Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Los fachafuncis son la hostia, eso es la sublimación del famoso "no hay cosa más tonta que ser obrero y de derechas."
Que lo sean gente como los abogados del estado o los registradores, casi todos de buena familia chupóptera cuya vida laboral consiste en opositar para tener un puesto como el del padre y el abuelo, pues comprensible.

Pero lo de los pringaos es un fenómeno maravilloso : "Bajad impuestos a los ricos, todo lo público es derroche, subcontratad todo.....menos lo mío, eh? Lo mío no se toca".
 
Y a los de Granada, que en el diamantes las ponen rebozadas con la cáscara y todo, conocidas en este sacrosanto lugar como gambas acorazadas

Por cierto que se siga diciendo lo de los pantanos y Franco, cuando se apropió de un plan hidrológico del 1902 y que se empezó en 1933, y el señor Felipe Gonzalez haya construido más, es que el team merma es muy merma

Y qué me dices de los rojetes que para criticar a Franco le llamaban Paquito Pantanos?
 
“Arconada se dejó meter gol en la final de la Eurocopa 84 porque ETA lo tenia amenazado”.

“España no se comió una mierda en el mundial 82 porque estaba plagada de jugadores vascos que no jugaban bien a propósito”.

“Ivan Fandiño no le brindó un toro al Juan Carlos de Borbón en Las Ventas porque era nacionalista”.
 
Última edición:
Y a los de Granada, que en el diamantes las ponen rebozadas con la cáscara y todo, conocidas en este sacrosanto lugar como gambas acorazadas
Yo no he pasado los diamantes en mi vida.

Por cierto que se siga diciendo lo de los pantanos y Franco, cuando se apropió de un plan hidrológico del 1902 y que se empezó en 1933,
La construcción pantanos que hizo franco fue realmente el plan nacional de obras hidráulicas de 1933. Se diseño en la II República pero lo llevo a cabo Franco. Es que no sé donde donde ves la pega. Nadie puede negar qoense construyeron durante la dictadura de franco
y el señor Felipe Gonzalez haya construido más, es que el team merma es muy merma
Siguiendo tu lógica, la mayoría de los pantanos construidos por Isidoro fueron empezados a construirse o planificados durante el franquismo. Así que, poco mérito tiene.
 
La garrapata de Abascal tenía la misma escolta que otros tantos políticos de PP o Psoe, ni más ni menos.
Tranquilos, que y ya llegado la Elisa Beni foril. Ahora es ejperta en seguridad de concejales también.
Recordemos:
Mientras unos aprobaban preferentes en caja Madrid otros vivían plenos como este


Y llevarte crudo dinero público a cambio de nada es, básicamente, ROBAR.
Está bien que reconozcas que el PSOE y podemos llevan alos robandonos
¿Porque llevaba ese patan pintas de haberse escapado de un reportaje de policias de la interviu de los 80?
Ahora es ejperta en moda
 
¿Aparecía el solo o era el pan diario de los políticos en el País Vasco?

Más heroes serían los concejales de pueblos de mierda que iban a pecho descubierto, este fue cargo de nuevas generaciones desde pronto, es tan de mérito como otros cientos en su situación.
A pecho descubierto? Pero no ha dicho que todos llevan escolta?
Sabes quién no llevaba escolta? los concejales de IU, ezquer batua allí. A buen entendedor...
 
A Mayor Oreja no le interesaba que ETA se acabase porque era el dueño de Prosegur
Dueño de Prosegur no, pero sus hermanos en 'Eulen Seguridad', 'Protección y Custodia', 'Protesac', 'Vigilantes de Seguridad', 'Lidex' y 'Securitec S.A', si (una simple búsqueda en Google, Burro). Tuvieron como clientes al Congreso de los Diputados, el Senado, Ministerios, Renfe, la Comunidad de Madrid y Universidades públicas. Lo normal, vamos.

Igual que los medios y demás gente que os han comido la cabeza con la okupación tienen intereses en Securitas y demás (hasta la puta Movistar está haciendo negocio).

Y en todo caso tendrás que poner eso en el otro hilo.

Es que eres tontísimo, Burro. Mucho.

Luego nos negarás que los consejeros de Sanidad peperos en Madrid o en tu tierra no tienen intereses en la privada.
 
