Creeis que el dia en que nacemos influye?

PAOLA rebuznó:
Yo soy Sagitario...
Dicen q somos deportistas...Ni de coña vamos..

tu el unico musculo q ejercitas es el de la mandibula, grafico explicativo:

mamada3.jpg

Repondiendo a la cuestión del hilo, NO.

Ahora bien, si toda una sociedad cree en ellos, entonces sí que influye. Que se lo digan a Varo, por despreciar los oráculos.

GENERALIDAD - CAPRICORNIO

A PESAR DE SU SENSUALIDAD TERRENAL, LOS CAPRICORNIO SON CAUTELOSOS CON LA PASION CARNAL. PREFIEREN ESPERAR A ENCONTRAR LA PAREJA ADECUADA: SE TOMAN EL AMOR EN SERIO. DE JOVENES SON MUY SOBRIOS, PERO CUANDO MADURAN SURGE LA CABRA LASCIVA QUE ASCIENDE A LA MONTAÑA DEL DESEO.

El dilema entre la cualidad cardinal y el elemento tierra es el causante de tu carácter serio y tu incapacidad para expresar las emociones. Cuando hacer el amor, prefieres expresarte con sonidos más que con palabras. Como signo negativo, necesitas que exista un intercambio de sentimientos, pero como signo de tierra, te inhibes a la hora de mostrar tus sentimientos. Los ruidos guturales y los suspiros son un compromiso aceptable.
A pesar de tu carácter sombrío, una cualidad te salva: un irónico sentido del humor. Muchos signos aprecian también tu perseverancia paciente y tu apoyo práctico.

Tradicionalmente, Capricornio rige las rodillas. Las caricias en la parte posterior de esta zona pueden ser orgásmicas. Para muchos Capricornio, el estómago, las manos y los antebrazos son también erógenos. Los masajes suaves en dichas partes pueden excitarte rápidamente.

Muchos Capricornio expresan su aversión al contacto sexual si su pareja se sitúa detrás. No se sienten implicados y creen que su pareja está satisfaciendo un impulso más que expresando afecto o amor hacia ellos. Para ti, se trata de <<sexo distanciado>>. Tú quieres hacer el amor.

Qué sarta de gilipolleces :lol:

Teniente CampANO....

Hay que leer entre lineas?

Indirectas?

Cosas de horoscopos y fases lunares?

No se que nick era mas guein, el de Lo_Camano (léase loca mano, haciendo referencia explicita a pajillero) o lo del Teniente CamANO.

Jodete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el teniente de la loca mano y su subordinado yumyum el del ano guay

midgär rebuznó:
los suelo leer y tal, mas que nada porque algunas veces te encuentras joyas del tipo "ten cuidado con la carretera que el azul te favorecera mas porque la luna esta en regencia con venus".

Para joya... :shock: :shock:
horoscopo.jpg

the_seilor rebuznó:
midgär rebuznó:
los suelo leer y tal, mas que nada porque algunas veces te encuentras joyas del tipo "ten cuidado con la carretera que el azul te favorecera mas porque la luna esta en regencia con venus".

Para joya... :shock: :shock:
horoscopo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso salio hace un par de meses en un periodico gratuito de barcelona, al que le habian juankeado los los pc's y no lo vieron hasta que ya había salido de la imprenta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder que risa mas floja que tengo hoy. entre que me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar y del enano señalizado es que no paro. maricon el ultimo, un beso a todos

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar

Hay uno de esos en cada grupo de colegas :lol: :lol: :lol: :lol:

para desgracia de la chavala con la q me estaba enrrollando en una ocasion, casi le vomite, pero pude hacerlo por encima de su hombro

en ese estado uno no puede cerrar los ojos

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar

lo caxondo es que este hombre llevaba mucho tiempo sin pillar y era el tipico babosin que iba de caza y captura, y para una vez q pilla va y la pota :lol: yo no estaba esa noche pero creo q gizmoide si staba.ays y me lo perdi :(

midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:

lo caxondo es que este hombre llevaba mucho tiempo sin pillar y era el tipico babosin que iba de caza y captura, y para una vez q pilla va y la pota :lol: yo no estaba esa noche pero creo q gizmoide si staba.ays y me lo perdi :(

No mienta.

Sabemos de buena tinta que fue Vd. la que degustó el devuelto etílico de aquel chaval de 13 años con ortodoncia. :lol: :lol: :lol:

ReGaMaN rebuznó:
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:

No mienta.

Sabemos de buena tinta que fue Vd. la que degustó el devuelto etílico de aquel chaval de 13 años con ortodoncia. :lol: :lol: :lol:

y te pinchas los celos eh malandrin :lol: :lol:

Conozco a gente adicta a los horoscopos, astrologia y demas que aseguran que aciertan cuando en realidad inconcientemente se han ido amoldando al perfil que se supone que deberian de tener y reinterpretando un poco lo que les dicen.

Supongo que todo esto viene a llenar el vacio que ha dejado la religion porque las chorradas estas estan cada vez mas de moda.

Juvenal rebuznó:
Repondiendo a la cuestión del hilo, NO.

Ahora bien, si toda una sociedad cree en ellos, entonces sí que influye. Que se lo digan a Varo, por despreciar los oráculos.

Augusto en el Hades seguro que todavía le reclama que le devuelva sus legiones.

Atrás
Arriba Pie