¿Cosas inútiles?

PijusMagnificus rebuznó:
1º Comete usted unos cuantos errores, en este momento del juego es imposible bajo ningún concepto contemplado ( emuladores no cuentan) el evolucionar a pikachu, ya que este necesita de la piedra trueno, la cual si no me equivoco se consigue en pueblo de Azulona en el centro comercial por 5000€ del juego, teniendo esto en cuenta y sabiendo ( esto lo sabe todo el mundo) que el bosque verde es anterior a el primer gimnasio, salvo que hayas retrocedido en el juego,cuenta usted puras falacias.

Tu tambien cometes un error, en la version amarilla es imposible evolucionar a Pikachu.

Pherseo rebuznó:
Una muleta con emisora de 11 metros? eso debe molar o algo imagino. yo tenia emisora y alias cuando era pivito con 13 años.

La mejor chorrada que jamas he echo ha sido mi capacidad para terminarme la recreativa del tekken 3 con perfect en todos los combates mientras voy borracho. Y estando sereno no pasar del puto heihachi.

Eso si, tirando de la patada con 3 voltereta seguidas en bucle no stop de jin kazama.

Todo el mundo sabe que el mejor, sin duda alguna, era el hamo de Eddy, con su capoeira, no hacía yo perfect con tal personaje.
eddyt5yz3.jpg
Luego los hombres de verdad se elegian a Paul, éste imponía respeto.
Tekken_Paul_Phoenix.JPG

Y por último, si querias vacilar al colega de turno, nada mejor que Yoshimitsu, el cabron de la espadita, que era complicado de usarlo.

John McClane rebuznó:
Todo el mundo sabe que el mejor, sin duda alguna, era el hamo de Eddy, con su capoeira, no hacía yo perfect con tal personaje.
El eddy molaba, porque sin saber utilizarlo y solo aporreando botones te salian patadas y piruetas molonas que de cara a la galeria quedabas como el puto amo, todo el recreativo se ponia a tu alrededor para mirarte jugar xDDD
Pero yo preferia a kazama, con el sabia lo que hacia xDDD

John McClane rebuznó:
Luego los hombres de verdad se elegian a Paul, éste imponía respeto.
Tekken_Paul_Phoenix.JPG

Con este yo tenía una estrategia, que provocaba rabia común en la plebe, consistía en ir esquivando alejándome todo el rato mientra el otro intentaba pillarme, con lo de girar en el campo de batalla, y en cuanto lo veía al otro enganchando un combo al aire, zas cargaba el puño, y venga 3/4 de barra menos.

Don McLean rebuznó:
Tu tambien cometes un error, en la version amarilla es imposible evolucionar a Pikachu.

Es verdad, en esta no lo podías evolucionar porque era la que más respetaba la serie, que estaba fuera de la pokeball y te acompañaba, fallo mío.
Alguna vez clonaste pokemons, mediante el cable link, jeje, vaya juanker eramos.

MarshallLawDR.gif

El Tekken sí que sirve de algo. Yo soy un maestro con Law(véase arriba), haciendo juggler(golpear antes de que caiga al suelo) y por aquel entonces me creía el puto Bruce Lee. Un buen día, en un follón, un pseudo-gitano me sacó la navaja, yo, creyendo que era algún tipo de Yoshimitsu, intenté hacer la voltereta hacia atrás, con la consiguiente rotura de mi espalda. Ahora ya no puedo ni hablar y me llaman Jocquins.

Charlton Heston rebuznó:
El Tekken sí que sirve de algo. Yo soy un maestro con Law(véase arriba), haciendo juggler(golpear antes de que caiga al suelo) y por aquel entonces me creía el puto Bruce Lee.

La polla, pero al igual que con King y Hwoarang, nunca me lo elegía, el último por su tendencia sepsual.
322859-41450611_super.jpg

Lo más inútil que he tenido en mi vida era la combinación de esto
nintendo_n64_2s.jpg

con esto
n64_super_mario_64_start.jpg

Pasarme toda mi tierna infancia enganchado a esta mierda es deprimente, y por culpa de sus cortos cables, actualmente tengo que usar gafas. En resumen: N64 + Super Mario 64 o The legend of Zelda: the ocarina of time, malísimo oiga. :lol:

La escuela está muy bien y todas esas cosas, pero la mitad de las cosas que se enseñan en la ESO no sirve para nada. Que vayas a 4to de la ESO, preguntes quién escribió El Quijote y se queden mudos, tiene delito.

