trankachu rebuznó:A mi me gusta el humor de PAOLA coño, aunque me llameis chupi. Ojala que el dia que tenga una parienta con su edad sea tan cachonda como ella.
Tu no eres chupi eres un cachondo. Y a ti lo q te gusta son sus tetas que lo se yo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:A mi me gusta el humor de PAOLA coño, aunque me llameis chupi. Ojala que el dia que tenga una parienta con su edad sea tan cachonda como ella.

PAOLA rebuznó:Le habla el contestador de Paola....ella no esta ....se esta metiendo el XXConsolator hasta la campanillla...deje su mensaje despues de la señal...Piiiiiii
Ralfa rebuznó:trankachu rebuznó:A mi me gusta el humor de PAOLA coño, aunque me llameis chupi. Ojala que el dia que tenga una parienta con su edad sea tan cachonda como ella.
Tu no eres chupi eres un cachondo. Y a ti lo q te gusta son sus tetas que lo se yo![]()
![]()
snow rebuznó:No soporto a los desconocidos que te rozan en los sitios públicos cuando el espacio es escaso, ni a los vendedores de mil cosas que te llaman por teléfono y se enfadan si les dices que no necesitas su producto.
Jamás abro la puerta al cartero comercial o al señor que revisa lo contadores del agua y no quiero cerca de mí a nadie que hable de los animales como objetos.
No me gusta detestar tantas cosas... y esta última es la más importante.
un besazo wapa ya estoy aquiredpo rebuznó:Y por último...no me gusta que Martuka no esté a mi lado mientras escribo esto. :54
trankachu rebuznó:o cuando te pinzas pelos con el prepucio y estas hablando con alguien y no te puedes meter la mano en el paquete para sacartelos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.