CREES EN LOS DUENDECILLOS DE CAMPO???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vas a celebrar el 20-N ?

• Si, fue un gran hombre

Votos: 0 0,0%
  • Si, menos mal que está muerto

• NO

• Votantes totales
    0
F

Falfon

Guest
duendes2p.jpg

Creeis en los DUENDECILLOS???, contadme vuestras paranoyas.

Ami me paso una vez que estabamos en el campo unos amigos y yo, paseando por la oscuridad (reconosco que ibamos un poco contentos) y alumbrando con la linterna vimos un personajillo mu pequeño salir corriendo hacia los arbustos, pero claro cualquiera ve moverse algo en la oscuridad y lo primero que ase despues de cagarse de miedo es salir por patas, y nos quedamos todos con la duda de que coño fue lo que vimos, pero vamos que le proxima vez si me vuelve a pasar, se de sobra que volvere a salir corriendo.
:20 :111 :20

Juasss...pero que tipo de encuiesta has hecho???? :lol: :lol:

O crees en los duendes u "opiniones"

Cuantas veces te tengo que decir que tengas cuidao con los monguis cuando vayas al campo??? :lol: :lol: :lol:

O empacho de monguis o una liebre.

YO CREO EN LOS QUE SE LLEVAN UNA PAREJA DE LOS CALCETINES DE LA LAVADORA.

MALDITOS DESPOJOS.

Cuando te den de comer setas, ten cuidado, hay algunas que afectan a la cabeza y a la percepcion de la realidad

PASO A: INTRODUCES TU PAREJA DE CALCETINES EN LA LAVADORA.

PASOB: SÓLO SACAS UNA PAREJA.

MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

yo vi uno una vez, estaba oscuro y habia mucho humo; después solo recuerdo que estaba en mi cama con una resaca de tres pares..

me gustaria creer, pero no es facil,

porcierto si existen las duendecillas de la foto..... yo me pido 13 o 14 pa mi, k me harian unos favores muy buenos.

Yo personalmente no he visto ninguno, pero un amigo mio dice k si. Estabamos jugando a la play al colin mcrae, a esto k en un tramo se para y empieza a esojonarse, me dice " mira!!!! un duendecillooo, si sale de detras de la piedraaaaa, me esta enseñando el culoooooo!!!"

Aclaracion, llevaba un fumadon de la ostia... pero si lo dice mi amigo yo me lo creo pq es verdad y existen, ala.

"no los atropelles nooooooo!!!! jajaajaja...."

Atrás
Arriba Pie