Joder de Dios...Hwoarang es amo y señor del Tekken3. Siempre era mi elegido para repartir estopa a mi hermano en casa o la peña en la sala de máquinas. Recuerdo que por aquel entonces, había un grupo de mi edad (los guays del equipo de fútbol y tal) que descubrieron el Tekken3 bastante más tarde que yo y se creían amos y todos manejaban al poli ese y gracias a mi dominio sobre Hwoarang les puse en su sitio.
Ese personaje era amo de verdad, tenía enganchadas que quitabas casi 3/4 de la barrita (había que echarse a un lado y hacer la enganchada: un par de costillas rotas y la mandíbula también de regalao), la que le subías por el pecho y le daba una toñeja con el talón...

Capitan_Spaulding rebuznó:
Volviendo al tema, no hay cosa más inútil en este mundo que los pezones en los hombres. Que alguien (que no sea gayer) me diga para qué cojones sirven.
Pues cuando una buena hembra te chupa los pezones... :oops:

No hace mucho se creía que el apéndice era un remanente del ciego encargado de digerir algunos alimentos, como sucede en los animales herbívoros, pero hoy se sabe que ayuda a la digestión de la leche en los lactantes, aunque han existido casos de personas que nacen sin apéndice y ésto no les provoca ni un problema, para el caso es que tal vez dentro de unas miles de generaciones más ésta cosa va a desaparecer.

mucocele_cirugia_apendice_grande.jpg

Do the evolution, baby.

Así mismo, el vello corporal va desapareciendo poco a poco, un remanente de nuestros antepasados es cuando se nos pone como piel de gallina o se eriza la piel, levantando los vellos, esto tiene dos funciones, para capturar la mayor cantidad de calor cuando de repente se siente frío, o para dar la apariencia de que se es más grande como hacen los pavos o los gatos cuando están en una situación atemorizante.

Erizada-RamiroNogal-IMG_2576.jpg

MOAR

A mi saber de videojuegos me enseñó el ya esgrimido vocabulario y un par de nociones básicas sobre japonés, pero vamos que escribir eso, ni p'atras, y servir sirvió para ser el raro, pero el raro que se iba de fiesta que bebía (me encanta el bebercio y siempre que me ofrecen alguna bebida nueva la pruebo, cosa que me ha servido en el sector social).

"

Los videojuegos estimulan la mente y previenen del alzheimer por ejemplo pedazo de payaso. Mira que me dan asco los tíos con avatares de los simpson, seguro que tienes un bulldog francés. Además de eso, es un genial pasatiempos.

Los videojuegos estimulan la mente y previenen del alzheimer por ejemplo pedazo de payaso. Mira que me dan asco los tíos con avatares de los simpson, seguro que tienes un bulldog francés. Además de eso, es un genial pasatiempos.

Vamos a ver pispis, lo que yo me refería es que la gente suele ver los videojuegos como una cosa inútil en la que tiras tu tiempo pero luego, mas allá de divertirte no sirve de nada, ese era el enfoque que quería para el hilo, que como siempre, se ha ido a los combos del tekken y al pokemón brillante que consiguieron algunos en el colegio.

Eso y decirte que esto no es el badoo, yo no voy a correr a insultarte por que no te gusten los simpson, pero si me cagaré en tu brillante sesera y en los muertos de tu madre por lo del bulldog, yo no tengo ningún perro ni bebo JB con redbull ¿Estamos?

Vamos a ver pispis, lo que yo me refería es que la gente suele ver los videojuegos como una cosa inútil en la que tiras tu tiempo pero luego, mas allá de divertirte no sirve de nada, ese era el enfoque que quería para el hilo, que como siempre, se ha ido a los combos del tekken y al pokemón brillante que consiguieron algunos en el colegio.

Eso y decirte que esto no es el badoo, yo no voy a correr a insultarte por que no te gusten los simpson, pero si me cagaré en tu brillante sesera y en los muertos de tu madre por lo del bulldog, yo no tengo ningún perro ni bebo JB con redbull ¿Estamos?

Un videojuego te plantea retos y problemas que debes solucionar con tu ingenio y habilidad. Prefiero para un niño eso a un diábolo de mierda, un yoyo, o el juego de la pelota atado a un palo.

En todo caso sería vodka rojo y red bull, la bebida de los borregos. Y si le ponen hielo más aún, manía que tiene la gente de echarle cubitos a todo, después está tan frío que no le puedes ni dar dos sorbos seguidos.

La polla, pero al igual que con King y Hwoarang, nunca me lo elegía, el último por su tendencia sepsual.
322859-41450611_super.jpg

Lo más inútil que he tenido en mi vida era la combinación de esto
nintendo_n64_2s.jpg

con esto
SuperMario64Caratula.jpg

Pasarme toda mi tierna infancia enganchado a esta mierda es deprimente, y por culpa de sus cortos cables, actualmente tengo que usar gafas. En resumen: N64 + Super Mario 64 o The legend of Zelda: the ocarina of time, malísimo oiga. :lol:

No todo era malo con la nintendo 64. Se te podían caer los cartuchos desde un cuarto piso y aun seguia funcionando el juego perfectamente, la mayoría de los juegos venian con memoria incluida para guardar partidas, las cargas eran rapidísimas y encima los gráficos eran mucho mejores y menos cuadrados que la psone. La peor pega de esta consola eran su mayoría de juegos de maricas para niños pequeños, vamos que michael jackson la debió haber gozado como nadie.

