Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Pero enseña ese testamento nombrando heredero universal de todos tus bienes al Estado hombre, no nos prives de tamaña muestra de congruencia con tus propias ideas.
El mio, el tuyo y el de todos. Os gusta tanto el mercado que vuestro mayor sueño es no trabajar.
 
El mio, el tuyo y el de todos. Os gusta tanto el mercado que vuestro mayor sueño es no trabajar.
Si has sido tú el que dice que no nadie herede ni viva de las rentas, no yo, alelao. Sois puro humo, la nada más absoluta, la inopia, una ideologia trasnochada que sólo habita en la mente de 4 revolucionarios sin revolución. Oyes hablar a la Yoli 2 minutos y eneguida te haces una idea de los que os bulle por la quijotera: NA-DA
 
Si has sido tú el que dice que no nadie herede ni viva de las rentas, no yo, alelao. Sois puro humo, la nada más absoluta, la inopia, una ideologia trasnochada que sólo habita en la mente de 4 revolucionarios sin revolución. Oyes hablar a la Yoli 2 minutos y eneguida te haces una idea de los que os bulle por la quijotera: NA-DA
Firmado, socialdemócrata de toda la vida
 
Firmado, socialdemócrata de toda la vida
Pero jodío mermao, que el comunismo siempre ha perseguido cualquier idea que no fueran las suyas propias. Que en los regímenes comunistas tambien esta prohibida la socialdemocracia. Que crees es unas ideas de campesinos del siglo XIX que no funcionan, que sólo han creado muerte, miseria y pobreza en TODOS los paises por donde ha pasado. Que nadie os vota, que sois residuales en cualquier democracia, que ni los obreros os votan, cretino, ni los OBREROS.

Otro tópico para añadir al credo socialdemócrata de votantes del PACMA.
En PACMA habemos gente de todas las sensibilidades, desde los fachas a los gilirojos, solamente tenemos en comun nuestro amor por los animales en general, y por los langostinos a la plancha en particular. Al menos en mi caso.
 
Última edición:
Pero jodío mermao, que el comunismo siempre ha perseguido cualquier idea que no fueran las suyas propias. Que en los regímenes comunistas tambien esta prohibida la socialdemocracia. Que crees es unas ideas de campesinos del siglo XIX que no funcionan, que sólo han creado muerte, miseria y pobreza en TODOS los paises por donde ha pasado. Que nadie os vota, que sois residuales en cualquier democracia, que ni los obreros os votan, cretino, ni los OBREROS.


En PACMA habemos gente de todas las sensibilidades, desde los fachas a los gilirojos, solamente tenemos en comun nuestro amor por los animales en general, y por los langostinos a la plancha en particular. Al menos en mi caso.
No te amas ni a ti mismo, vas a amar a un animal.
 
No te amas ni a ti mismo, vas a amar a un animal.
HoarseBleakDwarfmongoose-max-1mb.gif


Venga en serio, cuéntame POR QUÉ ni los OBREROS votan al partido que dice defenderlos. NI LOS OBREROS OS VOTAN.

why-why-why.gif
 
Si has sido tú el que dice que no nadie herede ni viva de las rentas, no yo, alelao. Sois puro humo, la nada más absoluta, la inopia, una ideologia trasnochada que sólo habita en la mente de 4 revolucionarios sin revolución. Oyes hablar a la Yoli 2 minutos y eneguida te haces una idea de los que os bulle por la quijotera: NA-DA
A ver si lo vas a acabar pillando y todo.
 
Era al otro rojo y, como bien dices, es reducir. No no comerla. Mermao, que eres un puto mermao.
Vale ya voy captando la idea. Es como aquel que dijo que un político no debía aislarse en un dúplex de un millón de euros y que nunca se iría de Vallecas y acabo comprandose una mansión en plena urbanización de lujo, no?
 
Vale ya voy captando la idea. Es como aquel que dijo que un político no debía aislarse en un dúplex de un millón de euros y que nunca se iría de Vallecas y acabo comprandose una mansión en plena urbanización de lujo, no?
Mansión en urbanización de lujo. Poco conoces Madrid y mucho lees okdiario. Tienes la mente podrida.

Tú trabajar, vago, que queréis vivir de las paguitas de los demás.
 
Última edición:
Vale ya voy captando la idea. Es como aquel que dijo que un político no debía aislarse en un dúplex de un millón de euros y que nunca se iría de Vallecas y acabo comprandose una mansión en plena urbanización de lujo, no?

