snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Teniente CAMPANO rebuznó:Hola queria compartir con vosotros mi ascenso.
Felicidades :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Hola queria compartir con vosotros mi ascenso.
ya estas sacando la botella de chivas para celebrarloTeniente CAMPANO rebuznó:Hola queria compartir con vosotros mi ascenso.
PAOLA rebuznó:Yo soy Sagitario...
Dicen q somos deportistas...Ni de coña vamos..
GENERALIDAD - CAPRICORNIO
A PESAR DE SU SENSUALIDAD TERRENAL, LOS CAPRICORNIO SON CAUTELOSOS CON LA PASION CARNAL. PREFIEREN ESPERAR A ENCONTRAR LA PAREJA ADECUADA: SE TOMAN EL AMOR EN SERIO. DE JOVENES SON MUY SOBRIOS, PERO CUANDO MADURAN SURGE LA CABRA LASCIVA QUE ASCIENDE A LA MONTAÑA DEL DESEO.
El dilema entre la cualidad cardinal y el elemento tierra es el causante de tu carácter serio y tu incapacidad para expresar las emociones. Cuando hacer el amor, prefieres expresarte con sonidos más que con palabras. Como signo negativo, necesitas que exista un intercambio de sentimientos, pero como signo de tierra, te inhibes a la hora de mostrar tus sentimientos. Los ruidos guturales y los suspiros son un compromiso aceptable.
A pesar de tu carácter sombrío, una cualidad te salva: un irónico sentido del humor. Muchos signos aprecian también tu perseverancia paciente y tu apoyo práctico.
Tradicionalmente, Capricornio rige las rodillas. Las caricias en la parte posterior de esta zona pueden ser orgásmicas. Para muchos Capricornio, el estómago, las manos y los antebrazos son también erógenos. Los masajes suaves en dichas partes pueden excitarte rápidamente.
Muchos Capricornio expresan su aversión al contacto sexual si su pareja se sitúa detrás. No se sienten implicados y creen que su pareja está satisfaciendo un impulso más que expresando afecto o amor hacia ellos. Para ti, se trata de <<sexo distanciado>>. Tú quieres hacer el amor.
semete rebuznó:el teniente de la loca mano y su subordinado yumyum el del ano guay
Se mete
midgär rebuznó:los suelo leer y tal, mas que nada porque algunas veces te encuentras joyas del tipo "ten cuidado con la carretera que el azul te favorecera mas porque la luna esta en regencia con venus".
the_seilor rebuznó:midgär rebuznó:los suelo leer y tal, mas que nada porque algunas veces te encuentras joyas del tipo "ten cuidado con la carretera que el azul te favorecera mas porque la luna esta en regencia con venus".
Para joya...![]()
![]()
![]()
si, el mio tambien da pie a pensamientos obscenos, la verdad es q si..YUMYUMWEANOWAI rebuznó:semete rebuznó:el teniente de la loca mano y su subordinado yumyum el del ano guay
Código:Se mete
Ejem ejem...![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar
Hay uno de esos en cada grupo de colegas![]()
![]()
![]()
![]()
ENiGMA rebuznó:Tauro es Misossofos...
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar
![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar
![]()
![]()
![]()
lo caxondo es que este hombre llevaba mucho tiempo sin pillar y era el tipico babosin que iba de caza y captura, y para una vez q pilla va y la potayo no estaba esa noche pero creo q gizmoide si staba.ays y me lo perdi :(
ReGaMaN rebuznó:midgär rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar
![]()
![]()
![]()
lo caxondo es que este hombre llevaba mucho tiempo sin pillar y era el tipico babosin que iba de caza y captura, y para una vez q pilla va y la potayo no estaba esa noche pero creo q gizmoide si staba.ays y me lo perdi :(
No mienta.
Sabemos de buena tinta que fue Vd. la que degustó el devuelto etílico de aquel chaval de 13 años con ortodoncia.![]()
![]()
![]()
Juvenal rebuznó:Repondiendo a la cuestión del hilo, NO.
Ahora bien, si toda una sociedad cree en ellos, entonces sí que influye. Que se lo digan a Varo, por despreciar los oráculos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.