CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las madrugadas de los fines de semana dan muchas sorpresas.

Lo mejor es que las altcoins que llevo siguen fuerte. Así que es un buen momento para coger profits y comprar.
 
@LeChuck @rendder

1525104673911.gif
 
Que ha bajado, un 10%? Mira como tiemblo. Vosotros os habéis criado con las bajadas, yo nací en una bajada continua.
 

Nos vemos en Uniswap
 
Echarle un vistazo a DarkQuery.
Podría ser un melón. Pero tienen un white paper original de 220 páginas y me han vendido la moto.

Podeis ownearme luego 😆

Mírate este, es un oráculo de esos que hablaban @MIP e @iskariote , a ver qué te parece:

 
Última edición:
Lastima. Al final el mechazo no llegó a tocar los 50mil $ , se quedó en 52 mil$ , aún así he comprado en los 54mil $ (46.000 €) a la espera de que vuelva a bajar .
 
Pues parecen que nos han owneado con el darkquery. :D
 
Vaya hostia... el caso es que hay que cambiar de táctica. Estoy por elegir una moneda estable, Theter, y cuando todo esté en verde de una forma exagerada salir. Luego cuando todo esté por los suelos meterse otra vez a calzón bajado. Pero joder, tal y como estaba esto de verde daba pena salir de los bosques. Solo Dogecoin está aguantando dando ensaimada. Doy por hecho que mis 13 ven a bajar, pero a la próxima subida voy con todo.

Al menos las monedas de chocolate nos dan momentos de diversión, todo lo contrario que la bolsa.
 
Un buen odwen. Han pillado 2millones en ETH y han exit scameado bien.
Yo he perdido medio, hay peña en Twitter llorando con $40K esfumados.
Esto amigos, es la avaricia.
No se olviden de apostar lo que puedan perder. :D
 
En el fondo me jode mucho perder dinero que no se necesita y claro... alguna frase hay que aplicarse para autoconverccerse de que no soy tan sucnor.

Ver el archivos adjunto 83398
También recuerda la tolerancia.
Los que entrasteis en esta etapa jugáis contra vuestro dinero recién convertido.
Imagina comprar ETH a 90€. Imagina perder 1/2. Haz cálculos.
 
También recuerda la tolerancia.
Los que entrasteis en esta etapa jugáis contra vuestro dinero recién convertido.
Imagina comprar ETH a 90€. Imagina perder 1/2. Haz cálculos.

He visto puñalás por menos de 1 €
Estoy en el mundo cripto desde antes de la pandemia, si todo lo que invertí en altcoins hubiera sido para btc ...
 
Lastima. Al final el mechazo no llegó a tocar los 50mil $ , se quedó en 52 mil$ , aún así he comprado en los 54mil $ (46.000 €) a la espera de que vuelva a bajar .
Me faltaba sólo confirmar la compra con la tarjeta cuando se ha puesto a 44900 y he cancelado por esperar a que bajara más.... y al final, no compré.

Veo que se ha quedado estable entre 46-47

Lo bueno es que tanto SIA Coin como Monero han aguantado bien. De hecho, la primera ha subido un 10% respecto a BTC.
 
Última edición:
Yo a pesar del medio millón de advertencias del pavo de YouTube no he esquivado del todo la hostia. Lo que es la avaricia. Un tercio de la pasta en Chainlink, que ha toreado la caida mejor que muchas. El resto euros o BC.

Ahora esperemos a que baje más el BC para comprar.

Mira que se vio venir de lejos eh. Solo ayer ya estaba claro que se tambaleaba.
 
Arriba Pie