Cosas que compras y que no usas una mierda (fotos inside)

Sapotóxico

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2009
Mensajes
1.641
Reacciones
1
Me cago en las improvisaciones de Emilio Aragorn y en toda su estirpe.:lol:
Todos nos hemos dejado pasta en algo que hemos terminado por no utilizar, yo especialmente me he comprado muchas cosas, debido seguramente al hecho de haber trabajado desde los 15 años, y os podéis imaginar que hace un niño de 15 años con 800 euros.

Derrochar como un hijo de puta, está claro. La principal área en la que he invertido ha sido en la de las armas, pero armas que un menor puede comprar, así que mielda y poco más. Como buen hikkikomori pajero también he invertido en el campo de las artes autoamatorias, con grandes y recomendables resultados.

Pajeriles:

Chochos en lata, uno usado 3 días y al no hacer nada me compré uno con "bultitos", una puta mierda, usado 10 veces como muchísimo. No me acuerdo cuanto me costaron, asi que buscad.
41da6c15f39454864ecd23201006d5dfx.jpg

Armas(:lol:):

M16 Y Escopeta policial Smith & Wesson ambas de Airsoft.
a8450d53eecc8acf9259f6ee6ecf18a8o.jpg
Me costaron unos 100 euros y las he usado 2 veces para disparar en el garaje, llevan 2 años cogiendo polvo debajo de mi cama, ¿Hediondo nos pegamos unos tiros? :1

Glock 18 y gafas de protección:
f730e62a66f13e08e8805173b281b7e6o.jpg
Gafas de protección: 30€ Usadas: 2 veces, en el garaje. :lol:
Glock 18: 2 cargadores disparados en mi habitación, derribando muñequitos de Warhammer y ya.

Walter CP99, la tipica que te pillas para matar pajarillos y demás animalejos, solo la he usado con una alta concentración de thc en sangre para disparar a una carabana que llevaba 5 años abandonada en un descampao junto a amigos, no más conscientes. Creo recordar que fueron 160 €.

14dbc323c35650290ebd25f1ebb22fa3x.jpg

Navaja Puma "Estilo combate" para ir al campillo y esas cosas, never used.

e7bd52ed354a3f51e41785c9afa12645o.jpg

Esto pa freír palomitas, 60€, nunca usado.

271870c07aec301408540121020fcf39x.jpg

Warhammer:
Cientos de euros gastados cuando tenía 16 años, nunca usado para la finalidad de "simular batallas"
41da6c15f39454864ecd23201006d5dfx.jpg

cec58a14269ea5aa74c8422f1edc9ac1o.jpg

¿En qué hos habéis dejado la pasta y después no lo habéis utilizado?

Hijos de puta todos, currarse una foto o algo.
 
Pues efectivamente, muchachuelo. Y muy recientemente. Digamos que desde comprobé que en Carrefour hay Caballeros del Zodiaco a 12 euros, llevo realizando expediciones furtivas a sus mugrientas instalaciones para comprar. De momento, ya tengo a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra (que es la rehostia), Capricornio y Piscis. Aparte de Sirty y Andrómeda, que ya los tenía. Soy amo, sí.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues efectivamente, muchachuelo. Y muy recientemente. Digamos que desde comprobé que en Carrefour hay Caballeros del Zodiaco a 12 euros, llevo realizando expediciones furtivas a sus mugrientas instalaciones para comprar. De momento, ya tengo a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra (que es la rehostia), Capricornio y Piscis. Aparte de Sirty y Andrómeda, que ya los tenía. Soy amo, sí.

Joder, es que cada vez que te leo me imagino al gordo ese de las gafas. No lo puedo remediar. Antes me lo imaginé bailando Don Omar y ahora me lo imagino coleccionando figuritas de Los Caballeros del Zodiaco, recitando poemas y viviendo con su madre a los 40 años.

Veo mi futuro en tí, Escribá...
 
Tchsss

El Taser es ilegal, a no ser que sea usted residente en Andorra, el pequeño pais de los Pirineos, eso si, se lo podía haber comprado recargable, que así de pilas es como un poco triste.
 