Última edición:
Que fácil era que cayeras, coño

Screenshot_20240510_104908.webp

Llevais con este bulo 20 años.
Dueño de Prosegur no, pero sus hermanos en 'Eulen Seguridad', 'Protección y Custodia', 'Protesac', 'Vigilantes de Seguridad', 'Lidex' y 'Securitec S.A', si (una simple búsqueda en Google, Burro). Tuvieron como clientes al Congreso de los Diputados, el Senado, Ministerios, Renfe, la Comunidad de Madrid y Universidades públicas. Lo normal, vamos.

Y aquí el vivo ejemplo de que os tragais todo sin rechistar. Una simple búsqueda en Google, dice el tío.
Ningun hermano de mayor oreja está en Eulen ni en ninguna empresa de esas. Solo un hermano, José María, estuvo en una empresa de seguridad. Falcon seguridad, empresa que desapareció hace muchos años. Traga perra, traga.


Igual que los medios y demás gente que os han comido la cabeza con la okupación tienen intereses en Securitas y demás (hasta la puta Movistar está haciendo negocio).

Y en todo caso tendrás que poner eso en el otro hilo.

Es que eres tontísimo, Burro. Mucho.
Datos extraídos de la oficina de ocupación del ayuntamiento de Soria, no?
Luego nos negarás que los consejeros de Sanidad peperos en Madrid o en tu tierra no tienen intereses en la privada.
Yo es que no soy ejperto en la sanidad madrileña como tu. De la andaluza algo si se.
 
Que fácil era que cayeras, coño

Ver el archivos adjunto 162013
Llevais con este bulo 20 años.


Y aquí el vivo ejemplo de que os tragais todo sin rechistar. Una simple búsqueda en Google, dice el tío.
Ningun hermano de mayor oreja está en Eulen ni en ninguna empresa de esas. Solo un hermano, José María, estuvo en una empresa de seguridad. Falcon seguridad, empresa que desapareció hace muchos años. Traga perra, traga.



Datos extraídos de la oficina de ocupación del ayuntamiento de Soria, no?

Yo es que no soy ejperto en la sanidad madrileña como tu. De la andaluza algo si se.
El tiempo verbal es la clave, Burro.


Y sigo esperando a que me veas defender al PSOE andalú.
 
Última edición:
- Casoplón
- El Estado me confisca. Soy funcionario
- Livertaz
- Ni de izquierdas ni de derechas
- Todos los políticos son iguales
- Amancio se ha ganado el derecho a defraudar un poquito porque contribuye mucho
- ETA
 
Todos los políticos son iguales

Buenas, nuaseh. Me ha llamado la atención esta frase, teniendo en cuenta tu inclinación política, qué se supone que debería decir alguien sin afiliación política alguna, que no son iguales que los del pp roban más?

Uff no sé, nuaseh hoy en día seria muy dificil que alguien pueda decir eso teniendo en cuanta que el mayor caso de corrupción en España lo ostenta el psoe, o lo del tema de Ábalos que implica a mucha mas gente del psoe, o el xoxo volador, o el caso Begoña
 
Última edición:
Buenas, nuaseh. Me ha llamado la atención esta frase, teniendo en cuenta tu inclinación política, qué se supone que debería decir alguien sin afiliación política alguna, que no son iguales que los del pp roban más?

Uff no sé, nuaseh hoy en día seria muy dificil que alguien pueda decir eso teniendo en cuanta que el mayor caso de corrupción en España lo ostenta el psoe, o lo del tema de Ábalos que implica a mucha mas gente del psoe, o el xoxo volador, o el caso Begoña
Todos los políticos son iguales=ni de izquierdas ni de derechas, de sentido común=librepensador =taxation is theft (soy funcionario= creadores de riqueza y emoleo
 
Maderos, ejército y jueces son inversión.

Educación, sanidad, dependencia , residencias, o bomberos son gastos, salvo contrato con ACS o Ferrovial.

"Tenemos los impuestos más altos"

Mentira.

"Eehh.... esfuerzo fiscal (magufada pagada por la Heritage Foundation".

Índice de Lyvertaz Hekonomika

"Por qué no somos como Estonia o Singapur?"
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie