Crónicas de Mierdor: el armario, el león y la puta que los parió.

Joder con Benito, que tío más pesao. Me voy un rato, vuelvo y me encuentro con este panorama...

1zyvt3r.png



Ni yo sumando los posts de todos mis clones me acercaba por asomo a su número de mensajes. :mad::mad:
 
Pilaf el malote rebuznó:
Joder con Benito, que tío más pesao. Me voy un rato, vuelvo y me encuentro con este panorama...

1zyvt3r.png



Ni yo sumando los posts de todos mis clones me acercaba por asomo a su número de mensajes. :mad::mad:
a llorar a la iglesia :lol:
 
Pilaf el malote rebuznó:
1zyvt3r.png

Ni yo sumando los posts de todos mis clones me acercaba por asomo a su número de mensajes. :mad::mad:

No tienes tantos mensajes pero eres exponencialmente más subnormal, consuelate por ello.

El que no haya visto un cuadro similar al que has puesto pero con su nombre en vez de el de Benito no se puede considerar forero.
 
Pilaf no ha visto los buenos tiempos de CAOS, el super roboc, que llenaba una página entera.
 
George Costanza rebuznó:
No le veo calvas, cuando acabe la saga verá que todo está conectado.
Admito que con la segunda parte la cosa mejora mucho.

Cuando los tengas todos lo metesen un pack y lo vendes en un dvd por un sms.
 
No tienes tantos mensajes pero eres exponencialmente más subnormal, consuelate por ello.

El que no haya visto un cuadro similar al que has puesto pero con su nombre en vez de el de Benito no se puede considerar forero.

Toda la jodida razón.

El clon "E. Schörodinger" es jodidamente amazord.

Respecto al comic chana lo suficiente como para lolearse en formato academia, pero si los gags estuvieran bien resueltos ya daría para lolearse en cinemascope.

Es el síndrome "Saturday Night Live" spanish version.

PD: ¿Para cuándo los Bárbols goatses y las Bellmalenas Orcates?
 
No tienes tantos mensajes pero eres exponencialmente más subnormal, consuelate por ello.

El que no haya visto un cuadro similar al que has puesto pero con su nombre en vez de el de Benito no se puede considerar forero.

Tampoco hace falta ponerse así, era una broma, a mí Benito me cae bien y ustec también me caía bien hasta ayer, pero después de haberme insultado sin venir a cuento ya no se que pensar, la verdad.
 
Tampoco hace falta ponerse así, era una broma, a mí Benito me cae bien y ustec también me caía bien hasta ayer, pero después de haberme insultado sin venir a cuento ya no se que pensar, la verdad.


Pues vaya malote de palo :lol:
 
El hijo puta se pasa el día en el foro masuneando a base de post de media línea. Qué triste tiene que ser el cabrón.
 
Light Yagami rebuznó:
El hijo puta se pasa el día en el foro masuneando a base de post de media línea. Qué triste tiene que ser el cabrón.

Si vas a jugar a perseguirme por los post te advierto que es algo a lo que no puedes ganar, pan sin sal :lol:
 
Benito rebuznó:
Pues vaya malote de palo :lol:

Menuda tontería, viene a ser como si yo te digo que menudo Benito de palo estás hecho. :137:137

Ya has perdido el jarrito pintao conmigo, me das asco y me caes mal, te haré la estancia en el foro lo más insoportable posible. Hijo de puta.
 
Pilaf el malote rebuznó:
Menuda tontería, viene a ser como si yo te digo que menudo Benito de palo estás hecho. :137:137

Ya has perdido el jarrito pintao conmigo, me das asco y me caes mal, te haré la estancia en el foro lo más insoportable posible. Hijo de puta.

Ves? Eso ya esta mejor :lol:
 
Si vas a jugar a perseguirme por los post te advierto que es algo a lo que no puedes ganar, pan sin sal :lol:

Perseguir no es lo mío, no soy como semenpatán. Simplemente pasaba por aquí. Ya sé que perseguirte sería tarea imposible, necesitaría hacer un Kage Bushin y ni aun así. :lol:
 
¿Cuál es el objetivo de masunear? ¿Qué connotaciones tiene? ¿Por qué se critica tanto?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cuál es el objetivo de masunear? ¿Qué connotaciones tiene? ¿Por qué se critica tanto?

Se critica tanto porque no todo el mundo es capaz de resumir en una sola frase un ladrillo.
 
Se critica tanto porque no todo el mundo es capaz de resumir en una sola frase un ladrillo.

Ah, pensaba que era por eso tan infantil de llevar muchos mensajes y tal. Yo empecé en este foro cuando murió Alejo III, Emperalol de Bizancio, y mírame. He sufrido 883 borrados de úser y 223 Ocas.
 
Se critica tanto porque no todo el mundo es capaz de resumir en una sola frase un ladrillo.

El echo de comprimir la materia (tratando la materia como una fuente de informacion) de tal forma, puede producir un cuerpo celeste supermasivo de gran densidad.

7f623062bcc13d4a9d73e0bd6839fc85o.jpg


Dicho cuerpo tendria tal poder de atraccion que ni la lulz, ni la materia oscura ni el propio servidor podrian ser capaces de evitar. La caida en el interior de su cono gravitatorio , significaria el final del foro.

Existe la posilidad teorica de que esta particula supermasiva contraiga el espacio tiempo y cree un Puente de Einstein-Roseno. Los cuales al precipitar,nos desplace y distorsione a otro punto de nuestra dimension.

Este echo podria propicial la transformar de Putalocura en Forocoches.

Worm3.jpg


Y todos queremos evitar tal suceso. De ahi las criticas.
 
E. Schörodinger rebuznó:
El echo de comprimir la materia (tratando la materia como una fuente de informacion) de tal forma, puede producir un cuerpo celeste supermasivo de gran densidad.

dibujagujero.jpg


Dicho cuerpo tendria tal poder de atraccion que ni la lulz, ni la materia oscura no el propio servidor podrian ser capaces de evitar. Callendo en el interior de su cono gravitatorio y presumiblemente significando el final del foro.

Existe la posilidad de que esta particula supermasiva contraiga el espacio tiempo y cree un Puente de Einstein-Roseno. Los cuales al precipitar,nos desplace y distorsione a otra dimension.

Dandose la posibilidad teorica de transformar Putalocura en Forocoches.

Worm3.jpg


Y todos queremos evitar tal suceso. De ahi las criticas.


:121 No somos dignos, no somos dignos!!!!
 
Nick sacado del manga Death Note, usando técnicas de Naruto... :lol:

La pena es que Pilaf ya ha sido elegido tonto del hilo pero va por buen camino, sí. Meterse con los masunos de Benito es la nueva cosa cool que los novatos quieren utilizar para mimetizarse.
 
Arriba Pie