Cosas que no me gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Cuales son esos defectos ?? Peso menos q borvonia...No tengo aparato en los dientes como GothFea...No me trago mis corridas como Malik...Nunca postee una foto con una catana como Reaper..Huelo mejor q heteroxone...No soy Bisexual como casi todas ellas....

Que mas...???

Estar gordo es ser chupi? :shock:
Que diferencia hay entre llevar aparato y operarse las tetas?
El de las corridas era Manuxos, creo. Y si hay algo mas asqueroso que beberse las propias corridas es chupar pollas.
Tu katana es de latex y nos la has enseñado a todos.
Y como sabes tu a que huele Hexetrone?
Te sientes incomoda con los bisexuales?

Creo que no has cogido bien el concepto de chupi.

Tu sabras si estar gordo es ser chupi o no...Yo no estoy gorda tu si..?
No no hay diferencia entre aparatos de dientes y tetas no doctor...
Chupar pollas no es asqueroso para mi...para ti tampoco creo..
Esa no es mi katana es mi XXconsolator ...mas quisierasss
Hexetrone huele a mono...
Y no no me siento incomoda mientras no se me insinuen...

Ahora tengo mas claro q nunca QUE TU SI ERES CHUPI

A cascarla....;)

Paola rapido rapido banealo.

Con esa cara que gastas no se que tienes que criticar a los demas fea.

edito: no eras tu la que decia que no estaba bien ACUSAR SIN PRUEBAS?

PAOLA rebuznó:

A cascarla....;)

Ya veo que estas en posesion de la verdad. Cuando alguien ataca sin motivo es que algo teme.

Entre las miles de cosas q no me gustan estan las estupidas peleas en el foro por cosas aún más bordes.

Defero rebuznó:

No no voy a banearlo...pq iba a hacerlo..?
Pon tu tu cara y así tenemos la misma oportunidad de reirnos los demas...está claro no lo haras..habrá q verte...
No acuso a nadie ....estoy diciendo lo q pienso...y se q no soy la unica q lo pienso...
Algunos me pareceis un coñazo impresionante

Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:

A cascarla....;)

Ya veo que estas en posesion de la verdad. Cuando alguien ataca sin motivo es que algo teme.

Ralfa...corazon...quien se supone q teme algo ....yo..?? :lol:

PAOLA rebuznó:
Defero rebuznó:

Pon tu tu cara y así tenemos la misma oportunidad de reirnos los demas...está claro no lo haras..habrá q verte...
No acuso a nadie ....estoy diciendo lo q pienso...y se q no soy la unica q lo pienso...
ufffffffffffff creo que al clonecito le están dando lija....jjujuujju si no va de 4 en 4 no sabe...jijijiji

No me gusta: Las personas falsas, las tias putas y calientapollas, el moromierda del Malik, la foca de la Gordovnia, los putos vecinos que están todo el día dando por culo, mi vecino que está todo el puto día dandole palizas a su novia, las tias y tios que van de victimas por la vida, los maricones, los drogadictos, los borrachos, los rojelios, los progres, los politicos, los sionistas, los violadores, los y las mentirosas compulsivas.

Pero lo que más odio es la gente mentirosa que cuando se comenta algo, a ellos les ha pasado lo mismo.

Ejemplo: Conozco a una tia muy cabrona y embustera, que una vez estabamos viendo las noticias y hablaban de un violador y tal.

Le digo que a los violadores habrian que matarlos y tal.

Ella me dice que cuando era pequeña la violó su tio.

Otro día me cuenta una historia diferente y dice que en la universidad la violó un profesor.

A la tia está la llamabamos la escombro por lo fea.

Es profesor tendria que estar borracho o ciego.

Era un estilo a la gordovnia pero en supermegafea.

Otro dia comentamos un clase lo de los malos tratos y tal y dice que ella es una mujer maltratada.

Otra vez estabamos hablando en clase del oborto y suelta la tia que tuvo que abortar porque su padre la habia dejado preñada.

