Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este era la polla, por muchas razones: primero por que usaban los uniformes originales con sponsors, Segundo en apartado grafico es mucho mejor, los estadios, jugadores, uniformes etc. Claro la cantidad de ligas y jugadores y torneos.PijusMagnificus rebuznó:
PijusMagnificus rebuznó:Vale me habeis pillado lo confieso, no, bueno, un poco sí, es que no encontré videos de play de esos, aunque me sigo manteniendo en que la ps one tenía mejores gráficos.
Respecto a lo de la megadrive, que no la enganché, anda que no, la enganché bien enganchada, me la regalaron descatalogada unos familiares, junto con la masters system, creo que se llamaba así, con un tritón de juegos de sonic, castelvania, mortal kombats, y muchos más que no recuerdo el nombre, por cierto ¿la sega saturn porque se estrelló de esa manera?, que mi hermano pagará casi 70 mil pelas(creo recordar) entonces, y que se fuera al garete así de rapidito........ tanto que sólo me acuerdo del primer tomb raider y uno de carreras de sonic.
Charlton Heston rebuznó:Aun recuerdo la primera vez que alquilé el ISS Pro Evolution Soccer, la antesala de los Pros de ahora. Menudo juegazo comparado con el FIFA de aquel entonces, que no tenía "barrita de tiro". La primera vez que pusieron la barrita, adiós al juego; podías meter goles desde medio campo(o cerca de él) con facilidad pasmosa dejando un poco de la barra sin rellenar. La N64, con mejores gráficos, tenian los International SuperStar Soccer 64(y 98), juegos bastante difíciles e irreales.
Los juegos guapos de la Play(la PSone es de maricones) eran los GTA con su vista aérea, en 2D. Te podías tirar pedos y eructos(que no servía para nada), disparar bien era muy difícil, los saltos que tenía el juego eran una tontería y el tanque la puta polla, pasabas a todos por encima.
El international superstar soccer 64 era al fifa 98 lo que el fifa 09 es al pro 09 ahora. Lo que no tenia de nombres y jugadores reales lo tenia de entretenimiento rapidez, sin dudas fue un juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=n8Vyg-0PeIQ.
Los mejores delanteros eran un canoso en italia que se llamaba carboni que venia siendo algo asi como roberto vaggio y un rubio melenudo de argentina llamado fuerte que venia siendo bastustita o algo similar.
Tío, pero como vas a defender que eso tiene mejores gráficos que el FIFA 98 de play 1.
https://www.youtube.com/watch?v=soKK2UtjZhA
Ah, y gracias por editar los insultos, bechis.
El international superstar soccer 64 era al fifa 98 lo que el fifa 09 es al pro 09 ahora
Larry Lovage rebuznó:De los graficos del iss 64 no he dicho nada, y si lo que tu digas la ps1 tenia mejores graficos que el nintendo 64. Discutir contigo es algo similar a esto:
.
John McClane rebuznó:Ahora echémosle sal gorda a la herida, ¿Xbox 360 o Play 3?![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Atari Jaguar.
John McClane rebuznó:Pero por favor, de la nueva generación. Abstengase listillos con nvidia geforce o ati radeon.
Que buena era la Master System joder.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Quién no tenía esta?
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.