Cosas que no me gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
A mi me gusta el humor de PAOLA coño, aunque me llameis chupi. Ojala que el dia que tenga una parienta con su edad sea tan cachonda como ella.

Tu no eres chupi eres un cachondo. Y a ti lo q te gusta son sus tetas que lo se yo :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
Le habla el contestador de Paola....ella no esta ....se esta metiendo el XXConsolator hasta la campanillla...deje su mensaje despues de la señal...Piiiiiii

Paolita te estaba buscando una foto de los cerros de ubeda para contestarte pero no encuentro ninguna lo suficientemente clara como para que tu intelecto comprenda la ironia.

NO me gusta que me hablen cuando estoy al teléfono, no me gustan los pasodobles ni la zarzuela, no me gustan los criticones de lo ajeno ni la envidia.

No me gusta la remolacha, no me gustan los que sólo piensan en su empresa ni los lameculos ni los compañeros hipócritas.

Odio a todos los políticos, menos a Labordeta que me cae simpático. No me gusta que entres en un sitio lleno de gente, y que soplapollas aburridos se te queden mirando como papanatas (a esos les tengo mucha tirria).

No me gustan los que presumen de cosas. No me gusta el cinismo ni los directores de banco. Tampoco los gerentes de empresa ni muchos encargados desgraciados que se creen dioses.
No me gustan los chotas ni los militares, ni los fachas ni los anarquistas.

No me gustan NADA los calzonazos o los que agachan las orejas ante su novia o mujer. No me gustan nada las tías que te comparan con otro porque es más romántico o detallista. No me gusta follar en el coche.

No me gustan las camas sin cubrecolchón (que las hay)

No me gustan los yonkis (yo no puse eso) ni los farloperos. No me gusta que no haya petas en ningún sitio, pero tampoco me gustan los que condicionan su vida si hay petas o no

No me gustan los que no les gusta que a los demás les gusten cosas

No me gustan muchas cosas, pero me gustán muchas más

Ralfa rebuznó:
trankachu rebuznó:
A mi me gusta el humor de PAOLA coño, aunque me llameis chupi. Ojala que el dia que tenga una parienta con su edad sea tan cachonda como ella.

Tu no eres chupi eres un cachondo. Y a ti lo q te gusta son sus tetas que lo se yo :lol: :lol:

Bueno, lo cierto esque me gustan ambas cosas de PAOLA.

no me gusta enviar mensajes gilipollas

ni que me envien mensajes gilipollas

no me gusta que en los bares las putas camareras se crean algo por estar buenas

no me gusta eurojunior

ni los maricones de operacion triunfo tocando los cojones todo el dia

no me gusta que todos los pijos vayan con sus bmw con la musica a tope

ahora en gijon se lleva el melendi, por dios hace un año todos cagaban para el y ahora se creen guays por escucharle

no me gusta las calientapollas que te ponen cachondo y luego van de virginales

no sigo, porque estoy de resaca y de muy mala ostia

y no me gusta fran perea, es mal actor cantante y un ñoñas y su novia ya no me parece que este ni buena por gilipollas como el

A mi lo que menos me gusta es madrugarrrrrrrrrrrrr!!!

Este año ya he roto tres despertadores contra la pared... por eso siempre compró de los baratos.

no me gustan los ultras de ningun equipo de futbol
no me gusta esperar a la gente, joder si quedas a una hora quedas a esa hora sino quedamos a otra no te jode
no me gustan las viejas tocahuevos
no me gusta que cambien las series de horario y dia por la puta contraprogramacion
no me gusta que las tias me den besinos, joder solo fue un polvo de una noche, ni siquiera te conozco, besa a tu madre que pa eso te pario

uffff, que mala ostia traigo

snow rebuznó:
No soporto a los desconocidos que te rozan en los sitios públicos cuando el espacio es escaso, ni a los vendedores de mil cosas que te llaman por teléfono y se enfadan si les dices que no necesitas su producto.

Jamás abro la puerta al cartero comercial o al señor que revisa lo contadores del agua y no quiero cerca de mí a nadie que hable de los animales como objetos.

No me gusta detestar tantas cosas... y esta última es la más importante.

Igualita que yo :lol: un besazo wapa

redpo rebuznó:
Y por último...no me gusta que Martuka no esté a mi lado mientras escribo esto. :54
ya estoy aqui :roll:

Y yo añado que no me gusta cuando preguntas algo y siempre te contestan con otra pregunta y la gente que no escucha y luego pretende que les escuches sus movidas, la gente falsa (casi toda para que engañarnos) las amigas envidiosas.........mejor paro :evil:

trankachu rebuznó:
o cuando te pinzas pelos con el prepucio y estas hablando con alguien y no te puedes meter la mano en el paquete para sacartelos.

No existe situación o persona en el mundo que pueda impedirme el echarme la mano al cipote, ante semejante contratiempo.

No me gustan las hermandades ni asociaciones estúpidas sin utilidad.

No me gusta la mayoría de las cosas que normalmente gustan a todo el mundo.

No me gusta la mayoría.

No me gusta la mala leche que me está entrando.

No me gusta no estar al loro de los hilos y tener que tragarme seis páginas llenas de bazofia, cabrones no escribais tanto!!!

No me gustan las calientapollas, (alguien lo comentó antes) joder tengo un puto imán de calientapollas.

No me gustan los hijos de puta metrosexuales.

No me gustan las chupis, ni las pijas.

No me gustan los moracos, ni los gítanos, ni mierda semejante.

No me gustan los putos yonkis hijos de puta que me piden dinero cuando voy por la calle, me han visto cara de cajero automático?

No me gustan las hijas de puta rumanas que se ponen al lao del coche pidendote dinero, mientras tienen en su bocaza toda la puta dentadura de oro, no te jode hijaputa, sacate las muelas y tendrás pa comer.

En general son las cosas que menos me gustan, pero necesitaría la puta biblia en verso para citarlas todas.

Ale a cascarla!!

Odio que me toque la gente que no conozco, hay mucho espacio en el mundo. Joder, es necesario el contacto humano con desconocidos o que?
Putos viejos verdes, los mataba a todos... les das una ostia y aunque la peña vea que te tocan te sueltan la puta frase: "Un respeto a tus mayores", mis mayores que se metan la polla y la mano por el culo, porque el mio no se toca sin permiso.
O la escalera 9 de la playa de San Lorenzo en Gijon donde te preguntan cuantos cobras... vete al Rey Sol o a Casa Copo, olvidame.

No me gustan los viajes eternos en autocar, el cambio de el verde asturiano al marron de castilla (en octubre el color dorado me emociona eso si :P).

No me gustan demasiadas cosas... pero hay que joerse. Y a los chulos de palo que les den porculo xD

Atrás
Arriba Pie