Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rumanas o búlgaras?...esas están asqueadas de la vida si tienen más de 27.Ojalá mintiesen, todas las más sinceras son las callejeras.
A veces tanta sinceridad no me gustó.
Yo pienso igual y también estoy empezando a visitar alguna chini, y sinceramente estoy empezando a verlas con otros ojos a pesar de las limitaciones físicas...Casi todo lo que dicen es mentira. Siempre digo que lo que hablan son los hechos, no las palabras.
Yo no sé si es porque soy "joven" y me aguanto el día anterior, pero la primera corrida siempre es "cuánta leche". Tampoco creo que sea para tanto, pienso yo.
O el "qué guapo, no tienes novia?" Si yo soy guapo no quiero ver el resto de tu clientela!
no se me ocurren más. Siempre voy con chinas y odio la verborrea de algunas latinas.
Yo pienso igual y también estoy empezando a visitar alguna chini, y sinceramente estoy empezando a verlas con otros ojos a pesar de las limitaciones físicas...
jeje, mi firma amigo.Pues que queréis que os diga, yo me he follado bien follado a más de una puta y a la tía es verdad que le ha gustado, vamos que me lo ha dicho ella y se le ha notado que le ha gustado de verdad.
Todo suele ser mentira. Desde su nombre a el Hola, Amor. A partir de ahí las hay con más o menos gracia para mentirTodos sabemos que fingen, todos sabemos que nos mienten, todos sabemos que hacen un papel. Es más todos sabemos que nos desprecian, que les damos asco, que nos aborrecen, nos detestan y nos abominan, incluso alguna nos odia y desea el mal. Pero siempre hay una serie de frases que siempre o casi siempre nos dicen y que hasta ellas mismas saben que no nos la tragamos.
Abro hilo para poner esas frases que siempre nos dicen y que sabemos que son mentira:
- Eres muy guapo
- La tienes muy grande
- Estás muy fuerte
- Me gusta como follas
- Mi amor
- Echas mucha leche
- Tienes mucho aguante
- Se te pone muy dura
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande
- Quiero que vuelvas a verme
- Me he corrido contigo
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora
*Cuando puse lo de todos, en realidad es casi todos, porque siempre hay algún monger que se lo cree.
A mi una me dijo una que a algunos le pagaban para que les metiera la mano por el culo al cliente,
Me gustaría pensar que es mentira.
![]()
eso también me lo dijo una.... eso si me gustaría pensar que es mentira...Muchos usan a las lumis para cumplir sus fantasías. Y más de uno irá a qué literalmente le caguen en la cara. O en la boca.
Conoces alguna que haga eso??Muchos usan a las lumis para cumplir sus fantasías. Y más de uno irá a qué literalmente le caguen en la cara. O en la boca.
La tienes muy grande ,lo dicen de broma ?Todos sabemos que fingen, todos sabemos que nos mienten, todos sabemos que hacen un papel. Es más todos sabemos que nos desprecian, que les damos asco, que nos aborrecen, nos detestan y nos abominan, incluso alguna nos odia y desea el mal. Pero siempre hay una serie de frases que siempre o casi siempre nos dicen y que hasta ellas mismas saben que no nos la tragamos.
Abro hilo para poner esas frases que siempre nos dicen y que sabemos que son mentira:
- Eres muy guapo
- La tienes muy grande
- Estás muy fuerte
- Me gusta como follas
- Mi amor
- Echas mucha leche
- Tienes mucho aguante
- Se te pone muy dura
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande
- Quiero que vuelvas a verme
- Me he corrido contigo
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora
*Cuando puse lo de todos, en realidad es casi todos, porque siempre hay algún monger que se lo cree.
No ,no es mentira.A mi una me dijo una que a algunos le pagaban para que les metiera la mano por el culo al cliente,
Me gustaría pensar que es mentira.
![]()
Rumanas o búlgaras?...esas están asqueadas de la vida si tienen más de 27.