Sapo si va a organizar una masacre con la M vd avise ok?

Gracias.
 
Joder Sapo, jajaja. Ya te veo dentro de unos años:

gummer.jpg



Y creo que ahora en nombre del todo el foro. Cosas que no usamos nunca:

Durex_Extra_Seguro.jpg

Yo si follo, hijosdeputa.
 
No utilizo el dinero porque no sé en que gastarlo. Compré mi piso por 9 millones de pesetas y ahora lo he vendido por 60. Me encuentro en la calle e invierto mi dinero en locutorios, pero en realidad no sé que hacer con él.

Ah, y mi pene que tampoco lo utilizo.
 
Leonard_Zelig rebuznó:
vaya violentazo

Adam Bomb rebuznó:
Sapo si va a organizar una masacre con la M vd avise ok?

Gracias.


Como llevamos un par de días de viva la Virgen y aquí nos pagan menos de lo estipulado en el contrato placapistola, hemos hecho la vista gorda. Pero sepan que a pesar de la inflación de hilos, los posts hay que currárselos. Ejemplos como los señalados arriba, masuneo puro y duro, no serán tolerados.
 
Sapo, te compro el armamento por 100 leuris y ya.
 
Me compre por internet una mierda de estas

1939.gif


Un dosificador para ponerme ciego a esnifar en los garitos y asi no salir al coche a ponerme, pero no lo uso y hago como siempre me tiro toda la noche poniendome en los papeles del coche rayas y ni piso el garito
 
eso de los coños de plastico da gustirrinin o no? se parece algo a un coño de verdad?
 
Bueno ahora en serio. :lol:

Si he tenido en los últimos tiempos un gasto tonto, tonto, ha sido éste:

ipod-nano-3g.jpg


Básicamente porque lo compré en navidad de 2007 (4 onzas). Y luego me regalaron otro (8 onzas). Así que lo regalé. 100€ al guano.

Y tonto, porque es chulo, es cool, farda. Pero es una puta mierda tener que depender de la encriptación de los jipis de la manzanita para meter canciones. Con lo fácil que es el copia pega de toda la puta vida.
 
se lo podía haber comprado recargable, que así de pilas es como un poco triste.

Ya se lo dije yo y nada. Ni caso me hizo.

ERREADIOS rebuznó:
Me compre por internet una mierda de estas

Un dosificador para ponerme ciego a esnifar en los garitos y asi no salir al coche a ponerme, pero no lo uso y hago como siempre me tiro toda la noche poniendome en los papeles del coche rayas y ni piso el garito

Je, si quiere le doy un curso.

Método 1: uña del dedo meñique de 1mm. Dosis ideal de mantenimiento. Discreción al 100%.

Método 2: Punta de la tarjeta, se mete en la bolsa, se llena la punta y se apoya en el orificio.

Para los dos métodos conviene picar el material en casa antes de salir.

Luego ya si eso se sale igual al coche y se comparte lo gordo. Digamos que eso es sólo para el mantenimiento personal, en el día a día.
 
Lo de la última foto, y me refiero al Warhammer, es una chorrada.

Cientos de euros únicamente en pintura y elementos escenográficos tales como arena, césped, pegamentos y productos varios, utensilios de modelismo, etcétera.

Un ejército orco completo de unos 1000 puntos, un ejército humano completo de otros 1000 puntos, algunos regimientos bretonianos, personajes de todos los ejércitos, un ejército de altos elfos de más de 4000 puntos.

Y no he jugado a Warhammer en mi vida.

Pero no soy peor que vosotros.
 
Lo de la última foto, y me refiero al Warhammer, es una chorrada.

Cientos de euros únicamente en pintura y elementos escenográficos tales como arena, césped, pegamentos y productos varios, utensilios de modelismo, etcétera.

Un ejército orco completo de unos 1000 puntos, un ejército humano completo de otros 1000 puntos, algunos regimientos bretonianos, personajes de todos los ejércitos, un ejército de altos elfos de más de 4000 puntos.

Y no he jugado a Warhammer en mi vida.

