Cosas que dan asco (fracachat encubierto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gato_Forero rebuznó:
El tal Hediondo es el que tiene que aprobar los nuevos temas ?

Pues voy jodido

La verdad es que no pareces un gato forero. Un gato forero tendría que ser algo así:

fotos_1294_super%20gato.JPG

images

gato-recien-lavado-a-maquina.jpg

1265903153_73239468_1-Fotos-de-se-vende-gato-persa-golden-shaded-con-pedigri-de-criaoportunidad.jpg

¿Cosas que dan asco?

Despertarte y comprobar que no has palmado mientras dormías.

3870norte-o.jpg

Cagadita de recién levantado sin nada en el estómago. No es de las de sentirse orgulloso, pero para alimentar una boca hambrienta es suficiente.

Ou_Fak rebuznó:
3870norte-o.jpg

Cagadita de recién levantado sin nada en el estómago. No es de las de sentirse orgulloso, pero para alimentar una boca hambrienta es suficiente.

Mierda negruzca, prieta y escasa. Se nota que tienes un recto virgen y un intestino grueso que trabaja como un reloj. Ains.

Ou_Fak rebuznó:
baño paupérrimo y cagadita de prepúber.

menuda taza del vater y vaya suelo.

¿vives en una VPO?
¿tu padre sigue con la metadona?
¿tu madre se ha echao novio ya? ¿te da cigarros?

cocreta2000 rebuznó:

¿vives en una VPO?

Es mi pisito de estudiante amigo cocret, qué más quieres. La precariedad de sus instalaciones se compensa por la cantidad de mujeres que se han lavado el chocho ahí sentadas.

Sólo estoy de acuerdo contigo en lo patético de mi zurrutito. Había más mierda, pero hacer la foto con el portatil con el culo lleno de mierda es más dificil de lo que pensaba.

Creía que iba a foshar hoy.He pillado condones retard,que he pedido en la tienda como condones retra.Y la dependienta me dice que tenía una oferta de no sé qué.Le he contestado:"No soy tan optimista".
Ahora se han truncado mis planes,y me quedo con 12 euros en condones.:pringui :face: :pringui

Cimmerio rebuznó:
Ahora se han truncado mis planes,y me quedo con 12 euros en condones.:pringui :face: :pringui

No tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:

¿vives en una VPO?

En el vater ese me como yo unos macarrones con queso cheddar, el dia que postee como esta mi letrina flipas.

No, las de calcuta a veces las limpian.

Benito rebuznó:
No, las de calcuta a veces las limpian.
La limpian una casta de limpiamierdas,cuyo cargo es hereditario.Y de ahí,olvídese de subir en la escala social.Condenados de por vida a barrer mierda y fregar meaos con las chancletas a tope de heces y orín.
Hágame caso.Lo ví en la dos.

Cimmerio rebuznó:
La limpian una casta de limpiamierdas,cuyo cargo es hereditario.Y de ahí,olvídese de subir en la escala social.Condenados de por vida a barrer mierda y fregar meaos con las chancletas a tope de heces y orín.
Hágame caso.Lo ví en la dos.

Vale, y?

Estoy leyendo una biografía sobre Satyendra Nath Bose, que para quien no lo sepa, es el inventor del villarato.

O algo así.

El otro día cuando fui al supermecado, en la puerta había una rumana de unos 25 años pidiendo. Normalmente paso completamente de alguien que siendo joven pide dinero, pero me acordé del foro rapiñas y le dije "No llevo suelto" (cosa que era cierta). Ella me hizo el jaque mate: "Cuando salgas, guapo".

Hice mi compra, la aboné y cuando iba a dejar el carrito, alguien se había dejado una moneda de 50 céntimos un par de carritos más adelante. Se la di. ¿Casualidad? No lo creo. Realice una buena acción que no me supuso una pérdida patrimonial. Ella feliz, yo feliz, el círculo se cierra. Total, que no me la folle.

Atrás
Arriba Pie