Frank
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2003
- Reacciones
- 9
Yo que he comido mas calabazas que nadie 8) inicio una lista de cosas que no se deben de hacer si te la quieres llevar...
1-No lavarte los dientes y no tener siempre un buen aliento
2-No ducharte cada 3 dias, debes de oler siempre.
3-No agobiar a las tias demasiado con, "quedamos esta tarde?" "quedamos mañana" y llamarlas y llamarlas cuando ya te han dicho una vez que no quieren salir.
4-No considerar una sonrisa con un "le gusto".
5-No procurar ser otra persona. Por ejemplo ir de gracioso cuando en realidad no lo es.
6-No enseñarle las pelis warras que tienes....
Pues bien yo procuro ducharme casi todos los dias, tener buen aliento, ser yo mismo, no agobiar, buscar una amistad... y no me como na de na...
En fin, me gustaria que esta lista la completaran todos los foristas que asi lo estimen para poder instruir al personal a la hora de no cagarla antes de plantearle ligar.
1-No lavarte los dientes y no tener siempre un buen aliento
2-No ducharte cada 3 dias, debes de oler siempre.
3-No agobiar a las tias demasiado con, "quedamos esta tarde?" "quedamos mañana" y llamarlas y llamarlas cuando ya te han dicho una vez que no quieren salir.
4-No considerar una sonrisa con un "le gusto".
5-No procurar ser otra persona. Por ejemplo ir de gracioso cuando en realidad no lo es.
6-No enseñarle las pelis warras que tienes....
Pues bien yo procuro ducharme casi todos los dias, tener buen aliento, ser yo mismo, no agobiar, buscar una amistad... y no me como na de na...
En fin, me gustaria que esta lista la completaran todos los foristas que asi lo estimen para poder instruir al personal a la hora de no cagarla antes de plantearle ligar.