Pero no soy peor que vosotros.

Pués no. No somos mejores que tú.

Semejantes tropas a las que tú tienes, junto con elementos de artillería, edificios, topografía.

Todo pintado de puuuta madre. Mucho comprado en London cuando la libra valía un imperio y tampoco he jugado a eso en mi vida.

Retarders somos cagonlaputaya. :lol:
 
Sapo tu no serás de campanar, no?

No, que pasa, ¿algún pirao por ahí? :lol:

Leonard_Zelig rebuznó:
vaya violentazo

¿Por qué se cree que no uso nada de eso? Porque soy un cachico pan.

Tchsss
El Taser es ilegal, a no ser que sea usted residente en Andorra, el pequeño pais de los Pirineos, eso si, se lo podía haber comprado recargable, que así de pilas es como un poco triste.

Por eso no lo saco de casa, es más, no se para qué cojones me lo compré si no me he peleado en mi puta vida. Me lo compré en Andorra, efestivamente. Y además esas pilas no las he visto por ningún lado.

Adam Bomb rebuznó:
Sapo si va a organizar una masacre con la M vd avise ok?

Gracias.

Que es de bolitas de pvc :lol:

Hombre_Del_Saco rebuznó:
Pistola maquilladora (Sin usar)
f922727f1cb70385458d405b16379569o.jpg
eeeee,62efe9248a9ffacd2484512a4ac4c8b4.jpg.html

LOL muy chula, bastante antigua por lo que veo, 22 o 9?.

Sapo, te compro el armamento por 100 leuris y ya.


Todo NO. La m16, la Smith y la g18 vale. :oops:

micropene II rebuznó:
eso de los coños de plastico da gustirrinin o no? se parece algo a un coño de verdad?

Con lubricante chana bastante, pero cansa. :lol:

Un ejército orco completo de unos 1000 puntos, un ejército humano completo de otros 1000 puntos, algunos regimientos bretonianos, personajes de todos los ejércitos, un ejército de altos elfos de más de 4000 puntos.

Ahí no se ve ni una décima parte caballero, sumo 2700 puntos de Marines Espaciales.
 
Sapotóxico rebuznó:
No, que pasa, ¿algún pirao por ahí? :lol:

LOL muy chula, bastante antigua por lo que veo, 22 o 9?.

Es un 9largo jejeje dicen que de cerca hace pupa,es viejezuela pero bueno aun escupe y la limpio de vez en cuando.
 
faloni rebuznó:
Pués no. No somos mejores que tú.

Semejantes tropas a las que tú tienes, junto con elementos de artillería, edificios, topografía.

Todo pintado de puuuta madre. Mucho comprado en London cuando la libra valía un imperio y tampoco he jugado a eso en mi vida.

Retarders somos cagonlaputaya. :lol:
La pregunta del millón:

¿Necrones, Eldars y ESDLA también? Porque yo escenografía más allá de peanas bien montadas y algunos enfrentamientos no he pasado, pero me monto unos crossover de puta madre de tiroteos entre Ángeles Oscuros y arcabuceros enanos :lol:

Me cago en Dios, si me diesen un euro por cada cinco invertidos en Warhammer me compraba una moto.
 
Hombre_Del_Saco rebuznó:
Es un 9largo jejeje dicen que de cerca hace pupa,es viejezuela pero bueno aun escupe y la limpio de vez en cuando.

Pues hombre, a unos 20 metros te puede hacer pupilla si :lol:
En verano disparé un revólver del 357., me cago en diome, impresionante. :121
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues hombre, a unos 20 metros te puede hacer pupilla si :lol:
En verano disparé un revólver del 357., me cago en diome, impresionante. :121

jejeje un 357 eso revienta las cabezas como si de un melón se tratara, yo he tirado con una 9 parabellum en concreto con una smith wesson tambien con un blaser (no recuerdo bien el modelo) y un Mosin Nagant, ahora voy detrás de pillarme una glock 18, me alegro de ver que hay alguien que le gusten las armas de fuego en este foro.
 
Atrás
Arriba Pie