Basta ya de manipular y de hacer daño. Les obligaron a irse de Vallecas y crear un espacio de seguridad para sus hijos.

El youtuber le dijo si no pensaron que, con la compra del chalet, se les podía empezar a decir que eran “de la casta”. Irene Montero respondió: “Ser de izquierdas no es tener un iPhone. Yo con el dinero que tengo y con el dinero que tiene mi pareja, legítimamente ganado, podemos tomar las decisiones que queramos y a lo mejor, en lugar de viajar tanto, que no podemos hacerlo en estos años por lo que sea, pues decidimos crear un espacio de seguridad. Para nosotros no es tan fácil salir a cualquier sitio”.

No es incoherente:

Montero se mostró enfadada por las críticas que han recibido durante todo este tiempo por ello: “Me niego también a tener que dar explicaciones de decisiones que tomo sobre mi vida personal cuando no se le exige lo mismo a nadie más. Entonces nos dicen: ‘pero es que vosotros habéis exigido coherencia’. Ya y ¿qué hay de incoherente en lo que yo estoy haciendo? ¿Qué hay de incoherente? Te puede no gustar, te puede parecer una mejor o peor decisión, pero yo lo he hecho para intentar construir una familia y protegerla porque creo que eso es importante”.


Además el casoplón no es para tanto, se ha exagerado mucho. Lo han tenido que reformar y todo.

LA CASA SOLO TIENE DOS HABITACIONES​



Los anteriores propietarios eran una pareja sin hijos y la casa estaba pensada para ellos, no para una familia. Pablo e Irene tienen espacio para reformarla y hacer un tercer dormitorio.



¿Alguna manipulación más, faxillas?
 
Basta ya de manipular y de hacer daño. Les obligaron a irse de Vallecas y crear un espacio de seguridad para sus hijos.



No es incoherente:




Además el casoplón no es para tanto, se ha exagerado mucho. Lo han tenido que reformar y todo.





¿Alguna manipulación más, faxillas?
Screenshot_434.webp

Jaque mate.
 
Ya voy captando la idea. Mas o menos como cuando Errejón recomendaba reducir el consumo de carne por la contaminación de las granjas y blao, blao, no?

Ver el archivos adjunto 162360
Jdrrrr pana que no lo pillas.
El gafas , y el viruelo ese de Izquierda Unida (unida = lol) , decían de reducir consumo de carne, no eliminar, que es muy diferente.

En la pic que posteaste recién está el eterno adolescente predicando con el ejemplo en esa fiesta-cumpkeaños.
Porque en otras ediciones de esa misma fiesta asaban una vaca y 12 cochinillos.

A ver si lo vamos pillando.

K#rma y vegano para ti, hermano
 
Última edición:
Jdrrrr pana que no lo pillas.
El gafas , y el viruelo ese de Izquierda Unida (unida = lol) , decían de reducir consumo de carne, no eliminar, que es muy diferente.

En la pic que posteaste recién está el eterno adolescente predicando con el ejemplo en esa fiesta-cumpkeaños.
Porque en otras ediciones de esa misma fiesta asaban una vaca y 12 cochinillos.

A ver si lo vamos pillando.

K#rma y vegano para ti, hermano
Ahá, claro, claro.

Screenshot_435.webp


Screenshot_436.webp
 
Que es lo que no entiendes de reducir?
El viruelo este es coherente. En su anterior boda el menú eran mariscos y surtido de ibéricos pata negrísima, y luego ragout de ternera y una pata cordero.
Reducir redujo.

Y , oye, todo eso pagado con lo ganado con el sudor de su frente, como hacemos todos los obreros .

K#rmenos carne y más trabayar.
Yo lo veo todo muy coherente; larga en un medio británico que la carne española es de baja calidad y luego se va a celebrar su boda burguesa en unas bodegas a tope de asados. Es coherente con la costumbre de los jerifaltes comunistas.
 
Yo lo veo todo muy coherente; larga en un medio británico que la carne española es de baja calidad y luego se va a celebrar su boda burguesa en unas bodegas a tope de asados. Es coherente con la costumbre de los jerifaltes comunistas.

Tú haz lo que él diga y no lo que él haga. Cuando se dirige al pueblo y dice lo que hay que hacer está actuando de puente entre los dioses y los hombres. Cuando actúa y peca está preso de su naturaleza humana e imperfecta.
 
Arriba Pie