broken_freak_arwen
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Jul 2004
- Reacciones
- 0
PAOLA rebuznó:el foro chupi...La gente borde
Encuentro algo de contradicción en esos dos "no me gusta"???
Dime que te parece
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:el foro chupi...La gente borde
broken_freak_arwen rebuznó:PAOLA rebuznó:el foro chupi...La gente borde
Encuentro algo de contradicción en esos dos "no me gusta"???
Dime que te parece
PAOLA rebuznó:NO ME GUSTA JODERRRRRRRR
broken_freak_arwen rebuznó:PAOLA rebuznó:NO ME GUSTA JODERRRRRRRR
Detecto un problema.....
Respecto a lo que te decia,yo encuentro contradictorio,pq por ejemplo,este foro se puede decir que hay mucha "borderia" (aunq todos sabemos q esto es como el "presing cath" :P )pero en cambio tampoco te gusta un foro dond no haya insultos ni nada por el estilo...ves a lo que me refiero![]()
PAOLA rebuznó:Bordes en este foro...??? Donde...???
PAOLA rebuznó:el foro chupi
Ralfa rebuznó:No me gustan muchas cosas, y que?
Tiene gracia.
PAOLA rebuznó:Ralfa rebuznó:No me gustan muchas cosas, y que?
Tiene gracia.
Me tendría q gustar o q...? A ti si te mola...?
broken_freak_arwen rebuznó:Como diria el subnormal del joputi
hihihihihih a paola le gustan los foros chupi hihihihihihihi
![]()
Joputica rebuznó:broken_freak_arwen rebuznó:Como diria el subnormal del joputi
![]()
Estás muerto. Muakis
broken_freak_arwen rebuznó:Joputica rebuznó:broken_freak_arwen rebuznó:Como diria el subnormal del joputi
![]()
Estás muerto. Muakis
Encima que te saco en uno de mis post :cry: perra desagradecida
PAOLA rebuznó:Soy chupi...? Tu crees...? A ver entonces explicame....Tengo q cagarme en tus muertos y escupirte para no serlo...?
Yo creo Ralfa q tu SI Q ERES UNO DE LOS CHUPIS ....a q no me equivoco..? Bueno claro...ahora diras q no...q vas a decir!!!
Y si..en algunas cosas soy chupi...pero me gusta
Me lo chupis un rato?![]()
Ralfa rebuznó:PAOLA rebuznó:Soy chupi...? Tu crees...? A ver entonces explicame....Tengo q cagarme en tus muertos y escupirte para no serlo...?
Yo creo Ralfa q tu SI Q ERES UNO DE LOS CHUPIS ....a q no me equivoco..? Bueno claro...ahora diras q no...q vas a decir!!!
Y si..en algunas cosas soy chupi...pero me gusta
Me lo chupis un rato?![]()
Paola "ser chupi" es una actitud no el estar registrado en ese foro, me equivoco? Y tu haces gala de muchos de esos defectos que criticamos a los chupis.
Lo que tu creas me la trae al fresco. Acusame de lo que quieras y disfrutalo. Yo no creo que sea ni chupi ni friki y ni siquiera estoy registrado en ese foro.
VERSION FRIKI
¡¡ ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS !! CHUPI SERA TU MADRE HIJA DE PUTA
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ves que facil es?
donquijote rebuznó:- No me gusta que me confundan con otra persona
- No me gustan los que van de guais y de superenrollados
argentinita rebuznó:donquijote rebuznó:- No me gusta que me confundan con otra persona
- No me gustan los que van de guais y de superenrollados
Pero sos Manuxos o no?![]()
Bromas al márgen, a mi tampoco me gustan las coles de bruselas, saben a podrido.
Y coincido en otras cosas más que no te gustan.
PAOLA rebuznó:Cuales son esos defectos ?? Peso menos q borvonia...No tengo aparato en los dientes como GothFea...No me trago mis corridas como Malik...Nunca postee una foto con una catana como Reaper..Huelo mejor q heteroxone...No soy Bisexual como casi todas ellas....
Que mas...???
Ichi is back rebuznó:No me gusta que Paola se vaya de viaje porque entonces desaparece Snow y eso me da mucha pena. :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.