En París te puedes encontrar de todo, allí se estila mucho fumarse los porros en los campos Elíseos frente a la torre Eiffel por la noche tumbado sobre la hierba, es todo un regalo para la vista.
Montmartre también está muy bien, el Panteon de los Inválidos donde están los restos de Napoleon mola también.
También tienes el Louvre si te gusta la pintura o escultura(la gioconda, la victoria de samotracia, la venus de milo , el escriba sentado...), el Boulevar de Sant Germain donde hay tiendas de lujo.
Pero lo mejor de todo junto a la torre Eiffel es el palacio de Versalles(a unos cuantos km de París), no te puedes ir sin ver eso.
yo estuve cuando tenia 9 años y solo me interesaban los coches de lujo , tengo varias fotos con porsches y ferraris, también estuve en concesionarios de rolls y lanborghini pero tuve que verlos desde fuera porque ese dia estaba cerrado, que putada.
También puedes pasar por el Maxims uno de los restaurantes más famosos del mundo, justo al lado de la iglesia de la Santa Magdalena, nosotros entramos a tomar algo en uno justo a lado porque el Maxism era tan lujoso que daba vergüenza entrar. Allí en francia las cafeterias se llaman 'braserie' o algo así.
Estuve en varios restaurantes pero solo me acuerdo de uno donde había un piano que tocaba solo y se llamaba "Le Procope" o algo así.
También merece la pena parase en Chartre que hay una catedral cojonuda.
En las traseras de Notredame hay un cementerio de la segunda guerra mundial(o la primera) bastante impactante, hay criptas con un montón de tumbas y cosas escritas.
No te vas a aburrir pero prepara la cartera.
se me olvidaba, mear en París cuesta dinero, y si entras en las braseries los servicios también son de pago , por supuesto si no consumes no te dejan entrar a mear, de todas maneras tienes toiletes en la calle que entonces valían 2 francos(40 pesetas mas o menos).