CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo tampoco. La shitcoins siempre han caído o bajado igual. A eso me refería.

No hace falta que grites. Ya te dejo si te molesta lo que digo, hombre ya.
vale. Pero esas monedas no siguen el patrón de Bitcoin. Hay algunas que parecen más o menos asentadas en su puja por ser algo en el futuro, como Ethereum, pero muchas de las que parecen tener algo de credibilidad tienen un año o dos de vida. no tienen ninguna fiabilidad. Por no mencionar todas las que se quedan por el camino o las que están en camino de estarlo.

mira el gráfico histórico de una de esas monedas al azar.

Última edición:
Aiba que se descarría el bichoin.

Nah. Choca contra el techo de los 51.000 euros como pez en la cazuela. Y vuelta para abajo.

Sopor.

Última edición:
Tal y como está tengo la sensación de que lo mejor es estarme quieto y no tocar nada. Sólo puedo arrepentirme y si lo dejo como está y se descalabra puedo culpar a la suerte o al sistema.

Tal y como está tengo la sensación de que lo mejor es estarme quieto y no tocar nada. Sólo puedo arrepentirme y si lo dejo como está y se descalabra puedo culpar a la suerte o al sistema.

Pienso lo mismo.
Yo llevo desde que superó los 50 mil $ ahorrando y justamente estoy esperando a que baje a ese precio (si es que baja) para meter lo último ahorrado en fiat.
Mientras tanto sigo stackeando btc

Qué mareo, joder. El BNB se dispara, luego baja, sube BTC, las otras altcoins hay que hacer reglas de 3 para saber qué mierdas pasa con ellas...

@lemikox, el pavo ese que recomendaste dijo que todo esto se iba a tomar por culo y por hacerle caso vendí casi todo (aunque yo lo sospechaba de antemano). Desde entonces ha habido una subida general gorda y ahora otra acompañando la arrancada del Bitcoin.

Dile que como no acierte con su pronóstico lo voy a encontrar y le voy a romper las gafas.

Última edición:
A ver, que los expertos no tienen ni la más puta idea. Si juntas todas las opiniones de los opinadores y sacas el promedio, la desviación respecto a la realidad es mayor que si tiras una moneda al aire.

Joder, los 53 ya están aquí y yo en vez de meter más en esta semana, mirando las telarañas.

Pues nada, a ver como llegamos a los 60.

Vuelvo después de un tiempo de no decir una puta mierda ya que la cosa estaba muy parada. Aave y Cardano (pese que está subiendo) no han sido lo que esperaba y me he subido al tren de Ripple un poco tarde (saque las monedas de chocolate y creo que he dejado de ganar 2000), y es lo que está haciendo que la cosa vaya con fuste.

Aquí una muestra de mi retraso.

criptolol.webp

Superar la barrera de los 12000 ha sido una puta odisea pero gracias a la moneda antes citada la cosa ha tirado bastante bien. Ahora tengo la duda de cuándo bajarme del barco como la rata que soy.

Vuelvo después de un tiempo de no decir una puta mierda ya que la cosa estaba muy parada. Aave y Cardano (pese que está subiendo) no han sido lo que esperaba y me he subido al tren de Ripple un poco tarde (saque las monedas de chocolate y creo que he dejado de ganar 2000), y es lo que está haciendo que la cosa vaya con fuste.

Aquí una muestra de mi retraso.

Ver el archivos adjunto 83099

Superar la barrera de los 12000 ha sido una puta odisea pero gracias a la moneda antes citada la cosa ha tirado bastante bien. Ahora tengo la duda de cuándo bajarme del barco como la rata que soy.

Qué bajarte ni bajarte. Saca 4000, y cuando vuelvas a tener 12000 de nuevo, sacas otros 4000.

*Cifras al azar.

@lemikox, el pavo ese que recomendaste dijo que todo esto se iba a tomar por culo y por hacerle caso vendí casi todo (aunque yo lo sospechaba de antemano). Desde entonces ha habido una subida general gorda y ahora otra acompañando la arrancada del Bitcoin.

