3 pares de cojones. Si no tienes para propinar como es debido considero que tampoco tienes para salir y no deberías hacerlo.

Pero eso es porque eres lo que criticas. A ver dónde va a estar el problema en echar gasolina en una gasolinera y por qué alguien tendría que sentir vergüenza por una tontería así.

Si te has ahorrado la mitad no has rateado. Ratear, ser un cutre y un retrasado es el perder horas y horas de investigación para ahorrarte un euro.

Ir a ahorrarte un euro al alcampo con la tarjeta los sábados a llenar el depósito no lo hace la gente capaz de pagar 70k€ por un coche nuevo. O quizás sí y estoy equivocado.

Ir a ahorrarte un euro al alcampo con la tarjeta los sábados a llenar el depósito no lo hace la gente capaz de pagar 70k€ por un coche nuevo.

Pero qué puede haber más opciones. Que puedes tener pasta y comprar en el alcampo porque no eres un gilipollas y ya que estás pues hechas gasolina. O que te pille de paso y pases de buscar otra gasolinera. O que te sude la polla todo, que es lo lógico teniendo dinero.

Mismamente el @Blood con su discurso de paso de regalar mi dinero. Discurso bastante coherente, por cierto. Pues si considera que la gasolina que le eches no es tan importante y te vas a ahorrar unos euros pues le echas ahí, y 0 vergüenza.

O quizás sí y estoy equivocado.

Te sorprenderías.

Última edición:
Pero qué puede haber más opciones. Que puedes tener pasta y comprar en el alcampo porque no eres un gilipollas y ya que estás pues hechas gasolina. O que te pille de paso y pases de buscar otra gasolinera. O que te sude la polla todo, que es lo lógico teniendo dinero.

Mismamente el @Blood con su discurso de paso de regalar mi dinero. Discurso bastante coherente, por cierto. Pues si considera que la gasolina que le eches no es tan importante y te vas a ahorrar unos euros pues le echas ahí, y 0 vergüenza.

Te sorprenderías.

Creo que no tienes ni puta idea pero te respeto.

Creo que no tienes ni puta idea pero te respeto.
Te lo explico yo, que el @serdo lo hará peor.

Ni se trata de gastar más o menos, se trata de gastar bien.

Gastarse 80.000 € en un coche que te gusta, si ganas 300.000 € al año, esta bien.

Gastarse 30.000 € en un coche que te gusta si ganas 30.000 € al año, es una gilipollez muy habitual y que detecta al pobre con infulas.

Comprarse un coche de 80.000 € y ahorrarse 300 € al año por repostar en una gasolinera los cost está bien.

Comprarse un coche de 30.000 € y luego ir a 90 kms/h para no gastar gasolina porque no llegas a fin de mes, es de gilipollas.

Comprarse un Cupra de 40.000 €, vestir de Lacoste y de Polo R.L. pero luego hacer sólo una comida al día porque no te llega para comer, es de gilipollas.

Ganar 300.000 € al año pero no querer pagar 10 € por unas palomitas y un refresco, porque es un robo, está bien y comprar un reloj Omega de 5.000 € porque lo vale y te gusta, también está bien.

No se, podría ponerte 1.000 ejemplos, pero esta es la esencia.

No es lo que pagas por algo, primero es si ese algo vale lo que pagas y luego si puedes pagarlo sin asfixiarte.

Última edición:

Gastarse 80.000 € en un coche que te gusta, si ganas 300.000 € al año, esta bien.

Gastarse 30.000 € en un coche que te gusta si ganas 30.000 € al año, es una gilipollez muy habitual y que detecta al pobre con infulas.

Comprarse un coche de 80.000 € y ahorrarse 300 € al año por repostar en una gasolinera los cost está bien.

Comprarse un coche de 30.000 € y luego ir a 90 kms/h para no gastar gasolina porque no llegas a fin de mes, es de gilipollas.

Comprarse un Cupra de 40.000 €, vestir de Lacoste y de Polo R.L. pero luego hacer sólo una comida al día porque no te llega para comer, es de gilipollas.

Ganar 300.000 € al año pero no querer pagar 10 € por unas palomitas y un refresco, porque es un robo, está bien y comprar un reloj Omega de 5.000 € porque lo vale y te gusta, también está bien.

No se, podría ponerte 1.000 ejemplos, pero esta es la esencia.

No es lo que pagas por algo, primero es si ese algo vale lo que pagas y luego si puedes pagarlo sin asfixiarte.
Bruto o neto, bruto o neto!! :hitler::hitler:

Correcto todo
Aquí discrepo.
A nadie le gusta que le roben ni que le tomen el pelo. Pero todos hemos pagado cosas así porque no las podemos permitir.
Pagar 10 euros por unas palomitas mientras miras el precio de un kilo de lomo que vale 7 si sería el ejemplo correcto

Irte a un centro comercial y comprarte la ropa en Zara, Springfield y HyM. Llegar al coche y cambiar la ropa a las bolsas Armani, Gucci, CK o Balenciaga. Llegar a tu barrio y aparcar el coche a dos calles de tu casa pese a tener hueco en la misma puerta y cochera. Y claro, pasearte con las bolsas hasta tu casa. Evidentemente, hay parar a tomar un cafe en el bar que hay al principio de tu calle.

El pin, la flor, la americana de la comunión, la camisa que no devolvió al hostelero para el que hizo extras, los pantalones y zapatos del Kiabi, la mierda para paletos que bebe del plástico…
IMG_3601.webp

IMG_3600.webp

que el @serdo lo hará peor.

Me has hecho daño.

Sí, pero te falta el tema Cuca. Los cojones influyen mucho. Puedes ser una persona que mira lo que gasta y es austera pero si te gusta algo y te sale de los cojones pues vas con todo. Si lo que te importa es el coche y no la gasolina, pues vas al alcampo y que Max se ría de ti en un foro.

Aquí estoy con Curro. No hay que perder el norte por "principios". Si tienes que pagar 4 leuros por un agua en un aeropuerto no te vas a coger el coche, ir a un chino y volver. Y lo mismo con una noche romántica en hotel, "espera que ya vuelvo que paso de beber este champán a este precio" pues no. Que a veces puedes organizar llevar agua y a veces ir dando por culo con la botella es de ser un jodido rácano, más que otra cosa. Que por ahorrarte 4 euros al final pierdes todo lo demás.

Ya comenté que uno de mi trabajo se compró un bmw con 100k km de Alemania, constándome que pidió un crédito para pagar los 35k€ que le costó. Lo más sangrante es que le echa gasoil del Alcampo porque ejjjque ha visto cómo llevan cisternas de repsol.
Lo de "los coches de Alemania" es ya más mito que otra cosa. Cuando los coches era de amables ciudadanos arios con sueldos arios y mantenimientos arios, sí estaba bien, a día de hoy están tan mezclados con coches que cuelan los compraventas de Europa del Este y pasado dudoso... pues más que nunca, para pobres con ínfulas

Lo de "los coches de Alemania" es ya más mito que otra cosa. Cuando los coches era de amables ciudadanos arios con sueldos arios y mantenimientos arios, sí estaba bien, a día de hoy están tan mezclados con coches que cuelan los compraventas de Europa del Este y pasado dudoso... pues más que nunca, para pobres con ínfulas

Al fin uno que me entiende. Seguro que si Ángel Gaitán examina el coche de ese pringao le saca el dedo rojo.

Última edición:

Yo si quieres te puedo mirar algún bólido que te interese. Que todos los dueños tengan 4 apellidos alemanes. (Es broma, a mí dejadme en paz)

Obviamente los que suben, compran y bajan están bien jodidos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie