Crayon Physics Deluxe [DD]

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno, aquí os dejo otra de esas pequeñas joyitas de pc en las cuales la única función es usar el tarro; juegos como world of goo en los que se demuestra una vez más que para hacer un juego original y creativo no hace falta dejarse millones siempre...
El planteamiento del juego es sencillo: Hacer que una pelota llegue hasta la estrella a base de empujoncitos y de crear estructuras con un lápiz ( puentes, curvas, rampas, contrapesos y cualquier cosa que se te ocurra ).
Aquí os dejo el juego en rapidshare y un vídeo para que veais de que va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí os dejo otro video más hecho por mí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://rapidshare.com/files/211101754/CYPD.rar

Estoy bajando el juego, tiene buena pinta. Ya comentaré qué tal, que los sharewares de PC de los últimos años que hacen uso de la física siempre he han gustado, aunque tengo entendido que con esa idea hicieron un juego de consola que acabó siendo un truño.

Por cierto, me he reido como un subnormal con el video de la polla :lol:

Entre el vídeo de Sapo, y no se que mierda mas que he bajado hoy... hasta mañana nada. El vídeo tiene muy buena pinta. Mañana lo descargo, que a mí el Goo me la pone marmórea.

Lo he probado un rato y es bastante fácil, estoy ya en la 4ª isla. Mañana seguiré jugando a ver si llego a la parte del 1er video de youtube, que ahora me voy a dormir.

El juego es una maravilla. Yo lo jugué hace tiempo (practicamente cuando salió) y aunque es muy sencillo es muy divertido.
Para los que nos gustaban juegos como Incredible Machines esto es lo maximo, poder dibujar el cacharrito que quieras.

Me lo acabo de pasar, el último mapa es muy fácil, pero aun así es un juego altamente recomendable.

Atrás
Arriba Pie