Dile que como no acierte con su pronóstico lo voy a encontrar y le voy a romper las gafas.

En su vídeo diario del mediodía dice que se ha equivocado pero que no cree que rompa al alza, que observa que las bolsas están o se van a poner en negativo y esto va a tirar del btc hacia abajo... pero que aún y con todo a él se la resbala porque tiene un 95% en btc y 5% en cash, que él sigue pensando que el btc está alcista pero sin la subida tan vertical que llevaba y que lo dicho, que lo importante para él es no perder, por eso no se apalanca y que minimizar los riesgos. Con este tío rico en un día no te vas a hacer.
Aquí tengo metido un dinero con el que jugar e ir de tranquis, para emociones fuertes la bolsa con la que ayer me jamé un -30% en Canaan y me estoy cagando en dios. Bueno, a ver, que me lío, entre este de bitcoin al día y otro de un grupo de telegram (ahora el de telegram está más activo con las alt así que le hago más caso a este que al de bitcoin al día) llevo con esto:
1618346978394.png

Esta cantidad de btc:

1618347016920.png

La otra vez lo que dije es que un 20 o 25% de mis btc los convertía en altcoin pero no más... la codicia es mi amiga y ahora tengo más en altcoins pero cuando le saco un 10% le meto un stoploss en el 5% y las dejo que tiren hasta lo que estime según las indicaciones que vea en alguno de esos dos grupos ya que el de telegram te da varios techos donde él ve que puede romper, supongo que será con fibonacci pero que ni idea, vamos.

Si queréis os paso sus indicaciones bajo amenaza de expulsión del grupo de telegram... pero bueno, este foro en el 2021 no lo lee ni dios ya. :leto:

(falta emoticono de dinosaurio)

Última edición:
En su vídeo diario del mediodía dice que se ha equivocado pero que no cree que rompa al alza, que observa que las bolsas están o se van a poner en negativo y esto va a tirar del btc hacia abajo... pero que aún y con todo a él se la resbala porque tiene un 95% en btc y 5% en cash, que él sigue pensando que el btc está alcista pero sin la subida tan vertical que llevaba y que lo dicho, que lo importante para él es no perder, por eso no se apalanca y que minimizar los riesgos. Con este tío rico en un día no te vas a hacer.
Aquí tengo metido un dinero con el que jugar e ir de tranquis, para emociones fuertes la bolsa con la que ayer me jamé un -30% en Canaan y me estoy cagando en dios. Bueno, a ver, que me lío, entre este de bitcoin al día y otro de un grupo de telegram (ahora el de telegram está más activo con las alt así que le hago más caso a este que al de bitcoin al día) llevo con esto:

Sí, lo he visto. Tengo curiosidad por ver si finalmente llega esa caída moderada que pronostica para finales de mes. Yo me hice mi propia opinión y me esperaba algo así, aunque no hubiese sabido ponerle fecha. Pero después de la caída del otro día las monedas volvieron a subir como cohetes, y estos últimos días la cosa parecía más normalizada.

Lo que esta claro es que va a haber una caída gorda a corto plazo, simplemente porque es la naturaleza del Bitcoin. Eso lo saben todos estos que entienden del tema. Pero bueno, será un bache temporal para volver a subir. Mejor aprovecharlo.

Lo que esta claro es que va a haber una caída gorda a corto plazo, simplemente porque es la naturaleza del Bitcoin. Eso lo saben todos estos que entienden del tema. Pero bueno, será un bache temporal para volver a subir. Mejor aprovecharlo.
¿A qué te refieres con caída gorda? Quiero decir, ponte que cae 15k desde los 63k que está pero en % siempre será mucho menor que una caída desde los 20k hasta los 10k. Hay dos teorías preeminentes y las dos son alcistas y de valor futuro brutal para el btc; una es que será igual que el resto de los halvings y llegará un momento donde baje y estemos un par de años de meseta y la otra el superciclo. Yo le veo más sentido a esta última pero claro, no tengo ni puta idea, el hecho de que hayan entrado las instituciones hace que piense que el tema del superciclo con subidas menos brutales que antaño pero que a su vez producen caídas más suaves tenga sentido a partir de ahora.