Yo pienso igual y también estoy empezando a visitar alguna chini, y sinceramente estoy empezando a verlas con otros ojos a pesar de las limitaciones físicas...
Y nunca te ha pasado que te digan que no tiene condones, que tiene que ser a pelo, a mí me pasó en una peluquería china, me fui sin follar, porque yo a pelo no quería.Cuando te dicen, se me han acabo los preservativos... pásate luego.. cuando le dices que solo vas para media hora jajajajajaja
Una rumana buena gente, te dura más que un traje de pana.Rumanas, búlgaras, húngaras las más sinceras , pero si son jóvenes, están buenas.
Lo bueno de las chinas es que no hablan y cuando lo hacen no se las entiende y para mí es mejor.
Yo prefiero que no hablen pero todas preguntan cosas por romper el hielo.
Las chinas no
Aunque ya suelen usar mucho el Google traductor.
En Telegram, una me enseñó un grupo donde ponen clientes conflictivos,Al hilo de cómo nos denominan en sus móviles las pro, voy a contar algo que quizá algunos ya sepan, pero por dar el dato que no se digan que en el foro no se informa.
Algo me había llegado pero quise confirmarlo con una putirusa de la que he hablado en algún otro hilo y con la que tenia amistad fuera de su oficio. El tema es que hay una especie de foro o base de datos o similar donde las presciputas van colgando experiencias o etiquetas de los clientes. Es de consumo interno y se usa mayormente para discriminar al usuario o al menos estar prevenidos por si aquellos fueran con intenciones no claras.
Al preguntar al respecto a la ruski, como siempre que le interrogo sobre su mundo me dice lo mismo ' uy, uy, uy... mucho quieres saber tú ".Pero en fin, después de conejearla cinco minutos hay que rellenar tiempo y efectivamente, me confirmó la existencia de dicho foro alternativo.
Si bien pudiera haber más de uno, el que refiero lo usan sobre todo las brasis cuando van a Alemania, ya que dicho mercado absorbe mucha clientela de países limítrofes y tienen como características habitual el que van bastante cocidos. Así que para prevenir, van asignando a cada número de móvil del cliente cosas del tipo " este es agresivo", 'este se corre enseguida y luego se pone nervioso"; "este solo folla", etc.
También lo usan en España, pero por lo que se ve, los títulos más frecuentes que nos acompañan refieren más por la panoja: " este quiere descuento", " este que si se corre en quince minutos que los otros quince se lo guarde para otra visita", " este sólo pregunta, que cuando bajen los precios, vendrá ', etc.
También utilizan una aplicación para ver el tipo de cliente que llama. A veces ocurre que llamas y extrañamente no cogen, pues seguramente será por la aplicación que ahora menciono:
Ver el archivos adjunto 186743
Y supongo que habrá más métodos de estabularnos por nuestros actos. Si así fuere y lo conociere, que no sea tímido el florero y lo exponga.
Ostia que triste, para eso no ofrezcas directamente la media hora.Cuando te dicen, se me han acabo los preservativos... pásate luego.. cuando le dices que solo vas para media hora jajajajajaja
Aunque se tenga dinero una hora puede hacerse muy larga si no se tiene filin y otras cosas.Ostia que triste, para eso no ofrezcas directamente la media hora.
Aunque si te dicen eso seguramente caes pagando la hora completa y no la cumple entera.
Aunque se tenga dinero una hora puede hacerse muy larga si no se tiene filin y otras cosas.
Lo mejor es media hora una vez cogí 2 horas con una que tenía filin.
Y ya se me quitaron las ganas hasta de volver.
Después de sacarme dos disparos.
No te vas a correr para que intentarlo me dijo Total para estar tumbado charlando en una cama como un mamón 1 h agarre mis cosas y me largue.
Intenté que me devolviera el dinero de la otra hora, pero el dinero no me lo devolvió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.