¿Cosas inútiles?

yo creo que en parte fue porque las desarrolladoras hicieron la hostia de juegos para la psx y a la satunr la dejaron de lado, de echo, a mi parecer, solo sega sacaba juegos buenos para ella. Otra cosa es que era carisima.

Saturn y PSX tenían más o menos el mismo precio, y las dos eran caras.
Saturn se fue al carajo porque en los albores de los gráficos 3D en consola, Saturn se fue por el camino de las 2D. Iba a ser la máquina más potente en cuanto a sprites. Entonces Sony sacó unas cuantas demos técnicas de gráficos tridimensionales y en SEGA cundió la diarrea. Contra eso no había sprite que pudiera plantar cara.
Así que SEGA remodeló a toda hostia la consola, y le salió un artefacto que no era competidor de la PSX, ni la maravilla 2D que pretendió ser en principio. Además le metieron un par de procesadores en paralelo con los que, según los entendidos, no se podía programar con facilidad. Así que usaban uno de ellos para los gráficos y dejaban al otro para otro tipo de tareas en lugar de usarlos como originalmente se pensó. Por tanto, lo que podrían haber sido juegos gráficamente competentes, se quedó un paso por detrás de la de SONY. Eso sí, Saturn tiene unos juegos 2D impresionantes, y en esto supera con diferencia a la PS.

Por otro lado se hicieron con franquicias vende-consolas. La verdad es que PS tenía mejor catálogo que PS2 y PS3 juntas.
Ahora Sony ha cometido el mismo error: ha dejado que Microsoft le coma el terreno en el online, pierde franquicias a marchas forzadas, y ha incrementado el coste de la máquina en unos 200$ introduciendo esa inutilidad del Blu-Ray, que es totalmente prescindible. Meter por cojones estándares de soporte de datos a veces sale bien, pero es que a Sony le suele salir mal; en eso tiene experiencia.

PijusMagnificus rebuznó:
Este era la polla, por muchas razones: primero por que usaban los uniformes originales con sponsors, Segundo en apartado grafico es mucho mejor, los estadios, jugadores, uniformes etc. Claro la cantidad de ligas y jugadores y torneos.

Pero, un punto bajo es por haber bajado la velocidad del juego, me acuerdo que en el FIFA 2000 le daba el sprint duro, y bueno mas rápido que Car Lewis, y claro los equipos Dream Team, Napoli(89-92) Barcelona(Dream team) Entre otros.

El Playstation, me parece mejor, por que el 64 siempre me pareció muy infantil, juegos muy maricones y otras tantas mierda (solo salvable por Mortal Kombat 4) no me gustaba esta consola me parecía una mierda y me aburría rápido.
En cambio Play, Mejores gráficos, Juegos de Deportes Mejores que en 64

Juegos Historicos:

Resident Evil 2 y 3.
:121:121:121
Metal Gear Solid.
Dino Crisis.
Fifa.

Teken 3.

Entre otros muchos otros como por ejemplo Tenchu 2.

Aun recuerdo la primera vez que alquilé el ISS Pro Evolution Soccer, la antesala de los Pros de ahora. Menudo juegazo comparado con el FIFA de aquel entonces, que no tenía "barrita de tiro". La primera vez que pusieron la barrita, adiós al juego; podías meter goles desde medio campo(o cerca de él) con facilidad pasmosa dejando un poco de la barra sin rellenar. La N64, con mejores gráficos, tenian los International SuperStar Soccer 64(y 98), juegos bastante difíciles e irreales.

Los juegos guapos de la Play(la PSone es de maricones) eran los GTA con su vista aérea, en 2D. Te podías tirar pedos y eructos(que no servía para nada), disparar bien era muy difícil, los saltos que tenía el juego eran una tontería y el tanque la puta polla, pasabas a todos por encima.

PijusMagnificus rebuznó:
Vale me habeis pillado lo confieso, no, bueno, un poco sí, es que no encontré videos de play de esos, aunque me sigo manteniendo en que la ps one tenía mejores gráficos.

Respecto a lo de la megadrive, que no la enganché, anda que no, la enganché bien enganchada, me la regalaron descatalogada unos familiares, junto con la masters system, creo que se llamaba así, con un tritón de juegos de sonic, castelvania, mortal kombats, y muchos más que no recuerdo el nombre, por cierto ¿la sega saturn porque se estrelló de esa manera?, que mi hermano pagará casi 70 mil pelas(creo recordar) entonces, y que se fuera al garete así de rapidito........ tanto que sólo me acuerdo del primer tomb raider y uno de carreras de sonic.

Que razón tiene el gordo Pherseo, si hiciéramos como tus ejemplos de mierda, ponemos vídeos de escenas del ffx y decimos que tiene mejores gráficos la ps2 que la ps3.

Charlton Heston rebuznó:
Aun recuerdo la primera vez que alquilé el ISS Pro Evolution Soccer, la antesala de los Pros de ahora. Menudo juegazo comparado con el FIFA de aquel entonces, que no tenía "barrita de tiro". La primera vez que pusieron la barrita, adiós al juego; podías meter goles desde medio campo(o cerca de él) con facilidad pasmosa dejando un poco de la barra sin rellenar. La N64, con mejores gráficos, tenian los International SuperStar Soccer 64(y 98), juegos bastante difíciles e irreales.