No todo era malo con la nintendo 64. Se te podían caer los cartuchos desde un cuarto piso y aun seguia funcionando el juego perfectamente, la mayoría de los juegos venian con memoria incluida para guardar partidas, las cargas eran rapidísimas y encima los gráficos eran mucho mejores y menos cuadrados que la psone. La peor pega de esta consola eran su mayoría de juegos de maricas para niños pequeños, vamos que michael jackson la debió haber gozado como nadie.

Si, los cojones mejores gráficos que la psone, anda vete a chupar pollas cabrón.
La 64 tenía títulos muy apetecibles, como el zelda, el mario kart, el smash bros, el mario 64, el banjoo y kazooie, el kirby, pero graficamente nviodiaba a la psone.

Aquí algunas comparaciones:

Zelda
The-Legend-of-Zelda--Ocarina-of-Time-4.jpg

Final Fantasy VIII
final-fantasy-8-1.jpg

Golden Eye
goldeneye007_1.jpg

Syphon Filter
syphon-filter-dark-mirror-20051216040616721.jpg

Sekhmet rebuznó:
La escuela está muy bien y todas esas cosas, pero la mitad de las cosas que se enseñan en la ESO no sirve para nada. Que vayas a 4to de la ESO, preguntes quién escribió El Quijote y se queden mudos, tiene delito.

¿Cómo que la mayoría? Yo no aprendí nada de utilidad en la ESO, recuerdo que aquello de tener que levantarme temprano para ir a perder el tiempo ocho horas diarias me parecía un aténtico calvario. Nunca le vi ningún sentido a eso de tener que ir a clases para aprender algo que tú no has pedido que te enseñen, a tener que aprender lo que a cuatro gilipollas les parece apropiado pero que en realidad no es apropiado, es una puta mierda. Y encima estaba todo en catalán, que asco.

King era el puto amo de Tekken (Por lo menos de Tekken 3 que fue donde yo me quedé) :lol::lol: Lo controlaba hasta el punto de encadenar el combo ese brutal de "te agarro y no te suelto" que terminaba inusitadamente con la muerte del sujeto. También era muy útil el agarre de pierna contra patada y el agarre de brazo contra puñetazo.

Pherseo rebuznó:
La mejor chorrada que jamas he echo ha sido mi capacidad para terminarme la recreativa del tekken 3 con perfect en todos los combates mientras voy borracho. Y estando sereno no pasar del puto heihachi.

Eso si, tirando de la patada con 3 voltereta seguidas en bucle no stop de jin kazama.

Bienvenido a mi mundo de GOW2. :lol:

Por cierto.... comprarse la Nintendo 64 es de prepubers señores.

Por cierto, os salvais porque la cosa esta desencaminando en videojuegos pero ya habia un hilo de cosas inultiles por ahi.

Otras cosas inútiles y las hay tanto en las casas de gordos pajeros como de marujas, son las figuritas o muñequitos...

aunque claro, estas que pongo chanan 2k

rabbids-figuritas.jpg

otra cosa que veo realmente inútil son las escuelas

02escuela02.jpg

observe que no han quitado el plástico que envuelve la paleta del pupitre

al final de cuentas van a decir que las escuelas son guarderías para niños y adolescentes

PijusMagnificus rebuznó:
Si, los cojones mejores gráficos que la psone, anda vete a chupar pollas cabrón.
La 64 tenía títulos muy apetecibles, como el zelda, el mario kart, el smash bros, el mario 64, el banjoo y kazooie, el kirby, pero graficamente nviodiaba a la psone.

Aquí algunas comparaciones:

Zelda
The-Legend-of-Zelda--Ocarina-of-Time-4.jpg

Final Fantasy VIII
final-fantasy-8-1.jpg

Golden Eye
goldeneye007_1.jpg

Syphon Filter
syphon-filter-dark-mirror-20051216040616721.jpg

Lo de los gráficos superiores es verdad, al igual que en su momento la game cube supero a los de la ps2, esto es verídico se ve y se comprueba con un mínimo de información(wikipedia o en la puta caja de la consola), si no te lo crees por que eres cegato o subnormal no es mi culpa,informate un poco ridículo. Por cierto para mamar pollas ya esta tu madre, que por mi parte tiene todos mis respetos ante la desgracia de haber sido quien parió semejante elemento, menudo tormento .​

Lo de los gráficos superiores es verdad, al igual que en su momento la game cube supero a los de la ps2, esto es verídico se ve y se comprueba con un mínimo de información(wikipedia o en la puta caja de la consola), si no te lo crees por que eres cegato o subnormal no es mi culpa,informate un poco ridículo. Por cierto para mamar pollas ya esta tu madre, que por mi parte tiene todos mis respetos ante la desgracia de haber sido quien parió semejante elemento, menudo tormento .​

No quiero discutir sobre si PSone era mejor que N64 o al revés, ambas era la polla para los tiempos que corrian.

