Cosas que hacer en Paris en Gñevidades

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Me voy a pasar las fiestas en Paris. Nunca he estado antes en gabacholandia y aparte de quemar coches, provocar disturbios raciales y mear desde lo alto de la torre Eiffel, no se me ocurren otras actividades de interes friky que poner en practica.

Y si ya de paso conoceis algun hotel recomendable, hareis sonreir al niño Jesus.

Edito para preguntar:

Es la absenta legal en Francia? Es mejor/peor que la que he probado que es la hecha en Baleares?

108226073vPlySU_ph.jpg

Zona de Montmartre y aledaños.

Yo estuve en un hotel pequeño pero relativamente barato, el Best Western justo al lado de la estación de Roma.

Además te queda el Moulin Rouge y otros a 5/10 mins andando por un lado, y el Arco de Triunfo a más o menos la misma distancia por el otro.

En París te puedes encontrar de todo, allí se estila mucho fumarse los porros en los campos Elíseos frente a la torre Eiffel por la noche tumbado sobre la hierba, es todo un regalo para la vista.
Montmartre también está muy bien, el Panteon de los Inválidos donde están los restos de Napoleon mola también.
También tienes el Louvre si te gusta la pintura o escultura(la gioconda, la victoria de samotracia, la venus de milo , el escriba sentado...), el Boulevar de Sant Germain donde hay tiendas de lujo.
Pero lo mejor de todo junto a la torre Eiffel es el palacio de Versalles(a unos cuantos km de París), no te puedes ir sin ver eso.
yo estuve cuando tenia 9 años y solo me interesaban los coches de lujo , tengo varias fotos con porsches y ferraris, también estuve en concesionarios de rolls y lanborghini pero tuve que verlos desde fuera porque ese dia estaba cerrado, que putada.
También puedes pasar por el Maxims uno de los restaurantes más famosos del mundo, justo al lado de la iglesia de la Santa Magdalena, nosotros entramos a tomar algo en uno justo a lado porque el Maxism era tan lujoso que daba vergüenza entrar. Allí en francia las cafeterias se llaman 'braserie' o algo así.
Estuve en varios restaurantes pero solo me acuerdo de uno donde había un piano que tocaba solo y se llamaba "Le Procope" o algo así.
También merece la pena parase en Chartre que hay una catedral cojonuda.
En las traseras de Notredame hay un cementerio de la segunda guerra mundial(o la primera) bastante impactante, hay criptas con un montón de tumbas y cosas escritas.
No te vas a aburrir pero prepara la cartera.

se me olvidaba, mear en París cuesta dinero, y si entras en las braseries los servicios también son de pago , por supuesto si no consumes no te dejan entrar a mear, de todas maneras tienes toiletes en la calle que entonces valían 2 francos(40 pesetas mas o menos).

WillyFog rebuznó:
Yo estuve en un hotel pequeño pero relativamente barato, el Best Western justo al lado de la estación de Roma.

Además te queda el Moulin Rouge y otros a 5/10 mins andando por un lado, y el Arco de Triunfo a más o menos la misma distancia por el otro.

Joder, acabo de hacer una busqueda en el google y es una cadena de hoteles que tiene mas de 50 en Paris, no pinta mal, pero no es barato.

Krakenjitsu rebuznó:
WillyFog rebuznó:

Joder, acabo de hacer una busqueda en el google y es una cadena de hoteles que tiene mas de 50 en Paris, no pinta mal, pero no es barato.

de hoteles no te puedo decir porque yo estuve viviendo en una de las avenidas más lujosa de París como un puto marques, tenía una negra que me preparaba el desayuno con los croissants.

Krakenjitsu rebuznó:
WillyFog rebuznó:

Yo lo reservé por www.expedia.co.uk que tiene contrato con bastantes hoteles internacionales y te ahorras una pasta en las reservas.

Con relación a como están los hoteles por París tampoco son tan caros.

Muchas gracias cahegi, esta todo anotado en la libreta. :D

Y lo que cuentas de lujo y criada negra te hubiera costado el cuello :wink:

guillotin1.gif

Y Doc Banner, si sigue haciendo preguntas como esas sera visitado por el fantasma de las navidades pasadas.

Krakenjitsu rebuznó:
Me voy a pasar las fiestas en Paris. Nunca he estado antes en gabacholandia y aparte de quemar coches, provocar disturbios raciales y mear desde lo alto de la torre Eiffel, no se me ocurren otras actividades de interes friky que poner en practica.

Y si ya de paso conoceis algun hotel recomendable, hareis sonreir al niño Jesus.

Edito para preguntar:

Es la absenta legal en Francia? Es mejor/peor que la que he probado que es la hecha en Baleares?

yo a ti te veo tio de Eurodisney.

con ese viaje me tocó la lotería , tenia hasta chofer, que me regalaba chapas de coches de lujo como jaguar o porsche y me llevaba a los sitios como un niño rico, pero solo duró un par de semanas luego volví a la cruda realidad.

Sawyer rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Edito para preguntar:

yo a ti te veo tio de Eurodisney.

Yo a ti espero no verte en la vida.

Krakenjitsu rebuznó:
Y Doc Banner, si sigue haciendo preguntas como esas sera visitado por el fantasma de las navidades pasadas.

scrooge_magoo.gif

Mr Scrooge, el individuo más interesante de las Navidades

Succubus rebuznó:
Rarito rebuznó:
no se me ocurren otras actividades de interes friky que poner en practica.

Ir a un mcdonalds y pedir una hamburgesa con queso.

photo.jpg

Una "ruayal" con queso. Ya sabes... el sistema métrico. :)

- En Amsterdam, a las patatas le ponen mahonesa.
- Sí tío, los vi hacerlo, los vi bañarlas en esa mierda.
- Puajjjjj.

Atrás
Arriba Pie