Los juegos guapos de la Play(la PSone es de maricones) eran los GTA con su vista aérea, en 2D. Te podías tirar pedos y eructos(que no servía para nada), disparar bien era muy difícil, los saltos que tenía el juego eran una tontería y el tanque la puta polla, pasabas a todos por encima.

El international superstar soccer 64 era al fifa 98 lo que el fifa 09 es al pro 09 ahora. Lo que no tenia de nombres y jugadores reales lo tenia de entretenimiento rapidez, sin dudas fue un juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=n8Vyg-0PeIQ.

Los mejores delanteros eran un canoso en italia que se llamaba carboni que venia siendo algo asi como roberto vaggio y un rubio melenudo de argentina llamado fuerte que venia siendo bastustita o algo similar.

El international superstar soccer 64 era al fifa 98 lo que el fifa 09 es al pro 09 ahora. Lo que no tenia de nombres y jugadores reales lo tenia de entretenimiento rapidez, sin dudas fue un juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=n8Vyg-0PeIQ.

Los mejores delanteros eran un canoso en italia que se llamaba carboni que venia siendo algo asi como roberto vaggio y un rubio melenudo de argentina llamado fuerte que venia siendo bastustita o algo similar.

Tío, pero como vas a defender que eso tiene mejores gráficos que el FIFA 98 de play 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, y gracias por editar los insultos, bechis.

Edito: Respecto a lo de los gráficos del ocho, es cierto no me acordaba yo de los escenarios tan falsos, pero en el nueve, cambio bastante la cosa y para bien.

Tío, pero como vas a defender que eso tiene mejores gráficos que el FIFA 98 de play 1.

https://www.youtube.com/watch?v=soKK2UtjZhA

Ah, y gracias por editar los insultos, bechis.

De los graficos del iss 64 no he dicho nada, y si lo que tu digas la ps1 tenia mejores graficos que el nintendo 64. Discutir contigo es algo similar a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adivina quien es el burro.

El international superstar soccer 64 era al fifa 98 lo que el fifa 09 es al pro 09 ahora

Larry Lovage rebuznó:
De los graficos del iss 64 no he dicho nada, y si lo que tu digas la ps1 tenia mejores graficos que el nintendo 64. Discutir contigo es algo similar a esto:

.

Vale entonces eso que coño es, hijodeputa, el fifa frente al pro se caracteriza por los gráficos, ¿no sucnormal?, eso o las licencias......

NERDS.png

A ver, que estais poniendo cada parida por aquí...

La Playstation era la consola MENOS potente de las 3. Tanto Saturn como Nintendo 64 eran técnicamente superiores. Y lo digo yo, que he tenido todas las consolas de Sony. El problema de Nintendo 64 era que usaba los jodidos cartuchos con lo cual el problema de almacenamiento de información era de cojones. La PSX estaba sobrada en ese sentido y por eso en esa consola se veían tantos videos de imagenes prerrenderizadas (como en los Final Fantasy, por ejemplo) cosa que en la N64 era imposible.

Vaya ya han parado los nintendo-bajeros y los play-putos, entonces quedamos en una cosa, la N64 tenía mucha variedad de juegos, tanto infantiles como rockeros; por otro lado la play gris (fea de cojones) tenia graficos fuertes y en algunos (varios) casos superaba a la N64.

No me discutireis que ambas eran un objeto para darnos diversión y evadirnos de la realidad durante horas, creyendonos héroes, agentes secretos, osos con pajaros en la mochila, fontaneros y jugadores de futbol de hace décadas. In short, Nintendo es la polla y lo seguirá siendolo y Sony son unos chapuceros copypaste que hacen maravillas de vez en cuando.

Ahora echémosle sal gorda a la herida, ¿Xbox 360 o Play 3? :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Pero por favor, de la nueva generación. Abstengase listillos con nvidia geforce o ati radeon.

De la nueva generación me gustan ambas (a la Wii ni la cuento) pero si tengo que elegir me quedo con la PS3 a pesar de la política de mierda que está siguiendo Sony. En cuestión de juegos andan muy a la par.

Buenas.

Pues a mí (Recogiendo el tema original del hilo), tras años de ver Hentai en versión original subtitulados, con sus correpondientes pajas... Me sirvió para soltarle todo tipo de burradas de las que me acordaba a una japo borracha que jinke en Barna City hace dos años.

Lo que son las cosas, el saber no ocupa lugar...

img_elf-hentai-sex34.jpg

Un saludo.

Muy bonito, sí. Muy bonito. El foro de hikiko-juegos lleno de telarañas y los señores posteando aquí alegremente. Muy bonito.

HIJOS DE PUTA

Se declara aqui un troll wars consolera en general, no teneis huevos debatir sobre la saturno, la popstation y la piedra 64 en el hilo de informatica y videojuegos.

Direis lo que querais, pero la play mía murió hace dos años y sin en cambio la nintendo 64 la tenemos en un ático con el Smash Bros y el Pokemon Stadium dando tralla todavía.

La psx vive en la psp y la ps3 y la N64 vive en su N64 como debe ser.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Quién no tenía esta? :lol::lol:

800px-Master_System_II.jpg

alexkidd02.png
Que buena era la Master System joder. :sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Aun recuerdo como uno de los dias mas felices de mi vida fue cuando por error encendí la consola sin catigde y descubrí, atónito como contenía esta maravilla de la jugabilidad inigualable.

Años mas tarde repetí la operacion con la MegaDrive. y... ¿adivinais que encontre?:

cacaue.jpg

:sad::sad::sad:

Atrás
Arriba Pie