Bueno pués a esa tia la he pillado mil veces en embustes y se pone histerica cuando la pillas.

Yo le digo siempre que para ser embustera hay que tener buena memoria.

Cada vez cuenta las historias de una forma diferente.

PAOLA rebuznó:
Defero rebuznó:

Si eso no es una acusacion que venga Dios y lo vea.

PAOLA rebuznó:
Yo creo q tu SI Q ERES UNO DE LOS CHUPIS ....a q no me equivoco..? Bueno claro...ahora diras q no...q vas a decir!!!

Paola eres incongruente. Cambias mas que una veleta. Si tanto sabes demuestralo. Mucho de boquilla pero luego nada y encima te defiendes fatal.
Para ti mi cara es la que ves en el avatar. A mi tambien me gusta tener mi posicion ventajosa. Me gusta estar de este lado para poder reirme de tu jeto.
A mi tambien me aburres, no te creas.

Alekos no me hacen falta amiguitos, tu te caes solo, por tu propio PESO.

Se llama ley dela gravedad inculto, menos mal que hoy me pillas majete y estoy dispuesto hasta a explicartelo.

No estarás resentido por tus baneos, no?

Defero rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Defero rebuznó:

Si eso no es una acusacion que venga Dios y lo vea.

PAOLA rebuznó:
Yo creo q tu SI Q ERES UNO DE LOS CHUPIS ....a q no me equivoco..? Bueno claro...ahora diras q no...q vas a decir!!!

Paola eres incongruente. Cambias mas que una veleta. Si tanto sabes demuestralo. Mucho de boquilla pero luego nada y encima te defiendes fatal.
Para ti mi cara es la que ves en el avatar. A mi tambien me gusta tener mi posicion ventajosa. Me gusta estar de este lado para poder reirme de tu jeto.
A mi tambien me aburres, no te creas.

Alekos no me hacen falta amiguitos, tu te caes solo, por tu propio PESO.

Tu sabes leer...???

PAOLA rebuznó:
Tu sabes leer...???

¿Y tu? Sembrar la duda equivale a una acusacion. Creo que el pollon de latex te esta presionando alguna neurona. Sacatelo un poquito que te vas a quedar tonta indefinidamente.
¿Quieres que te busque algun post en donde te descojonas de los fotomontajes de Perry Mason?

Le habla el contestador de Paola....ella no esta ....se esta metiendo el XXConsolator hasta la campanillla...deje su mensaje despues de la señal...Piiiiiii

PAOLA rebuznó:
Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:

A cascarla....;)

Ralfa...corazon...quien se supone q teme algo ....yo..?? :lol:

Busca hilos en que se demuestre mi chupismo y dejame en evidencia. Cualquier otra cosa que digas no tiene validez alguna.

Me alegra ver que no soy el unico que piensa lo mismo sobre ti...Seguro que Einherjer tambien tendria algo que decir al respecto....que pena que este de vacaciones.

PAOLA rebuznó:
Le habla el contestador de Paola....ella no esta ....se esta metiendo el XXConsolator hasta la campanillla...deje su mensaje despues de la señal...Piiiiiii

:lol: :lol: :lol:

A mi me gusta el humor de PAOLA coño, aunque me llameis chupi. Ojala que el dia que tenga una parienta con su edad sea tan cachonda como ella.

Y lo que no me gusta... pues no se, esque hay tantas cosas que no me gustan... No me gustan esas situaciones en las que por dentro te mueres de dolor y tienes que disimularlos con getas como esta: :) Como cuando te estas cagando y te esta dando un retortijon asesino o cuando te pinzas pelos con el prepucio y estas hablando con alguien y no te puedes meter la mano en el paquete para sacartelos.

trankachu rebuznó:
...Como cuando te estas cagando y te esta dando un retortijon asesino o cuando te pinzas pelos con el prepucio y estas hablando con alguien y no te puedes meter la mano en el paquete para sacartelos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie