crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se llama la alianza de esos independentistas que apoyan a ETA?? (a partir de ahora, alianza denominada "objetivo1")

Se pueden colonizar lunas

Base lunar
41.gif

Para poder habitar una luna es neceario construir una base lunar, ya que las lunas carecen de atmósfera. La base lunar proporciona el oxigeno, la gravedad y la temperatura optimos para vivir. El area lunar con biosfera sera mas grande mientras mas grande sea la base lunar. Cada nivel de la base lunar proporciona 3 campos de construccion, hasta llegar a ocupar la luna en su totalidad. El tamaño de la luna es (diametro de la luna/1000)2. Hay que tomar en cuenta que cada nivel de la base lunar ocupa un campo de construccion.

drbanner rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que mierda es esta?

Unete a la guerra, gominolo
necesitamos malosos

Voy a probar a ver de que va esto.

Eso si, os aviso que nos van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mucho asco los demas.

Nada de prisioneros.

R@sTr3r0 rebuznó:
Cuanto tardan en mandarte la clave los imbeciles estos?

Estimado mongolo, se la mandan en segundos.
Por favor, teclee correctamente su e-mail.

HIJOPUTA

ph11165272757641.jpg

esto marcha

ya tengo el laboratorio, pero voy a volver a dedicarme a aumentar bastante las fabricas de metal, cristal, energia y eleuterio
por lo menos hasta tener un nivel de produccion "decente"

A ver ya estoy.

Usuario Rastrero

Planeta Rastrerland, ya he enviado eso para que me metais en la alianza.

Ahora solo os queda proclamarme vuestro emperador y conquistaremos la galaxia.

El lado oscuro, es el lado oscuro.

Al mongol que ha creado la alianza que me acepte YA.

Panda de subnormales.

R@sTr3r0 rebuznó:
A ver ya estoy.

Usuario Rastrero

Planeta Rastrerland, ya he enviado eso para que me metais en la alianza.

Ahora solo os queda proclamarme vuestro emperador y conquistaremos la galaxia.

El lado oscuro, es el lado oscuro.

Al mongol que ha creado la alianza que me acepte YA.

Panda de subnormales.

Tranqui Rastrerin.....

NaKo rebuznó:
ph11165272757641.jpg

esto marcha

ya tengo el laboratorio, pero voy a volver a dedicarme a aumentar bastante las fabricas de metal, cristal, energia y eleuterio
por lo menos hasta tener un nivel de produccion "decente"

Sube la planta de energía solar para poder sacar eleuterio desde ya, que tarda un huevo en subir y hace falta para todo.

el deuterio lo voy a estancar hasta que pueda ampliarlo rapidamente gracias al metal y cristal a nivel alto

mejor pocas cosas y rapido, que muchas y lento

He solicitado el ingreso al lado oscuro, espero vuestra respuesta :oops:

Vamos a ver cómo va...

echare de menos mi planetita cuando nos aniquilen (que lo haran en cuanto vean que despuntamos un poco)
:(

NaKo rebuznó:
echare de menos mi planetita cuando nos aniquilen (que lo haran en cuanto vean que despuntamos un poco)

Primero sería hacer un gran ejército sin que lo sepa nadie, eso es sin atacar a nadie y luego a someterlos a todos.

Volverá a reinar el lado oscuro.

Lo que me he encontrado en el foro este de los planetas.

Este es mas o menos el sistema de nuestra Alianza C.P.U. <---------Con los puntos:

CONFEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS
-------------------------------------------------

El control de la CONFEDERACIÓN reside en el CANCILLER junto con el SENADO.
El CANCILLER lo elijen los SENADORES.
El SENADO se compone de 12 SENADORES.
El SENADO se elije por ANTIGUEDAD, por los MIEMBROS y por el propio SENADO.
La GUARDIA DEL CANCILLER la elije el CANCILLER.
La GUARDIA DEL SENADO lo elije el SENADO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo los POLITICOS pueden llegar a ser SENADORES, para comenzar la CARRERA POLITICA se debe mandar una circular con la peticion de convertirse en POLITICO, para ello se debera tener una ANTIGUEDAD MINIMA.

Aparte de la CARRERA POLITICA existe la CARRERA MILITAR y los CIVILES (transportistas)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os comunico esto porke veo muchas Alianzas de 2,3 y 5 personas... Alianzas muy pequeñas que si, pueden crecer.
Pero desde Aqui os Animo a Uniros a esta Alianza "La Confederacion de Planetas Unidos (C.P.U.)"

El sistema del Senado hace posible que cualquiera que quiera dirigirla pueda seguir una carrera para ello. Y aumenta bastante la posibilidad de Rolear.

Las distintas Alianzas que se Unan pueden "seguir siendolas" ahora como Clanes dentro de esta Alianza, en este caso se llamarían Comandos.

Todos aquellas Alianzas que se unan a la Corporacion con al menos 5 miembros tendran un puesto en el Senado.

Os animo a Todos a uniros.

si lo deseais podeis:
-Enviar mensaje a: Romen
o bien
- Enviarnos una solicitud:
Etiketa: C.P.U. <--------------- Recordad, ¡¡¡ con los puntos !!!

ANTE TODO... EL SENADO DICTA LAS NORMAS

:shock:

Exterminio total

NaKo rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

mantengamos low profile hasta crecer lo suficiente.

Tranquilos, esta todo controlado, le acabo de mandar un mensaje en 3 idiomas diferentes cagandome en la madre del primero en la clasificacion.

Dentro de poco seremos conocidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie