Cosas que no me gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
broken_freak_arwen rebuznó:
PAOLA rebuznó:
el foro chupi...La gente borde

Encuentro algo de contradicción en esos dos "no me gusta"???

Dime que te parece

No tiene nada q ver una cosa con la otra...simplemente la escribi una tras otra...;)

No me gusta q Javier Bardem haya terminado con su novia y se haya liado con Belen Rueda....NO ME GUSTA JODERRRRRRRR NO ME GUSTA!!!

ESTOY SUFRIENDO HOSTIAAAAAA.... :cry:

PAOLA rebuznó:
NO ME GUSTA JODERRRRRRRR

Detecto un problema.....

Respecto a lo que te decia,yo encuentro contradictorio,pq por ejemplo,este foro se puede decir que hay mucha "borderia" (aunq todos sabemos q esto es como el "presing cath" :P )pero en cambio tampoco te gusta un foro dond no haya insultos ni nada por el estilo...ves a lo que me refiero :wink:

broken_freak_arwen rebuznó:
PAOLA rebuznó:
NO ME GUSTA JODERRRRRRRR

Detecto un problema.....

Respecto a lo que te decia,yo encuentro contradictorio,pq por ejemplo,este foro se puede decir que hay mucha "borderia" (aunq todos sabemos q esto es como el "presing cath" :P )pero en cambio tampoco te gusta un foro dond no haya insultos ni nada por el estilo...ves a lo que me refiero :wink:

Ok...Sorry...Aclaro...

No me gusta,joder

Bordes en este foro...??? Donde...???

no me gusta tener resaca despues de una fiesta de las gordas
no me gusta estar solo rodeado de amigos
no me gusta dejar una de mis zapatillas tirada en el parking de una discoteca a 30 km de mi casa.....(va a volver a por ella su puta madre)

No me gusta madrugar en invierno.
No me gusta la mentira, ni la envidia, ni la falsedad. Las odio a las tres por igual.
No me gusta el frío.
No me gustan las arañas(les tengo pánico).
No me gusta la pobreza.
No me gusta el meloseo.
No me gusta el pescado.
No me gustan las cosas muy dulces.
No me gusta Blanca.

En mi modesta opinion lo mas parecido a un chupi que hay por aqui eres tu pero con esto no quiero decir nada.
No, no me gusta. Entre una vez hace tiempo, me aburri y no he vuelto.

Como diria el subnormal del joputi

hihihihihih a paola le gustan los foros chupi hihihihihihihi

15285172204104f8feb663e.jpg

Soy chupi...? Tu crees...? A ver entonces explicame....Tengo q cagarme en tus muertos y escupirte para no serlo...?
Yo creo Ralfa q tu SI Q ERES UNO DE LOS CHUPIS ....a q no me equivoco..? Bueno claro...ahora diras q no...q vas a decir!!!

Y si..en algunas cosas soy chupi...pero me gusta
Me lo chupis un rato? :wink:

No me gusta que Paola se vaya de viaje porque entonces desaparece Snow y eso me da mucha pena. :cry:

PAOLA rebuznó:
Soy chupi...? Tu crees...? A ver entonces explicame....Tengo q cagarme en tus muertos y escupirte para no serlo...?
Yo creo Ralfa q tu SI Q ERES UNO DE LOS CHUPIS ....a q no me equivoco..? Bueno claro...ahora diras q no...q vas a decir!!!

Paola "ser chupi" es una actitud no el estar registrado en ese foro, me equivoco? Y tu haces gala de muchos de esos defectos que criticamos a los chupis.
Lo que tu creas me la trae al fresco. Acusame de lo que quieras y disfrutalo. Yo no creo que sea ni chupi ni friki y ni siquiera estoy registrado en ese foro.

VERSION FRIKI

¡¡ ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS !! CHUPI SERA TU MADRE HIJA DE PUTA

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ves que facil es?

- No me gusta que me confundan con otra persona
- No me gustan los que van de guais y de superenrollados
- No me gustan los listillos
- No me gusta la falta de modales a la hora de comer
- No me gusta los que no se lavan y van apestando los transportes públicos
- No me gustan los conductores anárquicos al código de la circulación
- No me gustan los que quieren aparentar lo q no son
- No me gusta la política ni los políticos
- No me gusta el pestazo a cloro de las piscinas cubiertas
- No me gustan las coles de bruselas ni el brocoli
- No me gusta la chulería de los carteros
- No me gusta los que humillan a otros para ocultar sus frustraciones y su falta de inteligencia

no me gustan muchas cosas

Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola "ser chupi" es una actitud no el estar registrado en ese foro, me equivoco? Y tu haces gala de muchos de esos defectos que criticamos a los chupis.
Lo que tu creas me la trae al fresco. Acusame de lo que quieras y disfrutalo. Yo no creo que sea ni chupi ni friki y ni siquiera estoy registrado en ese foro.

VERSION FRIKI

¡¡ ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS !! CHUPI SERA TU MADRE HIJA DE PUTA

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ves que facil es?

Cuales son esos defectos ?? Peso menos q borvonia...No tengo aparato en los dientes como GothFea...No me trago mis corridas como Malik...Nunca postee una foto con una catana como Reaper..Huelo mejor q heteroxone...No soy Bisexual como casi todas ellas....

Que mas...???

donquijote rebuznó:

Pero sos Manuxos o no? :lol:
Bromas al márgen, a mi tampoco me gustan las coles de bruselas, saben a podrido.
Y coincido en otras cosas más que no te gustan.

argentinita rebuznó:
donquijote rebuznó:

Pero sos Manuxos o no? :lol:
Bromas al márgen, a mi tampoco me gustan las coles de bruselas, saben a podrido.
Y coincido en otras cosas más que no te gustan.

me parezco al tal Manuxos como un huevo a una castaña, aún así a veces te confunden por teléfono y es molesto

no me gustan los que se equivocan llamando al teléfono e insisten

PAOLA rebuznó:
Cuales son esos defectos ?? Peso menos q borvonia...No tengo aparato en los dientes como GothFea...No me trago mis corridas como Malik...Nunca postee una foto con una catana como Reaper..Huelo mejor q heteroxone...No soy Bisexual como casi todas ellas....

Que mas...???

Estar gordo es ser chupi? :shock:
Que diferencia hay entre llevar aparato y operarse las tetas?
El de las corridas era Manuxos, creo. Y si hay algo mas asqueroso que beberse las propias corridas es chupar pollas.
Tu katana es de latex y nos la has enseñado a todos.
Y como sabes tu a que huele Hexetrone?
Te sientes incomoda con los bisexuales?

Creo que no has cogido bien el concepto de chupi.

No me gustan los helados de lentejas.
No me gustan los fachas.
No me gustan los maricas.

Ichi is back rebuznó:
No me gusta que Paola se vaya de viaje porque entonces desaparece Snow y eso me da mucha pena. :cry:

No me habia dado cuenta de esa coincidencia.

Ya estoy de vuelta, y septiembre se acerca... ;)

Atrás
Arriba Pie