Y cuando el de bitocin al día dice caída creo que se refiere a que va a seguir en estado lateral, vamos, que no ve que rompa máximos como ha hecho y los aguante, sino que tendrá la lateralidad esa de los 5x+ a los 62 hasta que coja fuerza y le metan volumen o haya noticias que lo vuelvan a disparar.
Ahora con eso de que mañana saldrá Coinbase a bolsa está todo el mundillo este muy calentado.

¿A qué te refieres con caída gorda? Quiero decir, ponte que cae 15k desde los 63k que está pero en % siempre será mucho menor que una caída desde los 20k hasta los 10k. Hay dos teorías preeminentes y las dos son alcistas y de valor futuro brutal para el btc; una es que será igual que el resto de los halvings y llegará un momento donde baje y estemos un par de años de meseta y la otra el superciclo. Yo le veo más sentido a esta última pero claro, no tengo ni puta idea, el hecho de que hayan entrado las instituciones hace que piense que el tema del superciclo con subidas menos brutales que antaño pero que a su vez producen caídas más suaves tenga sentido a partir de ahora.

Y cuando el de bitocin al día dice caída creo que se refiere a que va a seguir en estado lateral, vamos, que no ve que rompa máximos como ha hecho y los aguante, sino que tendrá la lateralidad esa de los 5x+ a los 62 hasta que coja fuerza y le metan volumen o haya noticias que lo vuelvan a disparar.
Ahora con eso de que mañana saldrá Coinbase a bolsa está todo el mundillo este muy calentado.
Me refiero a la mierda esa de los ciclos Pi, pero no lo explico porque soy un puto analfabeto a la hora de expresarme por escrito. Esto:

Que se lo he visto comentar a algunos tipos serios, por ejemplo el Sheldon del Bitcoin, ese tipo llamado Benjamin Cowen. No la certeza, sino la posibilidad.

El artículo dice algunas cosas que me suenan disparatadas. Yo no creo que pueda haber ya una gran caída como la del 2017, pero puede haber una caída moderada que joda terriblemente a los que hemos entrado en esta mierda recientemente. Digamos, a los que hemos comprado al borde de ese posible barranco.

Me refiero a la mierda esa de los ciclos Pi, pero no lo explico porque soy un puto analfabeto a la hora de expresarme por escrito. Esto:

Que se lo he visto comentar a algunos tipos serios, por ejemplo el Sheldon del Bitcoin, ese tipo llamado Benjamin Cowen. No la certeza, sino la posibilidad.

El artículo dice algunas cosas que me suenan disparatadas. Yo no creo que pueda haber ya una gran caída como la del 2017, pero puede haber una caída moderada que joda terriblemente a los que hemos entrado en esta mierda recientemente. Digamos, a los que hemos comprado al borde de ese posible barranco.
Te estaba escribiendo y he ido a mirar el vídeo otra vez y se me acaban de poner los cojones de corbata. Además estaba negándote todo:lol: Te decía que sí, que es una posibilidad pero él no lo cree que suceda, como mucho sería un tope local y no de ciclo porque hay varios indicadores que muestran que todavía queda cuerda para rato como la cantidad de bitcoin en los excahanges que es la más baja de toda la historia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el cabrón dice "blaobalbao esto es un tope local, esto sólo es un indicador que te cruza unas líneas pero no predice nada blaoblaoba, las líneas se han cruzado e históricamente en 3 días tendríamos que caer pero nos suda el rabo porque no ha habido un nuevo ATH así que nada, si lo hubiera podríamos sacar otra vez esta teoría a la palestra". Y lol, hoy ha habido un nuevo ATH y el vídeo era de ayer (bueno, del 12 de Abril aunque hoy se ya día 14).
@LeChuck hijoputa. Que tengo toda mi herencia metida en acciones que rebolotean alrededor del BTC. Toy cagao ya.

Última edición:
Yo he sacado mis ADA, compre 661€ y he rescatado 731€. Me doy por satisfecho.
Ahora toca esperar una de esas bajadas para meter en otra cosa, salvo que tengáis alguna recomendación interesante.

