Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Con Franco casi no había censura. Si acaso un poco pero, eh, no hay nada perfecto.
 
Si al final para qué quieres pensar? Para volverte loco? Para ser infeliz?
 
Vivan los toros, connioo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vivan los toros, connioo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No han cotizado ni 10 días.

No meten gente en la plaza ni para hacer el anuncio.
 
Última edición:
Hoy el fachapobre estará contento, que ha ganado su madriz.

Me imagino al jonathan de turno, que tuvo a la parienta fregando escaleras todo el mes para poder ir al quinto gallinero del bernabeu ayer, y celebrar los goles de su madriz.

Pues yo todos los jonathan en concepto, que conozco tienden a podemos o zoe. No sé por qué haces esa conexión entre hincha descerebrao y ser facha. Hincha descerebrao del Madrid o del Barca, el Valencia o cualquiera
 
Pues yo todos los jonathan en concepto, que conozco tienden a podemos o zoe. No sé por qué haces esa conexión entre hincha descerebrao y ser facha. Hincha descerebrao del Madrid o del Barca, el Valencia o cualquiera

Pues eso ya da el nivel de desorientación que llevas encima.
 
Las neuronas que te faltan para no saber que son una escisión del PP.

Una lógica aplastante. Aún así curro te gana porque si te fijas en el mensaje al que contestas se está riendo de ti humillándote.

Señores, vox os ha robado porque es un escisión de vox, incluso el primo del vecino del alcalde que ya no es alcalde
 
Última edición:
Vivan los toros, connioo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagina pensar que ese vídeo solo con pijazos que a la plaza solo van con invitación es buena idea.

Pero pijos, pijos, sin término medio. Y, como no, otra vez apropiándose del concepto de "libertad" en unos términos a medio camino entre lo pueril y lo sociopata.

Eso sí, mucho libre mercado pero como lloran en cuanto les retiran un solo euro público.
 
Última edición:
Una lógica aplastante. Aún así curro te gana porque si te fijas en el mensaje al que contestas se está riendo de ti humillándote.

Señores vox os ha robado porque es un escisión de vox, incluso el primo del vecino del alcalde que ya no es alcalde
Abascal nos robó pero bien bajo las siglas del PP.

De ese pancetas que no ha pegado golpe en su vida no os oigo decir que una buena mili le hacía falta. No la hizo y no porque no tuviera la oportunidad.
 
Una lógica aplastante. Aún así curro te gana porque si te fijas en el mensaje al que contestas se está riendo de ti humillándote.

Señores vox os ha robado porque es un escisión de vox, incluso el primo del vecino del alcalde que ya no es alcalde
He visto una foto tuya. Tienes una pinta de haberte pinchado las primeras vacunas de astrazeneca. No estás para hablar de humillar a nadie.
 
Abascal nos robó pero bien bajo las siglas del PP.

De ese pancetas que no ha pegado golpe en su vida no os oigo decir que una buena mili le hacía falta. No la hizo y no porque no tuviera la oportunidad.

A mí lo único que me ha robado es el corazón, qué guapo y varonil es
 
¿Cuál crees que es el equipo de los faxacomunistas Max?

No lo sé, es un tema complicado. El Mandril es el equipo-escoba que va recogiendo a todos los que se animan cuando hay una victoria. Gente sin demasiada pasión por el fútbol que se deja llevar. Muy en la línea de la gente que ni sabe de política ni le importa demasiado el tema pero que comulga con el credo faxapobre y "los catalanes que hablen español porque están en Hezpanya".

Hace unos diez años lo que se llevaba era cantar "lo llaman democracia y no lo eeeees..."...
 
Última edición:
Arriba Pie