CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeims, a mi tambien me molo bastante la peli esa de Platillos Volantes del Aibar. Sin embargo, Atolladero no la he visto. ¿Merece la pena? Es por bajarla y eso...

Volviendo a Platillos Volantes y al tema de la discusion, aprovecho para decir otro gran actor español: Jordi Vilches. Le vi una vez en ¨lo mas plus¨ y el chico no es asi de despistao, vamos, que actua. Un fiera.

Y ya que se ha sacado a colacion a Oscar Aibar, aprovecho para recomendar un libro suyo: Los Comedores de Tiza. Muy Palahnukiano, si no en intenciones y contenido, pero si en la forma.

Yeims, a mi tambien me molo bastante la peli esa de Platillos Volantes del Aibar. Sin embargo, Atolladero no la he visto. ¿Merece la pena? Es por bajarla y eso...

Volviendo a Platillos Volantes y al tema de la discusion, aprovecho para decir otro gran actor español: Jordi Vilches. Le vi una vez en ¨lo mas plus¨ y el chico no es asi de despistao, vamos, que actua. Un fiera.

Y ya que se ha sacado a colacion a Oscar Aibar, aprovecho para recomendar un libro suyo: Los Comedores de Tiza. Muy Palahnukiano, si no en intenciones y contenido, pero si en la forma.

Es Hugh Laurie y aunque en el cine no haya hecho gran cosa en House simplemente SE SALE.

Es Hugh Laurie y aunque en el cine no haya hecho gran cosa en House simplemente SE SALE.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mariusss rebuznó:
De TV:
Españoles
Peores: Oscar ladoire (Muchas basuras) y Elsa Pataky ("Al salir de clase, "Los Serrano")

Mejores: Cualquiera de "La Hora Chanante" y Amparo Baró ("7 vidas")

Internacionales
Peores: Tom Selleck ("Magnum") y Jeniffer Anniston ("Friends")
Mejores: Evangeline Lilly (Perdidos) y Hugh Laurie ("House")
De cine:
Españoles
Peores: Jorge Sanz y María Barranco
Mejores: Alex Angulo y Paz Vega
Internacionales
Peores: Arnold Schwazenegger y Kim Basinger
Mejores: Willem Dafoe y Uma Thurman
Pero si lo unico que hace es mediosonreir con los ojos entornados porque le da el sol de cara!
Te doy toda la razón (o casi), creo que es el único caso en el que el físico me puede

Mariusss rebuznó:
De TV:
Españoles
Peores: Oscar ladoire (Muchas basuras) y Elsa Pataky ("Al salir de clase, "Los Serrano")

Mejores: Cualquiera de "La Hora Chanante" y Amparo Baró ("7 vidas")

Internacionales
Peores: Tom Selleck ("Magnum") y Jeniffer Anniston ("Friends")
Mejores: Evangeline Lilly (Perdidos) y Hugh Laurie ("House")
De cine:
Españoles
Peores: Jorge Sanz y María Barranco
Mejores: Alex Angulo y Paz Vega
Internacionales
Peores: Arnold Schwazenegger y Kim Basinger
Mejores: Willem Dafoe y Uma Thurman
Pero si lo unico que hace es mediosonreir con los ojos entornados porque le da el sol de cara!
Te doy toda la razón (o casi), creo que es el único caso en el que el físico me puede

Cesar Romero rebuznó:
He estado mirando su filmografia porque siempre me ha sonado tanto su cara como su nombre, y el tio ha salido en "grandes" peliculas como "101 dalmatas", 3 pelis de Stuart Little, la peli de las Spice Girls, o "los borrowers"

Que le vamos hacer, todos tenemos un lado oscuro.

CS
, cli cli

Pero hace un personaje en "padre de familia" (uno de los ingleses que va a "la almeja borracha" cuando cambia de dueño), eso redime bastantes de sus pecados cinematográficos.

Cesar Romero rebuznó:
He estado mirando su filmografia porque siempre me ha sonado tanto su cara como su nombre, y el tio ha salido en "grandes" peliculas como "101 dalmatas", 3 pelis de Stuart Little, la peli de las Spice Girls, o "los borrowers"

CS
, cli cli

Pero hace un personaje en "padre de familia" (uno de los ingleses que va a "la almeja borracha" cuando cambia de dueño), eso redime bastantes de sus pecados cinematográficos.

navorsuker rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

CS
, cli cli

Pero... ese capítulo lo ví no hace mucho y no lo reconocí :?

navorsuker rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

CS
, cli cli

Pero... ese capítulo lo ví no hace mucho y no lo reconocí :?

Feverish rebuznó:
doverx rebuznó:
...Al Pacino se mete bien en la interpretación, es bueno.
Malos? Españoles no diré porque hay media plantilla que no valen hoy día, pero culpo a lo que lucran de ello eligiendo por enchufe a inect@s por su tipo yogur o por ser muy freak...

..son que interpreto muy bien ser heterosexual y hay tías que aun no se creen que le gustaba los caracoles ¿ eso de los caracoles no era de Espartaco? Caracoles y almejas...me da que es de espartaco...

Muy grandes los comentarios de este señor
siempre es bueno ser corregido :P gracias.
señores ...ineptos con P no con C

Feverish rebuznó:
doverx rebuznó:
...Al Pacino se mete bien en la interpretación, es bueno.
Malos? Españoles no diré porque hay media plantilla que no valen hoy día, pero culpo a lo que lucran de ello eligiendo por enchufe a inect@s por su tipo yogur o por ser muy freak...