Desde la prudencia y la más absoluta falta de análisis, quiero destacar que una de las cosas que siempre pareció el talón de Aquiles de las criptomonedas desde sus inicios era la falta de una masa crítica. Toda la teoría estaba muy pero que muy bien. Incluso a falta de poder gastar esas "monedas" en algo, había un trasfondo que podía dar lugar a mercados especulativos como el que vemos ahora (sin ninguna connotación negativa, que por mucho que me quieran vender, la bolsa es especulación también).

Todo apunta a que esa masa crítica está aquí y puede ser que para quedarse, los retards pueden ir entrando en oleadas y reemplazar a los que se desencanten. De ser así, aquellos que tuvieron fe ciega desde el principio, tenían muy claro que la cuestión no era si un BTC llegaría a los 100k$, sino cuándo.

Yo he sacado mis ADA, compre 661€ y he rescatado 731€. Me doy por satisfecho.
Ahora toca esperar una de esas bajadas para meter en otra cosa, salvo que tengáis alguna recomendación interesante.

Vigila TRON y compra cuando pegue una buena bajada.Crece a buen ritmo. Yo doblé lo invertido en pocos días y desde que me salí ha seguido subiendo con fuerza.

No me da confianza para mantenerlo mucho tiempo, pero para lo que haces tú si me parece una opción excelente. Adivino no soy, por supuesto.

Cardano tiene futuro. Vuelve a meterte cuando lo veas claro.

Última edición:
Desde la prudencia y la más absoluta falta de análisis, quiero destacar que una de las cosas que siempre pareció el talón de Aquiles de las criptomonedas desde sus inicios era la falta de una masa crítica. Toda la teoría estaba muy pero que muy bien. Incluso a falta de poder gastar esas "monedas" en algo, había un trasfondo que podía dar lugar a mercados especulativos como el que vemos ahora (sin ninguna connotación negativa, que por mucho que me quieran vender, la bolsa es especulación también).

Todo apunta a que esa masa crítica está aquí y puede ser que para quedarse, los retards pueden ir entrando en oleadas y reemplazar a los que se desencanten. De ser así, aquellos que tuvieron fe ciega desde el principio, tenían muy claro que la cuestión no era si un BTC llegaría a los 100k$, sino cuándo.

Hay que tener convencimiento en que una moneda vaya a llegar a un valor concreto. Si no tienes ese convencimiento venderás cuando creas conveniente, tal vez perdiéndote el trozo gordo del pastel.

De haber tenido bitcoins hace 10 años yo de ninguna manera los hubiese conservado hasta hoy. Ahora sí veo hacia donde va. Ahora es fácil.

Es posible que nunca haya que cambiar los bitcoin por euros, independientemente de su valor, porque en un futuro cercano ya se podrán hacer muchos pagos con BC.

Cardano sigue subiendo. Vendí a 1,2€ y cuando miré por última vez esta mañana estaba rozando 1,3€.
De momento las opciones que veo son:
1. Esperar que BTC baje por debajo de 50.000€ y meter con vista al medio y largo plazo.
2. Esperar que MANA baje de 0,88€ y meterlo ahí.
3. Esperar que alguna otra descienda por debajo de un umbral y confiar.

Pues a falta de unos días para cumplir un mes desde que entre, voy ganando un 18% con esta subida, motivada sobre todo por la salida a bolsa hoy de Coinbase, cosa que nadie cita aquí. Sin apenas operar.

Yo con que me dé un 10% de rentabilidad anual me daría con un canto en los dientes.

Última edición:
Metí 200 pavos en VET hace menos de un mes.
Son 685 ahora. No se qué hacer.

BUY & HOLD!

Una pregunta de subnormal (lo que soy), amigos, como puedo ver a cuanto compré una moneda en Binance? Esta mañana he mirado que tengo swipe (lulwat?¿?¿?¿) y no se ni como lo compré ni si voy perdiendo o ganando o qué. También tengo xriper comprado a 3 euros y pico hace 600 años, a ver si me recupera la inversión poco a poco panda de hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie