Crusader Kings 2: Toma mi culo y que te aproveche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a tomar vacaciones hasta el 17 que salga el dlc.... mono incoming.


Filimbi se lo pasa con sigilo :lol:
 
Iba a darle otra oportunidad al Crusader que lo tengo por ahí, pero ha sido ver un gameplay en youtube y decir no :lol:


Definitivamente esto de enlazar primos y festivales de endogamia no es lo mio.
 
Quantec rebuznó:
Iba a darle otra oportunidad al Crusader que lo tengo por ahí, pero ha sido ver un gameplay en youtube y decir no :lol:


Definitivamente esto de enlazar primos y festivales de endogamia no es lo mio.
Píllate el EU4 y pon una democracia :lol:
 
yo el EU y el de de la segunda guerra mundial los veo más complicados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los combates, aquí con más números y buenos generales normalmente ganas, en el EU como tengas un puto penalizador por un río o una mierda de esas estas jodidisimo
 
¿Pide muchos requisitos? Siempre me molaron los AOE y los CIV.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pide muchos requisitos? Siempre me molaron los AOE y los CIV.

No es un triple AAA gráfico. :lol::lol::lol:
La cuestión aquí es, ¿tienes los cojones suficientes para instalarlo y mirar a los ojos a la Europa Medieval?
 
Maralok rebuznó:
No es un triple AAA gráfico. :lol::lol::lol:
La cuestión aquí es, ¿tienes los cojones suficientes para instalarlo y mirar a los ojos a la Europa Medieval?

Claro que los tengo. ¿Es complicado? Porque los CIV tenían mil mierdas distintas y yo siempre automatizaba todo y que hicieran mis consejeros lo que querían.
 
Filimbi rebuznó:
Claro que los tengo. ¿Es complicado? Porque los CIV tenían mil mierdas distintas y yo siempre automatizaba todo y que hicieran mis consejeros lo que querían.

Pues aquí se puede, pero llegar a ALGO medianamente bien es imposible así. Micro Gestión y mil mierdas.
Eso sí, una vez que aprendes adquieres el logro IRL "Hikiko Master Wizard".
 
Filimbi rebuznó:
¿Puedo manejar los reinos asturianos?


lol.jpg


El Rey Alffonsso :face: te espera.
 
Me encantan este tipo de juegos. Me recuerda por la estética al RTW aunque sin batallas en tiempo real, y mucho más enfocado en la dinastía, que también tenía el RTW pero no tan importante. De hecho creo recordar que en aquel, si morían el pater y el heredero, podía ponerse uno cualquiera como adoptado. Era mucho más importante el imperio que la dinastía. Aunque no tiene esa microgestión, casi enfermiza, de este juego. Es un punto positivo, en cualquier caso.

Buscando encontré esta versión:

PorDescargaDirecta

¿Tiene todo lo necesario?


PD Filimbi automatizando en el CIV :121. No dura ni 3 turnos contra un humano.
 
nannysex rebuznó:
Me encantan este tipo de juegos. Me recuerda por la estética al RTW aunque sin batallas en tiempo real, y mucho más enfocado en la dinastía, que también tenía el RTW pero no tan importante. De hecho creo recordar que en aquel, si morían el pater y el heredero, podía ponerse uno cualquiera como adoptado. Era mucho más importante el imperio que la dinastía. Aunque no tiene esa microgestión, casi enfermiza, de este juego. Es un punto positivo, en cualquier caso.

Buscando encontré esta versión:

PorDescargaDirecta

¿Tiene todo lo necesario?


PD Filimbi automatizando en el CIV :121. No dura ni 3 turnos contra un humano.


¿Qué tiene de especial no hacerlo? ¿Acaso iban a morir de peste mis putillas?

Na, muchas veces creaba inventores, o artistas de tele5 para divertir a la plebe.
 
Hay editor de gobernante, así que puedes llamarlo a el a su dinastía como te de la gana.
 
Lo de las dlc es de coña. Te compras medio juego y luego a pagar por todo

¿Hay la campaña del Cid?

No se me ocurre mejor campaña que la de Pelayo, echando a los putos moros de España y a pedradas desde lo alto de las montañas.
 
Filimbi rebuznó:
Lo de las dlc es de coña. Te compras medio juego y luego a pagar por todo

¿Hay la campaña del Cid?

No se me ocurre mejor campaña que la de Pelayo, echando a los putos moros de España y a pedradas desde lo alto de las montañas.
el Cid es un general de Sancho, no se puede manejar pero si aparece en la corte
 
Arriba Pie