..son que interpreto muy bien ser heterosexual y hay tías que aun no se creen que le gustaba los caracoles ¿ eso de los caracoles no era de Espartaco? Caracoles y almejas...me da que es de espartaco...

Muy grandes los comentarios de este señor
siempre es bueno ser corregido :P gracias.
señores ...ineptos con P no con C

e9becfab25.jpg

Sencillamente una de las mejores series de tv de todos los tiempos :
Jeeves and Wooster

vincenzolaguardia rebuznó:
e9becfab25.jpg

Jeeves and Wooster

pero eso es una serie , que esta bien en otro post que hay sobre las mejores series de Tv., aquí creo se mencionan "CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV"
por dios yo también estoy corrigiendooooo
:-o

vincenzolaguardia rebuznó:
e9becfab25.jpg

Jeeves and Wooster

pero eso es una serie , que esta bien en otro post que hay sobre las mejores series de Tv., aquí creo se mencionan "CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV"
por dios yo también estoy corrigiendooooo
:-o

Jark Prongo rebuznó:

La de atolladero no esta mal,sobre todo en el contexto cinematografico en que se estreno, aunque se nota bastante la falta de presupuesto y tal. En la intencion, a mi me recuerda bastante a Accion mutante, aunque menos futurista y mas violenta (violencia malsana). Aunque sale un perro robotico que visto ahora da bastante verguenza ajena.

Jark Prongo rebuznó:

La de atolladero no esta mal,sobre todo en el contexto cinematografico en que se estreno, aunque se nota bastante la falta de presupuesto y tal. En la intencion, a mi me recuerda bastante a Accion mutante, aunque menos futurista y mas violenta (violencia malsana). Aunque sale un perro robotico que visto ahora da bastante verguenza ajena.

Cine

Mejor: Robert DeNiro
Peor: Steve Martin

TV

Mejor: Saturnino García
Peor: cualquiera de los serrano que no sea del trío de hombres (diego, santi, fiti) y todos los que participen en alguna serie de antena 3.

Cine

Mejor: Robert DeNiro
Peor: Steve Martin

TV

Mejor: Saturnino García
Peor: cualquiera de los serrano que no sea del trío de hombres (diego, santi, fiti) y todos los que participen en alguna serie de antena 3.

Darrad rebuznó:
joder que nadie ha escuchado hablar de un tal señor llamado:

MARLON BRANDON!!!!

Pues yo no, desde luego, pero conozco a uno que se llama Marlon Brando que sí es bueno, sí.

Darrad rebuznó:
pero para mi el mejor sin duda es: Pacino.

Ese también es bueno el chaval, sí.

Darrad rebuznó:
jJoaquin Phoenix tambien es un buen actor...

:lol: :lol: :lol:

Expresivo el tío... véanse más arriba las fotos de estiven sigal.

Darrad rebuznó:
House tambien es buen actor.

Coño!! inglés para todos!!
My tailor is rich.
There is a pencil on the desk.

Darrad rebuznó:
actores malos? el 80% de los actores a nivel mundial.

Lo veo y subo al 90%.
Sin acritud, eh?

La verdad es que en el mundo del cine y de la television hay mucho paquete suelto. Mas que actores buenos hay guiones o formas de contar buenas.

Para mi lo mejor en cine:

Actriz: Julia Roberts
Actor: el gran Samuel L. Jackson
people-98-samuelljackson.jpg

y lo peor en cine:

Actriz: El resto
Actor:Cuba Gooding Jr, que pedazo cabron que asco me da en Me llaman radio.

Y en Tv lo mejor:

Actriz: La rubia que salio el otro dia en los serrano
Actor: Don Johnson (como me emociono cuando veo Miami Vice)
126701.jpg

y lo peor:

Actriz: La guapa de el comisario que se lia con pope.
Actor:El hijo de puta de Fran Perea
fran_perea_punto_y_aparte.jpg

Mother Fucker!!!

La verdad es que en el mundo del cine y de la television hay mucho paquete suelto. Mas que actores buenos hay guiones o formas de contar buenas.

Para mi lo mejor en cine:

Actriz: Julia Roberts
Actor: el gran Samuel L. Jackson
people-98-samuelljackson.jpg

y lo peor en cine:

Actriz: El resto
Actor:Cuba Gooding Jr, que pedazo cabron que asco me da en Me llaman radio.

Y en Tv lo mejor:

Actriz: La rubia que salio el otro dia en los serrano
Actor: Don Johnson (como me emociono cuando veo Miami Vice)
126701.jpg

y lo peor:

Actriz: La guapa de el comisario que se lia con pope.
Actor:El hijo de puta de Fran Perea
fran_perea_punto_y_aparte.jpg

Mother Fucker!!!

Como solo me sale bien cuando saco la vena crítica, para mi los peores actores que jamas deberian volver a trabajar son:

lg11a.jpg

Glenn_Close.jpg

huston.jpg

steve_martin.jpg

queen-latifah02.jpg

woopi-goldberg.jpg

198x176_Barbara_Streisand.jpg

10933.jpg

john-goodman-003.jpg

goldie2.jpg

susansarandon.jpg

Juliette%20Binoche%20Cheryl%20Shuman.jpg