En mi caso mientras me enfadaba (también disfrutaba) con Super Mario 64 o Zelda, con la consecuente paliza de mi padre por gilipollas, llegaba al orgasmo infantil con clásicos como Crash Team Racing (como digas que es copia de Mario kart te cago en el pecho con intenciones insultivas), en mi vida había visto pasar el tiempo tan rápido pegándonos palos mi primo y yo en el modo battle; con Tekken 3, tres cuartos de lo mismo.

Tira a la mierda japonés de los cojones.

llegaba al orgasmo infantil con clásicos como Crash Team Racing (como digas que es copia de Mario kart te cago en el pecho),

Eso es una insinuación, un piropo o algo? Se lo digo por que en esta casa eso de cagar en el pecho está muy, pero que muy bien visto. Vamos que no es algo insultante.

Acabo de llegar de jugar al basket (baloncesto de toda la vida pero ahora la moda es decirlo así) con tipos que saben y tal, algo serio vamos. Y me dado cuenta de que sigo siendo la polla y de que estoy algo bajo en forma. Pero para qué cuento esto, pues para decir que no hay cosa más inutil del mundo que Las reglas del baloncesto.

Era moverme y dobles, hacer entradas y pasos,
- ¡pero si he dado tres coño!
- El de salida qué pringao
- WTF?
Antes era divertido, ahora es una caca como dos cabezas tuyas, al final dando muestras de mi gran madurez, he ido a la fuente y sigilosamente me he largado solid snake style, sin decir adiós ni pollas. Que les den por culo ya no juego más.

Blao, Blao......

A ver alma de cántaro, que va a tener mejores gráficos la 64, que era una gran consola, sí, pero en cuanto a gráficos la play era mejor, ¿y que pretendes demostrar con ese video?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tío la play era indudablemente mejor en el apartado gráfico, eso es así, compara juegos de rol : Zelda.vs.Final Fantasys., Futbol: Los de las ps one eran indudablemente mejores, Disparos: Golden Eye.vs.Syphon Filters, Luchas: Tekken.vs.Smash Brosh, no hay color, por lo menos no en cuanto a gráficos.

Bienvenido a mi mundo de GOW2. :lol:
Pronto me pillare los mapas y me pongo gold para volver al redil xDD
Es que toy esperando que este en version fisica en las tiendas, para no sentirme tan estafado y tal.

PijusMagnificus rebuznó:
A ver alma de cántaro, que va a tener mejores gráficos la 64, que era una gran consola, sí, pero en cuanto a gráficos la play era mejor, ¿y que pretendes demostrar con ese video?:
Vamos a ver hijo mio, que estas comparando graficos en tiempo real con FMV, osea con putos videos...
Otra cosa, no se con que psx jugabas tu, pero yo al siphon filter jugaba asi
syphon_filter.jpg

Foto+Syphon+Filter+2.jpg

y desengañate que el final fantasy 8 era asi
5.jpg

muñecajos en 3d superpuestos en borrosos fondos prerenderizados

Nunca imagine que en este foro iban a utilizar demagogia barata para poner a la psx mejor que la n64 como cuando eramos niños. Que sepas que la supernintendo siempre fue mejor que la megadrive, aunque quizas estas no las conociste.

Pherseo rebuznó:
Vamos a ver hijo mio, que estas comparando graficos en tiempo real con FMV, osea con putos videos...
Otra cosa, no se con que psx jugabas tu, pero yo al siphon filter jugaba asi

Nunca imagine que en este foro iban a utilizar demagogia barata para poner a la psx mejor que la n64 como cuando eramos niños. Que sepas que la supernintendo siempre fue mejor que la megadrive, aunque quizas estas no las conociste.

Vale me habeis pillado lo confieso, no, bueno, un poco sí, es que no encontré videos de play de esos, aunque me sigo manteniendo en que la ps one tenía mejores gráficos.

Respecto a lo de la megadrive, que no la enganché, anda que no, la enganché bien enganchada, me la regalaron descatalogada unos familiares, junto con la masters system, creo que se llamaba así, con un tritón de juegos de sonic, castelvania, mortal kombats, y muchos más que no recuerdo el nombre, por cierto ¿la sega saturn porque se estrelló de esa manera?, que mi hermano pagará casi 70 mil pelas(creo recordar) entonces, y que se fuera al garete así de rapidito........ tanto que sólo me acuerdo del primer tomb raider y uno de carreras de sonic.

Atrás
Arriba Pie